Wasted Sex 101.

Mae Vortax mis felicitaciones muy bueno el post, apenas pueda lo llevare a la practica :-o :-o :-o :-o
Aunque ni la segua me sale :-o :-o :-o :-o

En toas para todos, esperen mas adelante wasted anal 102 :-D

Apenas recupere el foro que me hackearon y recupere lo que escribí :!:

mae, pruebe no echarle el cuando a cuanta mujer le hable, digo, por si acaso está haciendo eso.

Cargando...
Excelente post Vortax, gracias por el aporte siempre es bueno saber y conocer mas de este maravilloso mundo del cuerpo femenino, ademas muy educativo. :evil:

Bueno Vortax, te confieso que veia y veia este tema y el título no me llamaba la atención para entrar y leerlo.. la verdad muy buen aporte.

Nosotras como mujeres nos autoexploramos, por lo menos yo si y se disfruta mucho, cada vez uno va teniendo el dominio de lo que sentimos, donde y como sentimos más, con que movimiento y velocidad, en fin...

Hay un comentario que hiciste que es realmente cierto, por lo menos a mi me ha pasado un par de veces, que al estimular el clitoris sientes tanto placer que pareciera que me voy a orinar y yo misma detengo esa sensación (por mensa ya entendí :D ), es por temor a lo que viene despues, la reacción que yo misma tenga y la verdad creo que me estoy perdiendo de algo rico.

Fíjate que también tiene mucho que ver la pareja, tener a alguién que te ayude a encontrar todos los puntos que te hacen sentir, estimularlos, invitarte a que una misma se descubra, experimente, que haga que las cosas sean tan naturales y simples como son y compartirlas contigo, es muy placentero que te haga ver que hay muchas cosas que puedas aportar a la relación, desde cambiar la lenceria a mas rica y sexy, a buscar juguetitos para aumentar el placer visial tambien, etc

Ahh y eso del sexo oral, es un éxito, creo que es una de las maneras en que le transmites a la pareja cuanto lo deseas, cuanto te gusta y que te preocupa que se sienta satisfecho/a. :D

Artemis dijo:
Si si esta demás decirlo pero excelente post Vortax

uy si...excelente!!! nada mejor q un hombre q sabe de sexo tannntoooo como vortax!!! mucha experiencia practica y demas....

Q maneras!!!! :-o :-o :-o

esta interesante el post y despierta la curiosidad. Queda clarisimo q una cosa es un polvo y otra es hacer el amor. :-P Hay cosas del sex q van mas alla del limite q uno esperaba... x eso no creo enel éxito sexual de un lance....xq va mas alla del deseo puro.... Me parece q si se cuenta con la pareja q uno quiere se logra mas vibracion se unen las fuerzas y todo es mas intenso. Le descubro cositas nuevas y nindas a ella y la vuelven loca eso hace q cada encuentro sea una experiencia diferente de la otra y se rompe la rutina..

Man realmente exelente el aporte, entre mas info se capte y mas se aprenda mejor se realiza el trabajo, :-o :| (todos a la practica :evil: )

+10000000

Muy interesante...muy interesante...a mi particularmente me agradan algunas practicas no convencionales como el bdsm...siga con el tema Vortax....

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás