westlife

Westlife es un grupo pop irlandés formado el 3 de Julio de 1998. Los integrantes originales son Shane Filan, Mark Feehily, Kian Egan, Brian McFadden y Nicky Byrne. Westlife ha vendido hasta la fecha más de 40 millones de copias de sus nueve álbumes en todo el mundo. Además, ha colocado 15 de sus sencillos en los primeros lugares de las listas de éxitos y es el primer grupo en tener cuatro sencillos en el número uno en tan sólo un año en la historia británica. Su estilo es pop melódico con baladas románticas en general y alguna canción de pop de corte sueco. Su próximo disco saldrá a la venta a finales de 2009. Cuentan con muchos admiradores alrededor del mundo y su música es muy popular en el Norte y Centro de Europa así como en algunos paises asiáticos.1
El productor es Simon Cowell y su mánager es Louis Walsh. El nueve de marzo de 2004 Brian McFadden dejó el grupo para emprender una carrera como solista.

grupo poco conocido pero con una enorme cantidad de discos a su haber, son excelentes en la realizacion de covers de exitos de otras bandas, su ultimo disco se titula "Where We Are"
donde vienen las canciones:

"What About Now"
"How to Break a Heart"
"Leaving"
"Shadows"
"Talk Me Down"
"Where We Are"
"The Difference"
"As Love Is My Witness"
"Another World"
"No More Heroes"
"Sound of a Broken Heart"
"Reach Out"
"I'll See You Again"
"You Raise Me Up (Live at Croke Park)"

muy recomendado comprar el disco, especial para esas noches junto a una chimenea :-D :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y qué Leon, te gustan también los Backstreetboys?????

Canta mejor Westlife que Sabina????? :o

Porque por lo que veo estás muy enteradito, pero bueno gustos son gustos... yo me quedo con la trova :???: :idea: :-D :-o

Mi hermanilla se derretía por todos esos grupos gays hace unos años!! :-P :-P

Jjjaja que risa

Cargando...
Westlife es probablemente uno de los grupos más mediocres que he oído en mi vida.
Fue parte de una época en la que se dio un bum de estúpidas boybands como los backstreetboys, nsync y five (maldita sea, mi hermana no dejaba de oírlas) cuyo único logro era derretir a las adolescentes calenturientas con coreografías y coros mediocres.

Westlife particularmente ganó éxito no por méritos propios, sino que supieron reconocer su falta de talento para componer y se dedicaron a hacer covers y destruir canciones de otros artistas (entre ellos billy joel).

Afortunadamente, estos grupitos pasaron de moda (el tiempo se encarga de enviar al olvido a artistas mediocres, ejem: britney spears) cuando sus integrantes fueron perdiendo su imagen de niños buenos y cayeron en problemas de drogadicción, alcoholismo, o pasaron de tener un físico juvenil al de un camionero que toma 20 birras por día.

No se si siguen sacando discos, si todavía se reúnen o cuales nuevas boybands habrán surgido para ocupar su lugar, pero si de casualidad todavía cantan solamente es muestra del gusto y la admiración por la mediocridad que tienen algunas personas.

Westlife es la razon por la que yo escucho rock XD.

Este si es un verdadero BoyBand y no pasa de moda :???: :???: :???:

tenían canciones pegajosas jejejeje pero hasta ahí. Les recomiendo: When you're looking like that jajajaj demasiado buena!

Westlife acustico

Algunos tendran problemas con la musica pop, la catalogan de gay. Bueno la verdad a mi me cuadra y no sienta que defina una afinidad sexual en absoluto. Toco guitarra y me gusta sacar una que otra pieza de este grupo, si alguien le interesa montar este tipo de piezas acusticas, puede mandarme un mensaje

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás