Westlife es un grupo pop irlandés formado el 3 de Julio de 1998. Los integrantes originales son Shane Filan, Mark Feehily, Kian Egan, Brian McFadden y Nicky Byrne. Westlife ha vendido hasta la fecha más de 40 millones de copias de sus nueve álbumes en todo el mundo. Además, ha colocado 15 de sus sencillos en los primeros lugares de las listas de éxitos y es el primer grupo en tener cuatro sencillos en el número uno en tan sólo un año en la historia británica. Su estilo es pop melódico con baladas románticas en general y alguna canción de pop de corte sueco. Su próximo disco saldrá a la venta a finales de 2009. Cuentan con muchos admiradores alrededor del mundo y su música es muy popular en el Norte y Centro de Europa así como en algunos paises asiáticos.1
El productor es Simon Cowell y su mánager es Louis Walsh. El nueve de marzo de 2004 Brian McFadden dejó el grupo para emprender una carrera como solista.
grupo poco conocido pero con una enorme cantidad de discos a su haber, son excelentes en la realizacion de covers de exitos de otras bandas, su ultimo disco se titula "Where We Are"
donde vienen las canciones:
"What About Now"
"How to Break a Heart"
"Leaving"
"Shadows"
"Talk Me Down"
"Where We Are"
"The Difference"
"As Love Is My Witness"
"Another World"
"No More Heroes"
"Sound of a Broken Heart"
"Reach Out"
"I'll See You Again"
"You Raise Me Up (Live at Croke Park)"
muy recomendado comprar el disco, especial para esas noches junto a una chimenea :-D :-D
El productor es Simon Cowell y su mánager es Louis Walsh. El nueve de marzo de 2004 Brian McFadden dejó el grupo para emprender una carrera como solista.
grupo poco conocido pero con una enorme cantidad de discos a su haber, son excelentes en la realizacion de covers de exitos de otras bandas, su ultimo disco se titula "Where We Are"
donde vienen las canciones:
"What About Now"
"How to Break a Heart"
"Leaving"
"Shadows"
"Talk Me Down"
"Where We Are"
"The Difference"
"As Love Is My Witness"
"Another World"
"No More Heroes"
"Sound of a Broken Heart"
"Reach Out"
"I'll See You Again"
"You Raise Me Up (Live at Croke Park)"
muy recomendado comprar el disco, especial para esas noches junto a una chimenea :-D :-D