Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se refieren a una tipa así?
A esas no se les llamaba zorras?????
Yo conozco varias guilas así, en particular hay una que es una pe@*][ y esa tiene novio y anda enseñando todo, es como un vaso de agua ( a mi no me molesta :evil: ) tambien conozco a otra que esa me echa el cuento a miy tiene novio, así que hace como dos semanas le dije que recordara que ella tiene cabro....y desde ahí no me habla.
PD: le dije que recordara que ella tiene cabro por que el mae es compa mio, sino yo la dejo que siga con la vara :evil:
:idea:
La que anda vigilando a este muchacho donde esta
son bromas pancho.
No existe nada mas desesperante que las coquetas calienta...
A esas no se les llamaba zorras?????
Yo conozco varias guilas así, en particular hay una que es una pe@*][ y esa tiene novio y anda enseñando todo, es como un vaso de agua ( a mi no me molesta :evil: ) tambien conozco a otra que esa me echa el cuento a miy tiene novio, así que hace como dos semanas le dije que recordara que ella tiene cabro....y desde ahí no me habla.
PD: le dije que recordara que ella tiene cabro por que el mae es compa mio, sino yo la dejo que siga con la vara :evil:
:idea:
Respeto mutuo nada mas
Ya encontramos la solución al problema!Si usted la conoce así ,entonces como le va a pedir que cambie, si el estúpido es el novio por escoger esa micro!.
Si usted la conoce así ,entonces como le va a pedir que cambie, si el estúpido es el novio por escoger esa micro!.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.