wilas que les cuadra coquetear

jajaja, ese es el problema no calentamos si no nos calientan, x lo menos yo no ando de microhondas, pero si me encienden ahí si :neurotico:

Nombres las wilas así son una picha. O sea por más rica que este, mops que awebado que la novia llegue a abrazar a un poco de majes y para peores decirles cosas de cariño y coquetearles. Di sería para coger pero para novia ni que fuera uno bruto.

Mae, depende del nivel de coqueteo, algunas lo hacen solo porque saben lo ricas que están y les cuadra andar calentando a los maes pero a fin de cuentas no es que se van a acostar con cualquier bombeta... solo lo hacen para ver lo templones que somos, jaja.

cool_gifs_with_girls_19.gif

Si usted la conoce así ,entonces como le va a pedir que cambie, si el estúpido es el novio por escoger esa micro!.

Eso es lo peor de todo, si saben muy bien con que tipo de persona se meten y deciden estar con esa persona luego andan llorando y quejándose. :?

Claro mae, es hostinado q la guila de uno este en un puro amor con reimundo y compitas, yo le diria las varas en la cara y la paro de una vez, q a mi sinceramente no me cuadra esa varita y q escoja, yo o las amistades, pq si soltera lo hace con todo el mundo, casada ni dude q lo hara con las amistades.
Otra vara q nunca me ha gustado es q la guila ande sus atributos casi q al aire libre, yo siempre le he dicho q si anda conmigo, se de a respetar y use ropa decentica de una mujer decente, y si no quiere darse a respetar, alla ella.

Una mujer q ande enseñando sus atributos al aire libre, no esta buscando un esposo, anda buscando un carnicero violador q la viole...

Una mujer q ande enseñando sus atributos al aire libre, no esta buscando un esposo, anda buscando un carnicero violador q la viole...

No es que ande buscando que la violen. Pero mae si andan buscando atención y usualmente es la que no desean pero quien las entiende por que luego se quejan de que andan con un estúpido peor que ellas. La verdad es que entre brutos se entienden. Pero yo no le quitaría las amistades a una wila simplemente si veo que anda en esas desde el principio ni la determino o la pongo en la bolsa de "para coger" y no jalar jamás y menos llevarla a la chosa, yo a una tierrosa de esas me la cojo bien lejos que nadie sepa.

compás y que pasa cuando las mejores amigas de la doña coquetean con uno, pero a la hora de la hora no llegan a nada, supuestamente por respeto a la ¨dis que amiga¨(osea mi doña) pero si se apuntan a que uno le diga varas y les diga cosas, ahi si no lo ven mal las chamacas...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás