wilas que les cuadra coquetear

Yo lo mismo

Yo no veo q por se hombre uno si pueda hacer lo q le da la gana.

Para mi siempre se debe respetar a la pareja.

Se refieren a una tipa así?

Digamos que si se pone los melones , tamaño familiar, por la nuca, SIEMPRE!. Y también se pasa en esa abrazadera mops que di con esas tetas mentiras que uno es bruto. Y luego a todos les dice guapos y así. O sea y la wila se tiene un cuerpazo y el novio es terrible carebruto. Di es buena gente pero la wila es algo clatoza es de esas viejas que salen con chemas apretadas transparentes que se les ve todo el brassiere,

Típica como polvo pero como novia me aguebas!. O sea yo siempre he visto que a las wilas normalmente no les cuadra que uno las toke o andar abrazando, bueno depende, hay otras muy cariñocitas. El colmo es que la wila es de las que se sientan encima de los maes y así.

No se creo que es una attention whore e internamente no se siente bien por algo hace esas cosas, necesita la atención de todos los mops para sentirse deseada.

Última edición:
si es cierto

Hay wilas q necesitan llamar la atención y x eso ese comportamiento, obvio falta de identidad

Para mi incluso es un poquito falta de autoestima, las personas que en general necesitan que todo el mundo las ande notando sea por coquetas u otra cosa, para sentirse bien consigo mismas parece que necesitan sentir el reconocimiento de los demás y su aprobación, y en este caso es incluso peor viniendo de una persona que se supone tiene su pareja pero anda de coqueta con cuanto otro hombre se le pone en frente. Falta de respeto para mi insisto.

Si esa es una situación muy engorrosa, sobre todo para la pareja, pero igual cada quien se tiene q dar su lugar

A esas no se les llamaba zorras?????

Yo conozco varias guilas así, en particular hay una que es una pe@*][ y esa tiene novio y anda enseñando todo, es como un vaso de agua ( a mi no me molesta :evil: ) tambien conozco a otra que esa me echa el cuento a mi :chupo: y tiene novio, así que hace como dos semanas le dije que recordara que ella tiene cabro....y desde ahí no me habla.

PD: le dije que recordara que ella tiene cabro por que el mae es compa mio, sino yo la dejo que siga con la vara :evil:

:idea:

Yo conozco varias guilas así, en particular hay una que es una pe@*][ y esa tiene novio y anda enseñando todo, es como un vaso de agua ( a mi no me molesta :evil: ) tambien conozco a otra que esa me echa el cuento a mi :chupo: y tiene novio, así que hace como dos semanas le dije que recordara que ella tiene cabro....y desde ahí no me habla.

PD: le dije que recordara que ella tiene cabro por que el mae es compa mio, sino yo la dejo que siga con la vara :evil:

La que anda vigilando a este muchacho donde esta :oops:

son bromas pancho.

No existe nada mas desesperante que las coquetas calienta...

lo peor es cuando los maes no se dan cuenta! mi mejor amigo me dejo de hablar 6 meses por una de estas, hasta que volvio... como el perro arrepentido, con sus miradas tan tiernas... y me dijo que si, que yo tenia razon, que la chick no le estaba dando pelota, pero si necesitaba ride todos los dias y un nejas que la invitara... FAIL!!!

Di presentela mae

Microhondas

Si la chavala es un microhondas uno sabe a lo q se atiene, hayá el mae q la agarra por novia en serio, o q se enoje con otro compa solo xq lo llega a calentar.

De verdad que es desesperante esas guilas que solo coquetean y nada...usteds acaso concen algun mae que solo calentar guilas y nada...todavia no he sabido de ningun coqueto jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás