Windows 7

Microsoft intentará superar el fracaso del Windows Vista con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo a finales de 2009.

Basado en el Vista, Windows 7 presenta funcionalidades para mejorar su usabilidad y experiencia de usuario. De momento, no hay fecha oficial por parte de Microsoft.

snowleopard_win7.jpg

bueno, todo sistema lleva su tiempo de depuracion...pero win2 a veces le ha tocado por años.. veamos el clasico win2k, o el mismo y para mi lo mejor de microsoft, xp con sp3, eso si buena memoria, buen disco y un dual core...

vista requiere de demasiada maquina... y hay que desconectarle varios sistemas que traé por default... para que se mueva.... paro bueno... que vamos a hacer... yo ya me pasé a lunix.... pero somos pocos.. adictos al pinguino...

Eso significa que se repite la misma historia con las versiones de W2000 y ME, fueron flor de un dìa, pero tambièn habrà que ver que sucede con esta otra versiòn.

lucho_2007 dijo:
Eso significa que se repite la misma historia con las versiones de W2000 y ME, fueron flor de un dìa, pero tambièn habrà que ver que sucede con esta otra versiòn.

Efectivamente!

Yo baje el beta de Windows 7 y se ve muy bien gente. Tambien en el brete estuvimos probando un Manufacturer sample, y tambien muy bien. En este Beta release, se hicieron muchos cambios de GUI con respecto a Vista... tambien aunque no lo crean... antivirus instalado, drivers, algun software extra... solo chupa 300MB de RAM, mucho menos q el mismo XP, fully loaded.

El pasabocas se ve muy bien, vamos a ver q otros cambios vienen en el siguiente Beta, y los Release Candidates.

Yo lo probé en una Pentium 4 por hacer el experimento y corre relativamente bien. Es muy amigable y usable, nada que ver con Vista. Como era un procesador P4 supongo que utiliza más memoria, aproximadamente 500 Mb para el sistema operativo y 700 Mb con 6 programas abiertos (Word, Writer, Firefox, Chrome, Paint, Excel).
Solo tuve problemas con los drivers (sonido e impresora) y los de Vista no me funcionaron.

Bueno en lo que a mi respecta lo que he visto de windows 7 se ve mejor que vista, actualmente prefiero windows xp service pack 3 que vista, vista no me hizo mucha gracia, es demasiado tragon de recursos, asi que de momento no me he metido mucho con el no he querido y yo creo que ya no lo voy a hacer por que antes que me fqamiliarice con el va a estar el windows 7, asi que aprendere lo minimo para poder darle soporte a uno que otro cliente que tengo que usa vista, de hecho les cuento que algo he estado travesiando Linux, especificamente ubuntu la version 8 y esta bien simpatico, casi qeu voy a explorar mas ubuntu que vista y esto por qeu hay gente que se ha revelado ante microsoft especialmente por los precios de las licencias y el sistema operaticvo no esta nada mal y es muy muy estable, confiable, se consigue bastante, esta el open office para trabajar asi que lo vamos a travesiar un rato.

A mí me suena que ese 7 es más que todo para recuperar plata por la quebrada contra el código de seguridad háblese de modded bios, y en el 7 algo van hacer para que no lo quiebren.

En fin, si quieren probar algo bueno, instalen el 2008 server y lo modifican para que se haga vista.

Yo no me quiero complicar la vida, uso mi computadora para navegar en Internet y ofimática. El WinXP no se ve muy bien en los monitores LCD, sobre todo si son panorámicos, ni siquiera instalando cleartype y agrandando las fuentes.

Lo que espero de Windows 7 es un sistema operativo con mejor rendimiento que Vista y que me resulta más descansado para trabajar, sobre todo para la vista, en comparación con Windows XP. Además que traiga un quemador integrado en el navegador de archivos.

De lo poco que pude ver en la instalación que hice es un entorno gráfico que me parece muy intuitutivo y agradable y un buen manejo del alisado del fuentes de todos los menús. No la chapucería que ya va siendo XP que fue diseñado cuanto todos los monitores eran CRT.

Incluso hasta estaría dispuesto a comprarlo en la versión Home Basic, si siempre Microsoft va a mantener esa política de versiones de sus sistemas operativos.

Para mì la versiòn XP es la que màs a durado, 7 años, ahora tambièn me gustarìa saber, què saliò primero, el XP o la P4?, porque si màs me acuerdo salieron casi juntos.

lucho_2007 dijo:
Para mì la versiòn XP es la que màs a durado, 7 años, ahora tambièn me gustarìa saber, què saliò primero, el XP o la P4?, porque si màs me acuerdo salieron casi juntos.

Salio mas bien para el Windows ME.

Windows ME: 14 Noviembre 2000
P4: 20 Noviembre 2000
Windows XP: 25 Octubre 2001

He estado usando el Windows 7 y es sorprendentemente estable.

Aquí se le hicieron unas pruebas de velocidad y salio mas rapido que Vista y XP.

Yo tambien he estado usando el beta y me gusta mucho, eso que odio el Vista.
No consume muchos recursos he incluso corre mas rapido que xp en mi maquina.
Solo un problema he tenido y es que al querer instalar programas me da errores, pero lo solucione con este comando:
reg delete HKLM\SOFTWARE\Microsoft\SQMClient\Windows\DisabledSessions /va /f
y de perlas, ahora instale todos los programas normalmente.

Hasta el momento no tengo nada malo que hablar, solo bueno.

Tengo preguntas para Windows 7

¿hereda los problemas de compatibilidad de Windows Vista? Me refiero, al montón de programas que corrían en Xp pero no en Vista, o también ¿corrigieron ese problema?

En cuanto a Office.. ¿se mantiene la versión 2007 o trae una nueva, con la "genialidad" de cambio de formato? (.DocX, .xlsX y .ppsX)

No lo he usado, pero eventualmente tendremos que meterlo en la compu, aunque sea para dar soporte a los clientes que también lo tengan instalado.

A mi me cuadraria saber la opinion de alguien que lo haya usado, yo tenia ganas de meterselo a la laptop, pero no se si valdra la pena

Win7 Demasiado estable ni me lo creia. Lo instale y lo use de principal vario tiempo...
Muy bonito y amigable, aunque me falto costumbre por que nunca use vista xD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás