WWE

Mae yo lo vi pero el lunes en la noche y la verdad si se cagaron en el undertaker, :???: el jueput@ de Teddy Long, pero me gustó la lucha entre Cena y Orton aunque no soy fan de ninguno de los 2 la verdad esa bronca estuvo buena, tambien la de DX vs The Legacy :lol: , ahora a esperar Hell in a Cell, :-D aunque lo del Undertaker y CM Punk se veia venir :| para que se enfrenten otra vez en el evento que viene. :-)

me suena a una "triple threat" en hell in cell con cm punk vs undertaker vs batista, x algo lo pasaron para smack down no creo k no vaya a luchar el proximo ppv asi k vamos a ver... el raw de ayer estuvo bueno trish stratus sigue igual de guapa :evil: :-o :-o

hola soy nuevo en esto pero me encanta la wwe quisiera saber si conocen a alguien aca en CRq tenga un ring es q quiero practicar la lucha!!!! gracias saludos

QUE madre!!! llevo como un año aqui y no habia visto este foro!!

Hay maes, recuerdo cuando yo veia las luchas por aquel año de 1995 o 1996 en canal! 02 o 29, que pulseada para poder agarrar la vara! cuando estaba Bret the Hitman Hart, LEx Luger, Yokozuna, Macho Man, Shaw Michaels con pelo y los inicios de X PAC que era 1,2,3 kid.

Ahora! Muchos maes buenos pero esos Idolos como, Hulk Hogan, Rick Flair, Bret The Hitman, Shaw M, The Undertaker, Triple H, Stone Cold, The Rock, Mick Foley, The Body Ventura, ya no se ven!

La verdad, no son ni muy luchadores, 0 llaveo, mano de movimientos clasicos, como el suplex, silla electrica y mas se ven! este es el mundo de la lucha!!!

A veces me pongo a buscar maes que ya no estan en la wwe y unos estan fracasados y otros pulseandola:

Bad ass billy gun
Road Dog
Bobby Lashly
Booker T
Mick Foley
Jett jarret
Kurt Angle
Diesel o Kevin Nash

Este mundo para los luchadores es duro solo vean la peli: The Wrestler

Horarios de REPRETEL

No se porqué REPRETEL nos trae las luchas tan atrasadas (de viaje 2 semanas) si según la página oficial de la WWE, el evento que sigue SURVIVOR SERIES será en EEUU el próximo 22 de noviembre, y en la misma página se informa que en Costa Rica se podrá ver el 28 de noviembre, o sea una semana despúes, entonces porque no dan las peleas con tanto atraso. :oops:

Home
Schedules
Pay Per Views
Pay Per Views
Show Pay Per View / Specials for:
WWE Presents Survivor Series
Date: Saturday 11/28/09
Time: 6 p.m.
Carrier: Canal 11
Ticket Information

esta info la saqué de la wwe.com,
http://www.wwe.com/schedules/ppv/?country=Costa%20Rica[/b]
porque nos vacilan :???:

se deberia hacer algo al respecto xq repretel lo dan tan atrasadoooooooo ademas me gustaria q tambien dieran ecw.............................................. :D

en represhit lo dan 3 semanas atrasadas, eso quiere decir que survivor series lo daran en 4 semanas... de fijo chocara con algun partido de futbol....

michaels dijo:
se deberia hacer algo al respecto xq repretel lo dan tan atrasadoooooooo ademas me gustaria q tambien dieran ecw.............................................. :D

Diay mae, pero la ECW la dan en cable, en FX si no me equivoco...

Con respecto a lo atrasado de la WWE en Repretel, si no me equivoco (alguien del canal me puede contradecir) se debe a que el canal hizo las negociaciones para comprar nuevamente los derechos de transmisión, obtuvo acceso a los programas pero hubo un pequeño desfase en la fecha de recepción, es decir, "llegaron tarde" las cintas respectivas, por lo que el canal las empezo a transmitir pero siempre tuvieron un "acumulado" de unas 3 semanas que a la fecha no han podido emparejar, ya que sería saltarse episodios o transmitirlos en otro momento de la semana....

Eso lo podrían solucionar dando 3 shows seguidos el sábado, tipo eventos (1 Raw, luego 1 SmackDown, y luego otro Raw y el domingo solo SmackDown) ya les quedará 2 semanas de retraso....

me gustaría que transmitieran también WWE Superstars (por los que aun no saben es un nuevo programa de WWE emitido los jueves desde abril)... pero es igual o peor que ECW.

maes una pregunta!!!!! en la web aparece tour de smack down e ecw en paises como colombia y otros entre ellos Costa Rica!!!!! eso sera cierto???? alguien q me confirme xfa!!!!! xq si es cierto hay q estar listo para la compra de entradas!!!!!!! aunque sea 4 dias antes jajaja!!! saludos :-D

Suave suave suave....
Como esta la vara? Alguien puede postear la info completa de ese tour?
Aca en el brete no tengo acceso a esa pagina, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! :( :(

Que genial seria que esa gente venga con algunas superestrellas :???: :-D :idea:

pues con lo q me respondio clown parece q la cosa es en serio!!!!!!! parece!!! :D habra q esperar a ver si lo empiezan a anunciar!!!!!!!! OAJALA Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! MAES Q OPINAN DEL triple treath match para survivor series??? dx y cena????? como lo ven??? creen q prometa la lucha????? :-D

Bah... se hacen ilusiones con la gira? Anunciaron una para inicios de este año y nos hicieron quedarnos con las ganas.... encima que los mismos de Superluchas postearon esa noticia.... hasta que aparezca aquí (aun no aparece) no me fiaré de ningún sitio

Yo tambien lo vi el año pasado en superluchas y al final no vinieron, ojala esta vez si sea cierto, hasta que no lo vea en la pagina oficial de la wwe no lo voy a creer pero ojala sea asi y si vengan. :lol:
Porque de ser asi ya deberian estar vendiendo las entradas, y ya mismo voy comprando una en primera fila. Hagamos como una solicitud o algo asi para pedir que vengan a tiquicia, unamonos y pidamos la visitas de las superestrellas de la WWE. :???: :???: :???: :???: :???:

apoyo el hacer q venga wwe aca a tiquicia pero como le hacemos xq yo no se como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D jejeeeeeeeee

necesito ayuda en una vara...................... :-D maes no conocen algun lugar de tiquicia en donde se practique el deporte de la lucha libre?????? asi como una federacion de lucha de CR?????????? XFA ALGUIEN Q ME AYUDE CON ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

No que yo sepa, aquí los padres son lloricas porque creen que la lucha libre es muy violento y salvaje, y etc... y es por eso que no vienen acá.... y no nos iría nada bien que vieneran acá, de seguro y esos padres llorones interpondrán una denuncia, una carta o no se que maires, para evitar que lleguen.

Maes la verdad yo no creo que la w venga al país porque esa es una empresa seria y si fuera asi ya estarían vendiendo las entradas, pq ya para wrestlemania estan vendidas y en la página de la w no aparece ningun evento para costa rica, y si fuera asi ya lo tendrian calendarizado ya yo lo revise, la verdad creo que nos quieren agarrar de majes, ni modo a seguir por REPRESHIT.
Maes o por lo menos mandemos una queja a REPRETEL de que la den al día y no tan atrasada como la pasan aqui. QUIENSE APUNTA? :-o :???: :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás