PUBLICIDAD
Wilas

X-Men: First Class Marvel para el 2011

Para el 2011 se anuncia una precuela (...que originales) de la saga de accion "X-Men", ahora que Bryan Singer se alejó, por el proyecto de "Jack y los frijoles mágicos".
Lo bueno:
Dirigirá Matthew Vaughn, quien hizo "KickAss" y "Stardust"; al menos tiene experiencia en películas basadas en cómics o novelas gráficas, y está usando al mismo equipo de guionistas.
La película nos mostrará la juventud de Charles Xavier y Eric Magnus Lensherr, como empiezan a descubrir sus poderes, y la relación de amistad-enemistad que llevarán durante años (para ver la sinopsis completa, en inglés:
X-Men: First Class (2011) - Synopsis )
El reparto: Confirmados, de momento, Michael Fassbender (uno de los Bastardos sin Gloria) como Magneto; podrá ponerse los zapatos de Sir Ian McKellen?




James McAvoy ("El último rey de Escocia", "Wanted") como Charles Xavier: así que también
tendrá acento británico.




Rumores: Alice Eve (...quíén??) como Emma Frost




Amber Head (...tampoco se quien es, pero la foto me convenció) como Mística




Benjamin Walker (...perfecto desconocido. Lo único reconocible en que ha actuado es "Flags ************SPAM/BANNEAR************ our fathers") como Hank McCoy (Bestia)



El reparto confirmado se ve interesante. La tendencia parece la misma de varias películas del género; un par de actores de "buen cartel" y un montón de desconocidos.
Cruzo los dedos para que no se convierta en la "Smallville" de Marvel
 
esa idea para una película esta en todas, aunque podría jurar que no se va a apegar a la idea original, sino no podrían meter a wolverine :p
ojala la fueran uniendo mas a las otras películas de la marvel, daria la opotunidad de hacer cruces de personajes, o utilizar la trama de sagas mas grandes :-D
Ese toque que magneto escape solo de los nazis... :p
 
mi primer susto fue que el idiota este de patinson el disquevampiro patetico de crepúsculo quería el papel de magneto.
esperemos una película mejor que las de x-men que en lo personal nunca me convencieron y la 3 salio bastante mala .

en fin el tiempo lo dirá .
 
Rumores: Alice Eve (...quíén??) como Emma Frost

Amber Head (...tampoco se quien es, pero la foto me convenció) como Mística
la primera la conozco de Crossing Over, película mala, de esas cochinadas que Harrison Ford ha venido sacando en los últimos años. aunque esta Alice sale muy bien :felicidad:

y la otra la vi en The Informers, también malísima, un asco de película... pero ella también hace una muy buena "interpretación" :evil:


:-o varas.
X-men 3 fue una porquería y de Wolverine mejor no digo nada :| pero esas las dirigieron 2 perfectos inutiles; a ver si este Vaughn restaca la vara y hace algo bueno.

ah!!! pero eso sí, como dice Magnus que ese reHP pseudo-vampiro ni se acerque :twisted:
 
mi primer susto fue que el idiota este de patinson el disquevampiro patetico de crepúsculo quería el papel de magneto.

No lo puedo creer, se cagaría totalmente en la peli y mas en el personaje de magneto. Ese mae ni siquiera sabe actuar. Por dicha no le dieron el papel.

Esta interesante el reparto, espero que no defraude la peli...
 
Mas noticias !

Actualizacion del casting hasta la fecha:

James McAvoy será el Profesor Charles Xavier.
Nicholas Hoult se rumoréa como el Dr. Henry Philip “Hank” McCoy, osea, La Bestia.
Michael Fassbender está confirmado como el joven Magneto.
Alice Eve podría dar vida a Emma Frost.
Caleb Landry Jones interpretará a Banshee.
Aaron Johnson será Cyclops.
Lucas Till es Havok.
Kevin Bacon será el villano de turno, muy probablemente Sebastian Shaw.
Jennifer Lawrence será Mystique.
Y ahora Edi Gathegi (vampiro rasta) será Darwin.






Por otra parte, según declaraciones realizadas a LA Times, Vaughn y la co-guionista Jane Goldman se encuentran reescribiendo el guión de “X-Men: First Class” ya que, según el director, contaba con escenas muy parecidas a las secuencias de los sueños de Nolan.

Vi “Inception“, la cual amé… pero se cayó el alma cuando vi que algunas de
las ideas que teníamos estaban ahí. Así que lo dejábamos tal cuál, como si se tratara de una copia, o lo cambiábamos. Quitamos 12 páginas del guión y de storyboards.

...sigo sin saber qué esperar
 
January Jones se refiere a la agenda apresurada de ‘X-Men: First Class

Los rumores generados a partir de las refilmaciones de X-Men: First Class han dado para todo, inclusive con aquellos que aseguran que el proceso se ha llevado a cabo sin el director en el set. Y ahora en conversación con Jam!, la actriz January Jones, quien dará vida a la verdadera versión cinematográfica de Emma Frost, se refirió a una situación en donde la propuesta fílmica recién pudo entrar en proceso en septiembre pasado. Que no fue otra cosa más que la fecha del inicio de filmaciones. Y con los meses de trabajo que lleva la realización, se ha generado un escenario ciertamente poco habitual para una película de estudio como ésta que tiene su estreno fijado para junio próximo.
El pobre Matthew Vaghn va a tener que editarla en tres días… Eso ha sido una ráfaga. Todos nos entretuvimos haciendo esta película… creo que es poco realista para ellos creer que van a poder hacer una película tan grande en lo que fuese que tuviesemos – Dos meses o algo. Obviamente nos pasamos del tiempo agendado. Creo que todavía tengo algunos días más para filmar…. Estamos casi listos.
El hecho que tuviésemos que mover la fecha de termino de filmaciones pero no moviesen la fecha de estreno es realmente interesante para mi. Supongo que saben lo que hacen. Tengo un montón de fe en Matthew como director y editor; Creo que sus películas son grandiosas. Creo que han estado editando mientras la hemos hecho. Deberíamos estar bien.

De aquí al estreno la duda será una sola: ¿Lograrán que una agenda de filmación tan ajustada no se note en el producto final?. Al menos por lo visto en el avance, nada de eso parecía presente.
 
Los 2 primeros poster oficiales, distribuidos en USA a partir del 3 de Marzo, y aunque el photoshop y la paleta de colores escogida sale sobrando, el mensaje esta claro: estos tipos algún día se convertirán en algunos de los más famosos integrantes del mundo de los Hombres X.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
chuchomr dijo:
Rumores: Alice Eve (...quíén??) como Emma Frost




Amber Head (...tampoco se quien es, pero la foto me convenció) como Mística

a mi tambien me convencio!! :D pues a mi si me gustaron las 2 primeras de x-men y la de wolverine no estubo tan mal.. a esperar esta
 
Meses atrás se especuló la posibilidad que Wolverine tuviese una aparición sorpresa en X-Men: First Class, situación descartada de inmediato por los productores de la película. Sin embargo, en visita realizada por la revista Empire, ahora comienzan a surgir detalles con más sustento relacionados a lo que se generará en el ámbito de los cameos.

Así nos cuentan que, cuando entraron a la sala de edición, “el editor Eddie Hamilton estaba trabajando en una escena que cuenta con un cameo sorpresivo que califica como un tremendo spoiler y otro que contaba con el gran Michael Ironside“. Ahora las dudas obviamente quedarán en cuánto a quién diablos podría ser ese cameo sorpresivo tanteado, tanto en términos de personaje como el actor que lo interpretará, y, por otro lado, qué rol tendrá Ironside, villano ochentero de fuste y actor que hasta el momento no teníamos idea que participaría en la película.
 
De que existirán secuelas de X-Men: First Class, al parecer no hay dudas. La película será un éxito, pues el público común y silvestre simplemente no se cansa de los mutantes mientras los fans aunque aleguen la irán a ver igual. Aunque termine siendo regular, el estudio se encargará de sacar toda una nueva franquicia en pro de adaptar como sea, a esta gallinita de los huevos de oro una vez más al cine.

Y para asegurarnos de que todo esto no es una simple paranoia, el director Matthew Vaughn y el productor Bryan Singer soltaron toda la sopa a Total Film respecto a lo que podría ser el futuro de la franquicia. Desde su parecido con otro reinicio aún más popular, hasta saltos el tiempo en el que estarían situadas las probables secuelas.

First Class es similar a Batman Begins, donde tienes el placer de presentar a los personajes y llegar a conocerlos, pero eso lleva tiempo. Pero con la segunda sólo se puede seguir adelante con ella y pasar un buen rato. Esa es la diferencia principal entre Begins y The Dark Knight.

Dejando de lado esos aires de grandeza, al parecer se esta discutiendo también la posibilidad de hacer la siguiente parte en la década de los 70 y la tercera en los 80, aunque eso está solo en veremos, ya que hasta ellos reconocen que los personajes no pueden envejecer tan rápido… aunque eso no signifique que el ambiente cultural de las secuelas se mantenga estático:

1962 está mucho más arraigado al mundo de los años 50. Creo que se necesita alrededor de cinco años a una década para que comience a conseguir realmente su identidad, así que lo divertido de esto para mí sería hacer [una secuela] en la última parte de la década, donde tienes los Stones, los Beatles, el poder de las flores…

¿Alguien, en algún punto de su existencia, pensó en una reunión tan épica como la que sería los X-Men y The Beatles?. Pero algo que sería aún más grande que la vida misma es el tratamiento que la estrella James McAvoy (Charles Xavier) sugiere, probablemente bromeando

En First Class, Xavier utiliza a Cerebro por primera vez y tal vez se desbloquea algo en su cabeza – tal vez él no se puede mantener fuera las voces o algo así. Así que en la segunda película su viaje podría ser acerca de cómo el mismo es un desastre. Y luego, en la tercera película se convierte en… ¡Patrick Stewart!

Al menos no suena tan épico, pero sugiere un poco mas de continuidad de lo que se ha mencionado hasta ahora
 
20th Century Fox, luego que en la red apareciesen distintas versiones internacionales del avance de la película dirigida por Matthew Vaughn, en esta ocasión finalmente revela el trailer definitivo de X-Men: First Class, revelando más pequeños dosis de los mutantes que harán acto de presencia en la precuela que no contará con los personajes más reconocidos de la franquicia, como es el caso de Cyclops, Jean Grey o obviamente el pierdeteuna de Wolverine.
Y aunque ese puede ser un punto en contra para el fanático talibán que existe en cada uno, ciertamente son los avances de la película los que han dado mayor esperanza, considerando que Vaughn es un director ya acostumbrado a armar adaptaciones desde el mundo de las viñetas. Y no cualquiera, sino aquellas que mantienen el espíritu original de la obra. Por mucho que exista gente que ponga el grito en el cielo de forma irracional por los cambios de Kick-Ass. Los dejo con el trailer a continuación.
Puedes ver el trailer en HD desde Yahoo Movies



Esto me intriga y no se por qué. Claro que no tiene mucho que ver con los óomics, pero ¿Y que otra cosa de First Class tiene que ver con su contraparte impresa?. Al mismo tiempo, en la galería de personajes Lucas Till habló sobre el poder que Alex Summers tendrá en el filme y que, tal como en la biografía del personaje en las viñetas, no podrá controlar y deberá recurrir a mecanismo que despeje la energía que el absorbe en forma de un rayo.
Pero uno que no mantendrá completa fidelidad en sus orígenes será Bestia, quien adquirirá su forma debido al hecho de inyectarse ADN de Mystique para tratar de deshacerse de sus cambiadas extremidades. Si quieren saber mas sobre los personajes de esta adaptación, incluyendo los orígenes del Hellfire Club entre otras cosas, tomen unas clases de ingles y/o visiten MSN


 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie