Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno el tema..!!! Siento que a pages le robaron la calificacion en la primera ronda...!!! aparte de eso todo el show estuvo muy bueno, el nuevo circuito esta interesante pero aun asi le falta, lo peor de la noche fue el miedo que le dio a picado mandarse el back-flip...!!!
Ni me di cuenta...!!! pero estuvieron muy buenos...!!!lo que pasa es que lo penalizaron porque tuvo una mala caida , creo que fue por eso
..
Que bueno que cada vez hay mas mujeres apuntandose a los deportes de motor...!!! Es un espectaculo sin palabras, lo unico que falta es que algun latinoamericano saque la cara...!!! y como dice Jhoa, el nivel de la mayoria anda muy parejo...
Sip ya dejando aparte...esa parte :evil: los deportes de motor son muy interesantes, más si tienen el plus de ser deportes extremos. La velocidad y la adrenalina hacen que a uno le llame la atención ademas que juegan muchisimos factores, lo cual lo hace mas complejo. Por cierto Marco Picado va por muy buen camino!
Y entre los que se quedaron en la primera ronda:
André Villa: Noruego residente en España, 27 años. Elegido como el hombre m{as sexy de Noruega.
![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Charles Pages : Frances de 29 años, este es el que dice Danny que debió pasar a segunda ronda, yo pienso lo mismo sin duda alguna estuvo buenisimo...lo digo tambien por los trucos que hizo
:grin:
Por ultimo el aporte latinoamericano, aunque su participación no fue muy destacada, maxime si tenemos en cuenta que salió de primero, pues para mi si que se destaco! :evil:
El Colombiano Sebastian Mejia, edad 25 años. Segundo mejor piloto latinoamericano.
![]()
Los otros 3 pilotos:
*Derek Cook
*Wiley Fullmer
*Daisuke Suzuky
![]()
Pd: Por la grandisima !"#$%&/( paso el mouse y nada q sale el lapiz! bueno ahi le dan click y se deleitan xD.
*
Y aqui para las chicas. Para que vean las caritas que estan detras de ese excelente deporte lleno de peligro y adrenalina...
:evil::grin::twisted::cool1:
Preparense!:
Danny Torres:El pajarito, un español de 23 añitos (1er lugar)
*
Los chicos muy guapos!!! Muy buena idea poner foticos jejeje!!! Pero Danny Torres es mi favorito!!!! :evil::evil::evil:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.