XKnights Freestyle Internacional , exelentes este año aca en costa rica

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

.

Attachments

Muy bueno el tema..!!! Siento que a pages le robaron la calificacion en la primera ronda...!!! aparte de eso todo el show estuvo muy bueno, el nuevo circuito esta interesante pero aun asi le falta, lo peor de la noche fue el miedo que le dio a picado mandarse el back-flip...!!!

Muy bueno el tema..!!! Siento que a pages le robaron la calificacion en la primera ronda...!!! aparte de eso todo el show estuvo muy bueno, el nuevo circuito esta interesante pero aun asi le falta, lo peor de la noche fue el miedo que le dio a picado mandarse el back-flip...!!!

lo que pasa es que lo penalizaron porque tuvo una mala caida , creo que fue por eso

..

Ayer pasaron el Knights de Panamá....nada que ver con el de hoy (sólo falta algún Pana multi nick diciendo que no.... poca gente y un poco de cholillos viendo la vara ). La verdad rajado. Yo creo que el español esta vez no debía ganar pero bueno.

Lamentablemente por motivos economicos no pude verlo en vivo, pero si lo vi completico por televisión y estuvo excelente, por lo menos 7 de los 9 participantes estaban muy parejos en cuanto a calidad de trucos.

Ojala para la proxima el colombiano si es que llega, este un poco mas al nivel y pase por lo menos a la segunda o ronda o cualquier latino. Los de los cuadraciclos tambien estuvieron excelentes.
Y los chiquitos tambien solo q a todos se les quedaba las motos
:(

Y Dani Torres que calidad, de principio a fin en las 3 rondas mostro lo mejor de sus trucos, excelente! Y que carisma con el publico, hasta yo viendolo por tele me emocione...bueno y como no emocionarse con ese hombre!
:evil:

Y aqui para las chicas.
Para que vean las caritas que estan detras de ese excelente deporte lleno de peligro y adrenalina...
:-P
:evil::grin::twisted::cool1::p:inlove::rico:

Preparense!:

Danny Torres:El pajarito, un español de 23 añitos (1er lugar)

Eigo Sato: Japones de 30 años (2do lugar)

Blake Williams: Australiano de 24 años

Y entre los que se quedaron en la primera ronda:

André Villa: Noruego residente en España, 27 años. Elegido como el hombre m{as sexy de Noruega.
:rico:

Charles Pages
: Frances de 29 años, este es el que dice Danny que debió pasar a segunda ronda, yo pienso lo mismo sin duda alguna estuvo buenisimo...lo digo tambien por los trucos que hizo ;)

:grin:

Por ultimo el aporte latinoamericano, aunque su participación no fue muy destacada, maxime si tenemos en cuenta que salió de primero, pues para mi si que se destaco!
El Colombiano
Sebastian Mejia, edad 25 años. Segundo mejor piloto latinoamericano.
:inlove:

Los otros 3 pilotos:

*Derek Cook
*Wiley Fullmer
*Daisuke Suzuky

:computer1:

Pd: Por la grandisima !"#$%&/( paso el mouse y nada q sale el lapiz! bueno ahi le dan click y se deleitan xD.

*

Attachments

Que bueno que cada vez hay mas mujeres apuntandose a los deportes de motor...!!! Es un espectaculo sin palabras, lo unico que falta es que algun latinoamericano saque la cara...!!! y como dice Jhoa, el nivel de la mayoria anda muy parejo...

Que bueno que cada vez hay mas mujeres apuntandose a los deportes de motor...!!! Es un espectaculo sin palabras, lo unico que falta es que algun latinoamericano saque la cara...!!! y como dice Jhoa, el nivel de la mayoria anda muy parejo...

Sip ya dejando aparte...esa parte :evil: los deportes de motor son muy interesantes, más si tienen el plus de ser deportes extremos. La velocidad y la adrenalina hacen que a uno le llame la atención ademas que juegan muchisimos factores, lo cual lo hace mas complejo. Por cierto Marco Picado va por muy buen camino!

Sip ya dejando aparte...esa parte :evil: los deportes de motor son muy interesantes, más si tienen el plus de ser deportes extremos. La velocidad y la adrenalina hacen que a uno le llame la atención ademas que juegan muchisimos factores, lo cual lo hace mas complejo. Por cierto Marco Picado va por muy buen camino!

El problema de picado es que la fama se le subio...!!! No se xq le dio tanto miedo de soltar el back-flip si hasta en una entrevista ayer dijo que ya lo habia bajado seis veces en la practica de la tarde, pero aun asi para la edad, tiene buen futuro...!!!

Mae estuvo muy bueno, ayer lo vi por television, me extraña que haya gente que diga que torres no debio ganar, en fin es cuestion de gustos pero para mi ese españolete esta solo, con esos trucos impresiono, al menos no vi ni a sato haciendo nada especial, siempre lo mismo.
Marco Picado se la pelo en no hacer el back flip, al chile en la salida que hicieron todos donde todos hicieron el back flip solo el se la pelo en no hacerlo, hubiera sido un final excelente. Pero bueno sus razones habra tenido. Lo que me impresiono fue la moto Honda de Blake Williams, jamas imagine que una 4 tiempos pudiera hacer esos trucos, demasiada moto doble mufla y todo :evil: hasta mi novia me molesto limpiandome las babas cuando vi esa moto :-o:-o

Mae es comun ver motos 4t en freestyle...!!! Solo que larsson estaba un toque perdido, al principio le preguntan: que tipos de moto van a usar esta noche? y dice, todos los pilotos van a correr con yamaha yz 250...!!! Dany con una ktm sm 250, pages con la rmz 250, sato suzuki el colombiano en yamaha, y el mae de la crf 250...!!! le dejo unas fotos del '07 con las crf de ese año...!!!

Attachments

Cargando...
Y entre los que se quedaron en la primera ronda:

André Villa: Noruego residente en España, 27 años. Elegido como el hombre m{as sexy de Noruega.
:rico:

Charles Pages
: Frances de 29 años, este es el que dice Danny que debió pasar a segunda ronda, yo pienso lo mismo sin duda alguna estuvo buenisimo...lo digo tambien por los trucos que hizo ;)

:grin:

Por ultimo el aporte latinoamericano, aunque su participación no fue muy destacada, maxime si tenemos en cuenta que salió de primero, pues para mi si que se destaco!
El Colombiano
Sebastian Mejia, edad 25 años. Segundo mejor piloto latinoamericano.
:inlove:

Los otros 3 pilotos:

*Derek Cook
*Wiley Fullmer
*Daisuke Suzuky

:computer1:

Pd: Por la grandisima !"#$%&/( paso el mouse y nada q sale el lapiz! bueno ahi le dan click y se deleitan xD.

*

Jajajaja!! Que guapos :evil: :cool1::evil:

Attachments

mae la verdad demasiado rajado el espectaculo dsd un principio yo fui con mi esposa y mi niña de 4 años las dos nunca habian ido y la verdad sorprendidas las dos.... demasiado bueno ojala sigan trayendo eventos de esa calidad.... felicidades a RPM

Y aqui para las chicas.
Para que vean las caritas que estan detras de ese excelente deporte lleno de peligro y adrenalina...
:-P
:evil::grin::twisted::cool1::p:inlove::rico:

Preparense!:

Danny Torres:El pajarito, un español de 23 añitos (1er lugar)

*

Los chicos muy guapos!!! Muy buena idea poner foticos jejeje!!! Pero Danny Torres es mi favorito!!!! :evil::evil::evil:

Exc......

Todo el ambiente de ayer estuvo muy tuanis, la noche apenas para el espectaculo.... El español está ¨volando¨ jeje.... lo único es q no note TAN lleno el estadio, habia mucho campo desocupado. Ahora a comprar las entradas para el Monster Jam

Yo también lo vi por tele, y la verdad pasé en el borde del sillón jaja! toda nerviosilla (me acordaba del mae del año pasado que se descuajiringó)

Al mae que calificaron bajo (Pages?) fue porque hubo un momento en que cayó mal, no puso los pies en los... ehm (los estribos? lol) eso donde van los pies. Cayó con los webs directo sobre el asiento.

Por cierto ellos usan algún tipo de protección en los genitales? porque si no ese pobre se quedó sin nada.

Y si hay unos que está bien guapos :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás