Xq NO nos ponemos de acuerdo?

Gente xq cuesta TANTO ponerse de acuerdo aqui para ir a un bar o adonde sea para hablar paja y vernos el tarro? Puta yo se que los Ticos nunca se ponen de acuerdo y que las cosas que mas se planean son las que menos salen pero ya es mucho! Siempre tratamos de vernos en algun lado o algo y NADA! Siempre todos nos volvemos paja!
Yo creo que si les dijera vengan a mi casa a tomar guaro, yo compro las birras y la comida, no vendrian xq nunca se pondrian se acuerdo en como venir o adonde verse para venir juntos o se pondrian a poner excusas.
Pongamos una fecha un dia de estos y un lugar, me imagino que preferiblemente un bar, de ambiente un poco neutro y lo mas centrico posible. Y nada de ponerse a cambiar fechas ni lugares xq fulanito o fulanito no puede ese dia, el que puede llegar perfecto y el (la) que no pues ahi les contamos como estuvo y para la proxima le llega.
PONGAMOS DE ACUERDO GENTE!
Aunque sea quedemonos de ver en Burger King para comernos un Whopper! :-o
*Ustede que creen? Xq no nos ponemos de acuerdo :?: :|

masticore dijo:
di.... yo iría pero creo que se va a llenar de bates esa vara y ni una sola forera va a aparecer

cocodrilo1.jpg

LA IDEA ES VACILAR NO LIGAR JAJAJAJAJA
VARAS LOCO

DIAY YO SE QUE SONICO, STEVECR Y PAO SON GENTE AL CHILE Y BUENA NOTA YO SE AUE SI LE LLEGAN
ADEMAS PUNISHER UD VIVE POR MI CHOZA NADA MAS DE VER QUE Y CUANDO :-D

Di.... yo apuntado si soy apra esas varas, pero creo que desentonaría demasiado al lado de ustedes que me llevan bastantes años :-?

MAE YO TENGO 23 Y EL AVIENTE ES EL CHINGUE ASI COMO EN EL FORO CUANTOS TIENE UD AL DESCARO NOS DIJO ROCOS :-o

JOPIRO dijo:
masticore dijo:
di.... yo iría pero creo que se va a llenar de bates esa vara y ni una sola forera va a aparecer

DIAY YO SE QUE SONICO, STEVECR Y PAO SON GENTE AL CHILE Y BUENA NOTA YO SE AUE SI LE LLEGAN
ADEMAS PUNISHER UD VIVE POR MI CHOZA NADA MAS DE VER QUE Y CUANDO :-D

Tuanis por el voto de confianza mae! Y nos estaremos viendo los jueves en El Rincon entonces, ojala y llegue gente nueva.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás