Xq NO nos ponemos de acuerdo?

Gente xq cuesta TANTO ponerse de acuerdo aqui para ir a un bar o adonde sea para hablar paja y vernos el tarro? Puta yo se que los Ticos nunca se ponen de acuerdo y que las cosas que mas se planean son las que menos salen pero ya es mucho! Siempre tratamos de vernos en algun lado o algo y NADA! Siempre todos nos volvemos paja!
Yo creo que si les dijera vengan a mi casa a tomar guaro, yo compro las birras y la comida, no vendrian xq nunca se pondrian se acuerdo en como venir o adonde verse para venir juntos o se pondrian a poner excusas.
Pongamos una fecha un dia de estos y un lugar, me imagino que preferiblemente un bar, de ambiente un poco neutro y lo mas centrico posible. Y nada de ponerse a cambiar fechas ni lugares xq fulanito o fulanito no puede ese dia, el que puede llegar perfecto y el (la) que no pues ahi les contamos como estuvo y para la proxima le llega.
PONGAMOS DE ACUERDO GENTE!
Aunque sea quedemonos de ver en Burger King para comernos un Whopper! :-o
*Ustede que creen? Xq no nos ponemos de acuerdo :?: :|

masticore dijo:
di.... yo iría pero creo que se va a llenar de bates esa vara y ni una sola forera va a aparecer

cocodrilo1.jpg

LA IDEA ES VACILAR NO LIGAR JAJAJAJAJA
VARAS LOCO

DIAY YO SE QUE SONICO, STEVECR Y PAO SON GENTE AL CHILE Y BUENA NOTA YO SE AUE SI LE LLEGAN
ADEMAS PUNISHER UD VIVE POR MI CHOZA NADA MAS DE VER QUE Y CUANDO :-D

Di.... yo apuntado si soy apra esas varas, pero creo que desentonaría demasiado al lado de ustedes que me llevan bastantes años :-?

MAE YO TENGO 23 Y EL AVIENTE ES EL CHINGUE ASI COMO EN EL FORO CUANTOS TIENE UD AL DESCARO NOS DIJO ROCOS :-o

JOPIRO dijo:
masticore dijo:
di.... yo iría pero creo que se va a llenar de bates esa vara y ni una sola forera va a aparecer

DIAY YO SE QUE SONICO, STEVECR Y PAO SON GENTE AL CHILE Y BUENA NOTA YO SE AUE SI LE LLEGAN
ADEMAS PUNISHER UD VIVE POR MI CHOZA NADA MAS DE VER QUE Y CUANDO :-D

Tuanis por el voto de confianza mae! Y nos estaremos viendo los jueves en El Rincon entonces, ojala y llegue gente nueva.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás