Gente xq cuesta TANTO ponerse de acuerdo aqui para ir a un bar o adonde sea para hablar paja y vernos el tarro? Puta yo se que los Ticos nunca se ponen de acuerdo y que las cosas que mas se planean son las que menos salen pero ya es mucho! Siempre tratamos de vernos en algun lado o algo y NADA! Siempre todos nos volvemos paja!
Yo creo que si les dijera vengan a mi casa a tomar guaro, yo compro las birras y la comida, no vendrian xq nunca se pondrian se acuerdo en como venir o adonde verse para venir juntos o se pondrian a poner excusas.
Pongamos una fecha un dia de estos y un lugar, me imagino que preferiblemente un bar, de ambiente un poco neutro y lo mas centrico posible. Y nada de ponerse a cambiar fechas ni lugares xq fulanito o fulanito no puede ese dia, el que puede llegar perfecto y el (la) que no pues ahi les contamos como estuvo y para la proxima le llega.
PONGAMOS DE ACUERDO GENTE!
Aunque sea quedemonos de ver en Burger King para comernos un Whopper! :-o
*Ustede que creen? Xq no nos ponemos de acuerdo :?: :|
Yo creo que si les dijera vengan a mi casa a tomar guaro, yo compro las birras y la comida, no vendrian xq nunca se pondrian se acuerdo en como venir o adonde verse para venir juntos o se pondrian a poner excusas.
Pongamos una fecha un dia de estos y un lugar, me imagino que preferiblemente un bar, de ambiente un poco neutro y lo mas centrico posible. Y nada de ponerse a cambiar fechas ni lugares xq fulanito o fulanito no puede ese dia, el que puede llegar perfecto y el (la) que no pues ahi les contamos como estuvo y para la proxima le llega.
PONGAMOS DE ACUERDO GENTE!
Aunque sea quedemonos de ver en Burger King para comernos un Whopper! :-o
*Ustede que creen? Xq no nos ponemos de acuerdo :?: :|