Y a los tráficos, Quién los Regula?

Gente, hoy de camino a mi trabajo, sucedió algo curioso!

Viajaba en el bus de la ruta San José - Tres Ríos (por calle vieja), cuando iba por el taco bell de curridabat, en la parada salió un oficial de tránsito haciéndo parada al bus!

Una vez que el bus se detuvo complemente, el oficial de tránsito, se subió en la puerta, y de ahí no se movió, es decir, ''viajó en la puerta''!

Que opinan, puede un oficial de tránsito, infringir la ley, que él mismo hace valer?

Ojo al vídeo!

Aproximadamente unos 4 Kilómetros... Del taco bell de curri, al Hiper-más... Pero sea poco o mucho, no debería hacerlo!
Creo yo...

Deberían predicar con el ejemplo!

tambien viajando con la puerta abierta grave infraccion, pero ese video lo puede mandar a la direccion de transito, le aseguro que estaran desosos de verlo mas que esa gente estan haciendo cambios para limpiar la cara, algo dificil pero buen llevelo o mandelo anonimo

Q se puede esperar?

Muchas veces los oficiales de transito, policias y otros funcionarios que tienen en su obligacion regular y hacer cumplir la ley, creen que sus investiduras les confieren poderes especiales... O como los traficos que sin sirena y sin tener alguna emergencia que atender, rayan en linea continua.

Lo que uno puede hacer es reportarlos. Con el numero de placa. Pero con el video estaria genial.

por el escudo que se le ve, ese oficial no es de la Policia de Transito, en muchos casos las policias municipales tienes oficiales que ejercen algunas funciones que realizan la policia de transito, en este caso me parece que ese oficial debe ser de alguna policia municipal, en todo caso, siempre existen departamentos de asuntos internos o contralorias de servicios que son los que reciben esa clase de denuncias..

Por eso nuestro país está como está... los que regulan la ley se sienten sobre la ley... vean a muchos pseudopolicías que andan en las calles...

Me pregunto cuántos verán ese video y se harán de la vista gorda... tiene que salir en telenoticias para que sientan presión de hacer algo... si es que lo hacen.

Aproximadamente unos 4 Kilómetros... Del taco bell de curri, al Hiper-más... Pero sea poco o mucho, no debería hacerlo!
Creo yo...

Deberían predicar con el ejemplo!
lo decia porque seguro no pago el pase....y no paso de la barra.....
aunque si debe cumplir la ley logico y claro debe dar ejemplo

a mi una vez me paso que veniamos en el lumaca de cartago con una compa, y que se monta un señor con abrigo , pero el señor le dice me baja nose donde, el chofer le dijo no se puede ahi....nose pero la cosa esq le dice yo soy del mopt y se quito el abrigo.vea si kiere me baja ahi no pasa nada porque yo soy de eso y le muestra la insignia ...
todo el rato se la tiro peliandole y e chofer todo nervioso, y el chofer tambien .iba con mi compa yo nose como me aguante la risa y a la vez me pense que hp ese
y hasta cuando me baje me piropeo...
hps ya porque son de ahi pueden irrespetar a la ley. NO igual para todos

Que cascara!!...y mas cochino no puede pagar el pase :lol:

si que muerto de hambre..!!! lo que pasa es que hace muchisimos años a los policias no se les cobrara el pasaje porque no tenian medios para movilizarse, no tenian tantas patrullas y esas cosas, pero ahora la cosa es diferente....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás