Y ahora... INTRUSOS DE LA FARANDULA

Ayer mientras pasaba canales daban una noticia de una vara con lo celulares y ponian la musica de x-files alguien me podria explicar??????de que se trataba

FRESHMAN dijo:
...cada país con su telebasura, los gringos con sus realities extra-estupidos ... Igual los ingleses tienen su basura, los franceses, italianos, argentinos,peruanos , panameños y ni digamos los mexicanos. La diferencia entre los realities made in usa y la diosa del remierdón es PLATA, si contaran con el presupuesto de la tele gringa y lo adornan, le meten buenos premios , creo que hasta el decano de Filología de la Ucr pasaría pegado, :-o , pero en fin la vida no hay que tomarla tan en serio , yo tengo cable , educacion universitaria completa en miras de posgrados , y mentira que paso viendo solo The History Channel o National Geographic , uno ve esos programillas para reirse un rato y pa´joder, es como la dosis diaria de estupidizante , para no pegarse un tiro entre tanto chorizo, asaltos , crisis y demás. :-D

:cool1: ... y tenés novia??? :cool1:

jajajaja... el mae que se publicita en el foro! 8)

estoy totalmente con vos, la TV basura es una realidad y en todo lado cada día está peor, pero es muy entretenido ver a otros hacer el ridículo que vos no harías ni estando acidiado :oops:, yo me cuadro con tazita de café y todo a ver qué MONDONGO nuevo sale a hacer HORRIBLE... :-o

es como una corrida de toros, todo el mundo dice que qué polo, pero cuando viene el revolcón todo el mundo se pega a verlo... solo que aquí no hay corrida, hay PERREO... no hay toro, hay ENGAÑADAS... sí es bien polo, pero no hay revolcón, hay MONDONGÓN... y nos pegamos a verlo igual!!!

era obvio que vendrían excelentes representantes de LA IGNORANCIA, por eso se hace, es televisión de entretenimiento NO CULTURAL... vos tenés la opción de verlo o no...

PERO SÍ ES CIERTO QUE HAN PASADO UNAS 3 CHICAS (EN ESPECIAL 1) QUE HAN DEMOSTRADO QUE NO SE NECESITA HACER EL RIDÍCULO PARA FIGURAR, LO HAN HECHO BIEN Y OJO... YO DETESTO EL REGUETÓN, PERO ME ENCANTA VER RIDÍCULOS... :-o :-o :-o
ADEMÁS, CUANDO ESAS ¨MAMIS¨ ESTÉN TODAS ROQUILLAS LE VAN A RAJAR A LOS NIETOS CON QUE UN DÍA ESTUVIERON EN TELE... son experiencias de vida y para ellas es una gran cosa salir a hacer feo... y para nosotros es una gran cosa que estén dispuestas a hacer feo para podernos reír...

POR MI QUE SE SIGAN PELANDO EL CUL*, LAS TATAS Y TODO LO DEMÁS...
ME ENTRETIENEN Y ESO ES DE LO QUE SE TRATA EL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO,...

put@! un par de posts más como este y me dan brete de jueza!!! :-o

http://cocovargas.************SPAM/BANNEAR************/

Hace rato que no lo veia, solo los videos del puppys pero hoy si lo vi y las de hoy estaban feas, muy profesionales en su baile y con esto me refieron que se ve que lo tomaron en serio pero no me gsutaron y no eran tan tierrosas como la otra que es prostituta de dia digo perdon que la pulsea y que lo demas de tiempo se dedica al baile, ya me imagino que joyita.

Mañana hay repechaje :-o :-o :-o :o

La hamburguesa con patas mclelan baila la otra semana en semifinales :-o :-o :-o

Como me he reido!!! :-o ...Bueno aqui les dejo una canciónsita q perfectamente le va bien a unas cuantas putimodelos..y puti "presentadoras" ETC

Hola soy nueva aca, y pues he leido la mayoria de los comentarios en este foro, y me da muchisima risa lo que dice....

estos chicos son como demas politos, que tal que un dia de estos el macho estilista dijo ''pescuezo" y ayer la modelin de pelo negro dijo "panza" :-o :-? que terrible :twisted: lo peor es que no se estaba refiriendo a animales sino a personas :roll:

Tony dijo:
http://imageboo.com/files/owrg0myg0gqgt0m7sn96.gif

Cualquier parecido con lo que algunos "quiseramos hacerle a los conductores de estupidos de la farandula" es pura coincidencia.......................

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maes tanta mierda hablaron de este programa que yo hasta lo termine viendo :-o

me da risa cuando las participantes antes de bailar se mandan una hablada y los presentadores se ponen a hacer tonteras, yo solo pongo antencion para ver si un dia de estos se despichan :???:

:twisted: :twisted: Vomito ese programa!!!!!!Me cae tan mal ese mae Gilberto Valencia, el se cree presentador y por lo q entiendo el mae se quedo despues de una parla que se tiro cuando salio la m...esa de programa xq todos los criticos les cayeron diciendo q eso era el programa una m...
Por favor que alguien le aclare a ese mae que el es ¨Director¨ si se le puede llamar asi jajajaja es un charlatan como todos ahi, lastima el tiempo televisivo q se gasta con esa basura :( :eek:

:D Mae yo lo puse el martes dis que para ver el reto de Karla con la Paloma, terrible como no llego la Paloma Karlita bailo en el set pero les digo se mueve mas cualquiera de las participantes de esa mierda, no se de que habla tanto y luego creo que el llegar a retarse acompañada de las Z%$%$%$%$ del grupo de baile que tiene es una pendejada juzguen uds. :-o :-o :-o 8-)

Hola soy un amigo nuevo!!!
Me parecio interesante el tema x lo q decidi leerlo. Enterandome d como estan las cosas quiero contarles q lo peor d todo es q intrusos d la farandula, elije q noticias presentar ya q se ven "sobornados".
Les digo esto xq yo tenia una super noticia, y se la comente a un periodista del canal, me hizo varias preguntas y d todo, me dijo q si la sacaban al aire, pero el actor principal d escandalo les dijo q se arrepentirian si sacaban la nota al aire, no la sacaron, yo soy d la politica "el q se mete aguanta" y en ese programa, se deben d presentar todas las notas pero como estoy q la lengua m pica se las voy a contar a ustedes amigos. Me da pereza escribirla d nuevo, x lo q les voy a mandar la q le habia mandado al reportero.
Ahi les dejo el chismeeeeeeeeeeee :shock:

""Hola yo soy un amigo!!! Porque prefiero no poner mi nombre, yo tengo una noticia que contarles:
1. El cantante Erick León, tiene 2 hijas fuera de matrimonio, reconocidas y de todo.
-Camila León Velez (tipo 6 años)
-Sofía León Velez (tipo 1año y medio)
2. La mama (Ana Julia) de las niñas salia en un video de Erick Leon, no recuerdo el nombre, me imagino que ahi fue donde se conocieron.
3. Ana Julia junto a Erick Leon, se encuentran juntos actualmente, osea son amantes.
4. El es un hombre muy cochino y poca cosa, porque ni les ayuda monetariamente, y si les da es una cochinada y no es estable.
5. Una vez aproximadamente hace 1 año, fue un reportero de Diario Extra, si no me equivovo se llama Ariel Chaves a la casa de Ana Julia y la entrevisto bueno a medias porque ella no se dejo, y lo que hizo fue insultarlo, pero el le dijo q el reportaje iba a salir en Diario Extra dentro de 3 o 4 dias, pero no salio. A lo que me he logrado dar cuenta es que Erick Leon lo llamo y lo amenazo, o algo por lo parecido.
6. Yo se los cuento, porque no es justo que el las tenga todas escondidas, si ya metio las patas salado y que enfrente sus consecuencias (las niñas). Y lo peor es que no aprende la leccion porque metio las patas con Camila y siguio con Sofia (que sera que ni plata tiene para comprar una cochinas pastillas anticonceptivas o condones).
7. Bueno ahi les dejo la inquietud, por si quieren investigar más.
La mama de las niñas Ana Julia, vive en Hatillo#2 del centro comercial topacio, 50 oeste, 50 norte, es una casa esquinera, color anaranjado (la casa es grande).
Ella no esta todos los dias porque trabaja en el ICE en eso de llamadas del 113, pero espero que si investigan no la busquen en el trabajo, porque con ese empleo es con el que ella mantiene a las niñas.,
Y ustedes de fijo sabran donde encontrar a Erick Leon, porque yo no lo se y me constaria investigarlo.

Cualquier consulta extra o detallito que quieran saber me escriben y si lo se con mucho gusto les ayudare.

BYE ""

Cierto q era un noticion digno d sacar en el programa?????????

:lol:

Que varas las de doña Julia como no le dieron pelota en Estúpidos de la Farándula se viene a sacar el clavo aqui en el foro :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

valentin dijo:
Hola soy un amigo nuevo!!!
Me parecio interesante el tema x lo q decidi leerlo. Enterandome d como estan las cosas quiero contarles q lo peor d todo es q intrusos d la farandula, elije q noticias presentar ya q se ven "sobornados".
Les digo esto xq yo tenia una super noticia, y se la comente a un periodista del canal, me hizo varias preguntas y d todo, me dijo q si la sacaban al aire, pero el actor principal d escandalo les dijo q se arrepentirian si sacaban la nota al aire, no la sacaron, yo soy d la politica "el q se mete aguanta" y en ese programa, se deben d presentar todas las notas pero como estoy q la lengua m pica se las voy a contar a ustedes amigos. Me da pereza escribirla d nuevo, x lo q les voy a mandar la q le habia mandado al reportero.
Ahi les dejo el chismeeeeeeeeeeee :shock:

""Hola yo soy un amigo!!! Porque prefiero no poner mi nombre, yo tengo una noticia que contarles:
1. El cantante Erick León, tiene 2 hijas fuera de matrimonio, reconocidas y de todo.
-Camila León Velez (tipo 6 años)
-Sofía León Velez (tipo 1año y medio)
2. La mama (Ana Julia) de las niñas salia en un video de Erick Leon, no recuerdo el nombre, me imagino que ahi fue donde se conocieron.
3. Ana Julia junto a Erick Leon, se encuentran juntos actualmente, osea son amantes.
4. El es un hombre muy cochino y poca cosa, porque ni les ayuda monetariamente, y si les da es una cochinada y no es estable.
5. Una vez aproximadamente hace 1 año, fue un reportero de Diario Extra, si no me equivovo se llama Ariel Chaves a la casa de Ana Julia y la entrevisto bueno a medias porque ella no se dejo, y lo que hizo fue insultarlo, pero el le dijo q el reportaje iba a salir en Diario Extra dentro de 3 o 4 dias, pero no salio. A lo que me he logrado dar cuenta es que Erick Leon lo llamo y lo amenazo, o algo por lo parecido.
6. Yo se los cuento, porque no es justo que el las tenga todas escondidas, si ya metio las patas salado y que enfrente sus consecuencias (las niñas). Y lo peor es que no aprende la leccion porque metio las patas con Camila y siguio con Sofia (que sera que ni plata tiene para comprar una cochinas pastillas anticonceptivas o condones).
7. Bueno ahi les dejo la inquietud, por si quieren investigar más.
La mama de las niñas Ana Julia, vive en Hatillo#2 del centro comercial topacio, 50 oeste, 50 norte, es una casa esquinera, color anaranjado (la casa es grande).
Ella no esta todos los dias porque trabaja en el ICE en eso de llamadas del 113, pero espero que si investigan no la busquen en el trabajo, porque con ese empleo es con el que ella mantiene a las niñas.,
Y ustedes de fijo sabran donde encontrar a Erick Leon, porque yo no lo se y me constaria investigarlo.

Cualquier consulta extra o detallito que quieran saber me escriben y si lo se con mucho gusto les ayudare.

BYE ""

Cierto q era un noticion digno d sacar en el programa?????????

:lol:

Jajaja le creemos?

Se registró solo para andar de chismoso jajaja...

Si no se lo publicaron fijo fue porque vieron que la "información" (por no decir vulgarmente chisme) no tiene veracidad y/o es poco creible...

Además la información no debe confundirse con chisme... :-o :-o

NEXT ------> :-o :-o :-o

....la producción nacional....como la que ha hecho el Foro...es lo único valioso...además de las rica amateur...valientes paladines de la calidad nacional!! :-D

aasi que...: vivan las Amateur...y que viva el Foro!!! :idea:

"farandula"

Donde van a sacar la farandula primero seguro tienen que ir a comprarle porq en costa rica no creo huy no y de lunes a viernes sino...fijo no encontraron nada mas polo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás