gabo1812 dijo:"diosa del reggaeton"
el otro dia salio la joana o yoana[intrusilla] dizke haciendole al regueton...lo ke vi es ke esta teniendo MUCHO sexo(muy flaca y con ojerotas)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gabo1812 dijo:"diosa del reggaeton"
RASTA420 dijo:Que monton de gente ve Intrusos!!
Sino vean el tema lleva 10 paginas....lol
Y se saben los nombres de los que salen y todo.....
Esperon que esten contestando "Si", cuando hagan un test de esos on line para ver cuan polo es, en la pregunta "ve usted Intrusos de la Farandula ? Double puntage si se mete a un foro a hacer lo mismo que hacen los "animadores" hablar paja y criticarsh !
pericodelospalotes dijo:ese programucho de SHIT askeroso va a desaparecer a muy corto plazo,a falta de noticias solo inventos y dimes y diretes el ultimo ke jair cruz 'dijo' algo en contra del polazo y el 'polazo' (solo rescato la kajilla) :-o le responde...wow la verdad ke lo ke hay en costa pobre es un monton de lokas en el gruman(avionetilla set)
:-o :-o :-o
THE BOSS dijo:Uy lástima 1 hora para desperdiciar al aire solamente para conocer mierdas de gente mierda que a nadie le importa una mierda!!!! JAJAJAJA!!!!!! disculpen pero en Costa Rica no existe farándula, faranduleros ni nada por el estilo... La mayoría de cuasi-famosos son los mismos periodistas que deberían de entrevistar a la farándula...repito...SI EXISTIERA.
droog dijo:si hay demasiada gente q lo ve... antier vi algo de un idiota q le estaba pidiendo a un doc cirujano plastico q le dijera los nombres de la gente (disque famosa) q se habìa operado con el, juep IGNORANTE no conoce lo q es el SECRETO PROFESIONAL!!! Q COSA MAS ESTÙPIDA X DIOS!!!! yo solo quiero ver la diosa del regguetton q promete ser una c@g@d@ de risa!
Erzebeth dijo:Un montón de viejas con "chorcitos de mezclilla" marca "biscocho partido" jugando de ricas... :-o
Me dio mucha risa ayer que estaba con mi hija, encendí el tele y esta puesto el 11, estaban dando ese programa y estaban en esa habladera de paja... mi hija tiene 10 meses y cuando vio el programa empezó a hablar y a hacer gestos como si estuviera hablando también... :-o :-o :-o :-o :-o
frefonma dijo:Tenga cuidado!
Le van a echar el Pani si sigue haciendo eso... exponer a una menor a ese peligro de quedar traumada viendo tonteras...
![]()
AnaG dijo:![]()
¡Por favor, que no me falte dinero para seguir pagando Cable!!!![]()
Erzebeth dijo:AnaG dijo:![]()
¡Por favor, que no me falte dinero para seguir pagando Cable!!!![]()
:-o :-o :-o :-o Ay que divino!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.