Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FRESHMAN dijo:...cada país con su telebasura, los gringos con sus realities extra-estupidos ... Igual los ingleses tienen su basura, los franceses, italianos, argentinos,peruanos , panameños y ni digamos los mexicanos. La diferencia entre los realities made in usa y la diosa del remierdón es PLATA, si contaran con el presupuesto de la tele gringa y lo adornan, le meten buenos premios , creo que hasta el decano de Filología de la Ucr pasaría pegado, :-o , pero en fin la vida no hay que tomarla tan en serio , yo tengo cable , educacion universitaria completa en miras de posgrados , y mentira que paso viendo solo The History Channel o National Geographic , uno ve esos programillas para reirse un rato y pa´joder, es como la dosis diaria de estupidizante , para no pegarse un tiro entre tanto chorizo, asaltos , crisis y demás. :-D
Tony dijo:http://imageboo.com/files/owrg0myg0gqgt0m7sn96.gif
Cualquier parecido con lo que algunos "quiseramos hacerle a los conductores de estupidos de la farandula" es pura coincidencia.......................
valentin dijo:Hola soy un amigo nuevo!!!
Me parecio interesante el tema x lo q decidi leerlo. Enterandome d como estan las cosas quiero contarles q lo peor d todo es q intrusos d la farandula, elije q noticias presentar ya q se ven "sobornados".
Les digo esto xq yo tenia una super noticia, y se la comente a un periodista del canal, me hizo varias preguntas y d todo, me dijo q si la sacaban al aire, pero el actor principal d escandalo les dijo q se arrepentirian si sacaban la nota al aire, no la sacaron, yo soy d la politica "el q se mete aguanta" y en ese programa, se deben d presentar todas las notas pero como estoy q la lengua m pica se las voy a contar a ustedes amigos. Me da pereza escribirla d nuevo, x lo q les voy a mandar la q le habia mandado al reportero.
Ahi les dejo el chismeeeeeeeeeeee :shock:
""Hola yo soy un amigo!!! Porque prefiero no poner mi nombre, yo tengo una noticia que contarles:
1. El cantante Erick León, tiene 2 hijas fuera de matrimonio, reconocidas y de todo.
-Camila León Velez (tipo 6 años)
-Sofía León Velez (tipo 1año y medio)
2. La mama (Ana Julia) de las niñas salia en un video de Erick Leon, no recuerdo el nombre, me imagino que ahi fue donde se conocieron.
3. Ana Julia junto a Erick Leon, se encuentran juntos actualmente, osea son amantes.
4. El es un hombre muy cochino y poca cosa, porque ni les ayuda monetariamente, y si les da es una cochinada y no es estable.
5. Una vez aproximadamente hace 1 año, fue un reportero de Diario Extra, si no me equivovo se llama Ariel Chaves a la casa de Ana Julia y la entrevisto bueno a medias porque ella no se dejo, y lo que hizo fue insultarlo, pero el le dijo q el reportaje iba a salir en Diario Extra dentro de 3 o 4 dias, pero no salio. A lo que me he logrado dar cuenta es que Erick Leon lo llamo y lo amenazo, o algo por lo parecido.
6. Yo se los cuento, porque no es justo que el las tenga todas escondidas, si ya metio las patas salado y que enfrente sus consecuencias (las niñas). Y lo peor es que no aprende la leccion porque metio las patas con Camila y siguio con Sofia (que sera que ni plata tiene para comprar una cochinas pastillas anticonceptivas o condones).
7. Bueno ahi les dejo la inquietud, por si quieren investigar más.
La mama de las niñas Ana Julia, vive en Hatillo#2 del centro comercial topacio, 50 oeste, 50 norte, es una casa esquinera, color anaranjado (la casa es grande).
Ella no esta todos los dias porque trabaja en el ICE en eso de llamadas del 113, pero espero que si investigan no la busquen en el trabajo, porque con ese empleo es con el que ella mantiene a las niñas.,
Y ustedes de fijo sabran donde encontrar a Erick Leon, porque yo no lo se y me constaria investigarlo.
Cualquier consulta extra o detallito que quieran saber me escriben y si lo se con mucho gusto les ayudare.
BYE ""
Cierto q era un noticion digno d sacar en el programa?????????
:lol:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.