Y AHORA? QUE NUEVO TRAERA EL 2009?

mor_empire3006 dijo:
Aparte de Metallica, algunos ya saben cual banda me gustaría que viniera

nile.jpg

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Clase de crema Mor!!!!! Definitivamente si esa gente se da la vuelta por aca o Panama nos vamos de una mae!!!
Te sabe a Mr. George Kollias alli en una clinica muy sucia de batera!!!
kollias_no_mercy_tour_1.jpg

Estas me llegan un pichaso mae :
Y esta que fue la primera con la que comenze los caminos del Nile!!!
Zi Anna Kanpa
Zi Kia Kanpa

Gallu Barra
Namtar Barra
Ashak Barra
Gigim Barra
Alal Barra
Telal Barra
Masquim Barra
Utukku Barra

Idpa Barra
Lalartu Barra
Lalassu Barra
Akhkharu Barra
Urukku Barra
Kielgalal Barra
Lilitu Barra

Utuq Xul Edinazzu
Alla Xul Edinazzu
Gigim Xul Edinazzu
Mulla Xul Edinazzu
Dinger Xul Edinazzu
Masquim Xul Edinazzu
Barra Edinazzu

Zi Anna Kanpa
Zi Kia Kanpa

Que sabor que viniera NILE, ahi me voy con los compas a acampar 3 meses antes, jajaja.

Me gustaria que vinieran tambien:

MASTODON (me voy un aña antes a hacer fila)
Megadeth
Motörhead
AC/DC
Slayer :evil:
Exodus
Testament
Obituary
Black Sabbath (el original, eso si)
Sodom (otra vez)
Entre otros.

Estaria bueno que viniera Metallica y si viene con Mastodon que le esta habriendo en la gira que esta haciendo seria doble exito.

Titux dijo:
Que sabor que viniera NILE, ahi me voy con los compas a acampar 3 meses antes, jajaja.

Me gustaria que vinieran tambien:
...Motörhead
Exodus
Testament...

.

Esos 3 son parte de la crema de la realeza, no se como no los habia incluido... 8)

CRthrash dijo:
Que bueno volver a ver a estos maes por aca! Otros titanes del metal clasico

Obvio que Anthrax es una crema!!! Aunque el playo de Scott Ian cuando lo recogieron en la Microbus lo escucharon decir "Con que esto es Costa Rica donde viven un monton de monos" alli se lle salio lo Anti-Social...
"You're anti You're anti Sociaaaaaaaaaaal

Por Metallica cruzare los dedos hasta el dia q vengan o pueda ir a verlos alguna parte.... :evil:

Ademas Slayer seria en toas para ir a volar patas .... o Epica, Theater of Tragedy o Whitin Temptation para ver esas ricas!!! :cool1: :cool1: No haria fila una semana antes, pero fijo me la sobo un mes antes :-o :-o :-o :-o :-o

Popex dijo:
CRthrash dijo:
Que bueno volver a ver a estos maes por aca! Otros titanes del metal clasico

Obvio que Anthrax es una crema!!! Aunque el playo de Scott Ian cuando lo recogieron en la Microbus lo escucharon decir "Con que esto es Costa Rica donde viven un monton de monos" alli se lle salio lo Anti-Social...
"You're anti You're anti Sociaaaaaaaaaaal

Mae no creo, yo tuve el chance de hablar con los maes antes de que llegaran a Bansbach Multiplaza y todos fueron super accesibles, sobre todo Bush y Ian... el unico odioso fue Benante, que dejó de saludar con el puño porque un fan lo saludo muy emocionado y lo golpeó :roll: ... (ese fui yo).... pero los maes fueron una tejota apesar de todo.

CRthrash dijo:
Mae no creo, yo tuve el chance de hablar con los maes antes de que llegaran a Bansbach Multiplaza y todos fueron super accesibles, sobre todo Bush y Ian... el unico odioso fue Benante, que dejó de saludar con el puño porque un fan lo saludo muy emocionado y lo golpeó :roll: ... (ese fui yo).... pero los maes fueron una tejota apesar de todo.

Jajajajajajajaja al chile mae???? La verdad Anthrax siempre va ser un amor y crema!!!! Aqui no se le da mucha pelota pero personalmente a mi me llegan un pichaso!!!

Bueno compas otra vez por aca, entonces lo que nos trajeron este año es ir a ver a Amon Amarth jeje voy para ese chivo jo jo jo :-o :-o

Cargando...
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_AU7_tTH94rE/SZtfxU6p9mI/AAAAAAAAAHo/1qXXnySz9_U/s400/Heaven_Hell_church.jpg

Para superar el trauma de no poder haber ido a ver a DIO

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

maes como mucos de aqui deseo y sueño con q venga metallica...ojala y cuando terminen el estadio nuevo lleguen....tambien me gustaria q llegue helloween...un compa por ahi me dijo q iba a venir ac/dc....no se si sera cierto pero me dijo q el tata estaba guardando plata para la entrada :???: :???: :???: :???: .....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás