Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mor_empire3006 dijo:Aparte de Metallica, algunos ya saben cual banda me gustaría que viniera
![]()
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Titux dijo:Que sabor que viniera NILE, ahi me voy con los compas a acampar 3 meses antes, jajaja.
Me gustaria que vinieran tambien:
...Motörhead
Exodus
Testament...
.
CRthrash dijo:Que bueno volver a ver a estos maes por aca! Otros titanes del metal clasico
Popex dijo:CRthrash dijo:Que bueno volver a ver a estos maes por aca! Otros titanes del metal clasico
Obvio que Anthrax es una crema!!! Aunque el playo de Scott Ian cuando lo recogieron en la Microbus lo escucharon decir "Con que esto es Costa Rica donde viven un monton de monos" alli se lle salio lo Anti-Social...
"You're anti You're anti Sociaaaaaaaaaaal
CRthrash dijo:Mae no creo, yo tuve el chance de hablar con los maes antes de que llegaran a Bansbach Multiplaza y todos fueron super accesibles, sobre todo Bush y Ian... el unico odioso fue Benante, que dejó de saludar con el puño porque un fan lo saludo muy emocionado y lo golpeó :roll: ... (ese fui yo).... pero los maes fueron una tejota apesar de todo.
Popex dijo:Insisto tiene que venir Nile!!!!
NILE
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.