Y Centeno... no le habla a la prensa por no convocatoria de

El volante y capitán de la selección nacional de Costa Rica Walter Centeno, no le hablará a los medios de comunicación en la etapa preparatoria previa al partido eliminatorio ante México, ya que culpa a estos de la no convocatoria en esta ocasión de sus compañeros Freddy Fernández y Harold Wallace, tras la derrota 4-0 ante Honduras.

El jugador entrenó la mañana de este jueves con el resto de seleccionados que participan con clubes costarricenses.

Queremos conocer su criterio al respecto, así que lo invitamos a comentar esta noticia.

si señores que opinan?

Payasada de Centeno, pero no sé porké me alegra ke no le dé declaraciones a ese poco de mejengueros higadezcos ke se creen analistas del panel FIFA y no saben ni cómo patear una bola...

Ojalá nadie les dé declaraciones, este montón de irresponsables son los ke promueven los fanáticos de hígado...

ami parecer no es bueno, por que pone en tela de duda todo lo el trabajo que ha echo kenton con la seleccion... y ademas no queremos un ambiente de discordia antes del partido :-)

Diay si el mae no quiere hablar, que no hable.

cada quien manifiesta su inconformidad como quiera

y pate quiere hacerlo al estilo Ghandi :-P

Cargando...
Por más figura pública que sea una persona siempre he pensado que nadie está en la obligación de darle declaraciones a la prensa¡¡¡¡¡

Pero que Pate tampoco se lo tome tan personal...

Tome al caso de Andy Herron: el campeonato pasado jugo muy bien con Herediano y tuvo meritos para llegar a la sele.

Llego, y le dio el pase al Sabo para el primero contra Estados (el que los mato)

En los ultimos partidos no viene haciendo absolutamente nada y hay que sacarlo.

Esta en él subir su nivel (arriba del de Bolaños, Alonso, etc). Si lo logra, la aficion y la prensa lo van a apoyar.

Las puertas de la sele no estan del todo cerradas para esos maes (bueno, para Wallace tal vez si)

El que no juegue bien en la sele va jalando pa la choza porque la afición es quien manda, no es Centeno ni Kenton.

Maes yo basureo mucho a Centeno...pero x mi ese mae lo unico q me importa es lo q haga dentro de la cancha

Q hable, q no hable...tiene derecho. Si juega un partidaso es lo important

Ese mae es un mae noble, lo q esta siendo es solidario con sus compañeros, asi q tiene derecho. Yo jodo a los morados con ese mae (xq se ofuscan todas) pero si algo tiene ese mae es compañerismo. Hay muchos jugadores q dan testimonio de eso.

Yo lo escuche ayer de Wanchope en Codigo Futbol en la radio.

Fernandez y Wallace son unas LEGITIMAS ..., la no convocatoria de ambos es producto de sus asquerosas presentaciones tanto en clubes como en selección.

feab16 dijo:
Yo lo escuche ayer de Wanchope en Codigo Futbol en la radio.

A caray... No sabía que daban código fútbol en la radio, podría decir en que emisora lo dan y a que hora? :D

En cuanto a lo de Centeno, ese mae siempre me a caido muy mal, pero desde hace un año yo le veo actitudes mas maduras y centradas. Creo que el ya está llegando a un período de madures personal y mental muy definido, pero futbolísticamente me parece que ya está empezando a bajar su rendimiento debido a la edad. Espero que la sele le pueda sacar a Centeno buen provecho en estos partidos que faltan y que su nivel aguante hasta el mundial. :???:

En cuanto a lo de hablar o no hablar, eso es asunto de cada persona...a Saborío antes de el partido con USA le hizo muy bien :???:

gaboarguedas dijo:
A caray... No sabía que daban código fútbol en la radio, podría decir en que emisora lo dan y a que hora? :D

Eso eso gabo...!!! :idea:

Mae los martes y jueves de 12md a 2pm (sin Lonnis) en una emisora "106.algo", en eso te quedo masomenos, pero di pase la perilla y ahi lo agarra.

Tuanis

oswald dijo:
El que no juegue bien en la sele va jalando pa la choza porque la afición es quien manda, no es Centeno ni Kenton.

Mae ahi se equivoco un toque.. Que va a mandar la aficion, lo que manda son los resultados! Es mas, si Herron jugara pesimo un partido y la Sele ganara 5-0 quien va a mencionar a ese mae? Nadie, se gano y ya...

feab16 dijo:
gaboarguedas dijo:

Eso eso gabo...!!! :idea:

Mae los martes y jueves de 12md a 2pm (sin Lonnis)

Jueputa Lonnis que les bailo feo a esos maes... :-o :-o

Y el programa en radio que? vale la pena?

Cuando era en tele el programa era un toque "atravezado".

Unabomber* dijo:
oswald dijo:

Mae ahi se equivoco un toque.. Que va a mandar la aficion, lo que manda son los resultados! Es mas, si Herron jugara pesimo un partido y la Sele ganara 5-0 quien va a mencionar a ese mae? Nadie, se gano y ya...

Yo me refiero a que la afición es la que se encarga de criticar y señalar los jugadores que no están rindiendo, por eso digo que la afición manda cuando hay maes que no dan rendimiento, en este caso Fredy y Wallace tuvieron que pagar, así es la vida hasta en los trabajos despiden gente, entonces salado Centeno mejor que se dedique a su trabajo calladito porque la afición manda.

Unas cuantas cosas:

1- Si no quiere hablarle a alguien por no convocar a Fernandez y a Wallace es a Kenton que es el que hace la convocatoria, yo no escuche ni vi a ningun periodista dando la convocatoria en vez de Kenton.

2- Este mae se olvida de que gran parte del "exito" que ha tenido se lo debe a la prensa que le ha dado realze y seguimiento, asi que el, no deberia ponerse en eso, ademas que es el capitan de la seleccion.

3- La verdad hay jugadores mas importantes y mas humildes en la seleccion que pueden dar algun tipo de declaracion, no se porque se preocupan por uno cuando tienen veintiresto mas para entrevistar, simplemente ignorenlo.

4- Ojala y Centeno demuestre en la cancha todo lo bien que se habla de el, que demuestre porque él se cree el mejor jugador del pais (cosa que no es asi).

Yo creo que el mae se equivoca rotundamente en esa posición.

Definitivamente la prensa atacó a Fernándedez, Wallace y Herrón (este último no le importa a Paté porque no lo mencionó) pero quien en este país no hizo lo mismo???? creo que hasta las mamas de esos maes se los comieron vivos.

Ahora bien una cosa es cierta la no convocatoria de los maes se traduce en que Kenton no reconoce su responsabilidad en el ridículo en Honduras, echandole la culapa a los maes. Al mae decidió alinearlos aún cuando se había visto tanto en la copa de oro como en el partido de Liberia en Honduras que los maes estaban sin ritmo, el insistió que eso no le preocupaba.

Ahora kenton llama a maes de relleno para sacarlos al final y descartalos para el día del partido.

De todo esto creo que las personas no están obligadas a hablar, sin embargo en su posción de lider de grupo es sin duda el llamado a ser vocero de los jugadores, perfectamente pude aprovechar para aclarar algunos temas, sin embargo lo mas importante sería que toda su ira la demuestre en la cancha.

Yo creo ke el mae ekivoca lo ke está señalando, talvez el mae no está puteado porke no los convocaran sino porke la prensa de acá es tan poco profesional y tan de críticas de hígado, ke es gente ke cuando "critica" lo ke hace es destruir al jugador, así como se encargan de "idolatrarlo" (cosa ke tampoco estoy de acuerdo) cuando se juegan un partidazo...

Y estoy de acuerdo con los compañeros ke indican ke nadie, por más figura pública, está obligado a dar declaraciones, siempre ke el mae no irrespete o insulte a la prensa, él puede perfectamente decir ke no kiere dar declaraciones por X o Y motivo y listo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás