Y cuando es alverez!!!

Si cuando es alrevez!!!!
Normalmente es el mae que se enamora de la mejor amiga!!! o que los hombres tienden a confundir primero una amistad con una mujer y creen que esta les esta dando pelota

Les cuento por que en lo que va de este año, una compañera mia.... me dijo que estaba muy enamorada de mi, pero que como soy casado.....ustedes saben....pero yo ni por la mas minima le dije nada ni actue diferente, simplemente me llevo bien (o me llevaba ) con ella, pero confundio las cosas...
obviamente yo le fui muy claro que si queria que siguieramos siendo buenos amigos y buenos compañeros lo mejor era que mejor eliminara esos sentimientos...porque conmigo perderia su tiempo y amor
Bien dicen que aunque el hombre juegue de vivo es mas facil para un hombre enamorarce y que a las mujeres les dura mas tiempo...
Que puede hacer para que una mujer se enamore de un hombre tan facilmente????......

Saludos a todos y que tengan un gran dia!! :idea:

a las mujeres les encantan los detalles
les encanta que las escuchen, que les pongan atencion.
A la mayoria de las mujeres se les gana haciendo cosas pequeñas que pesan mucho.

Cargando...
Es deseo sexual transtornado por sentimientos. Por alguna razón se quiere autoengañar pensando que esta sentimentalmente conectada con ud, pero en realidad le lleva ganas, eso es todo.

safito dijo:
Es deseo sexual transtornado por sentimientos. Por alguna razón se quiere autoengañar pensando que esta sentimentalmente conectada con ud, pero en realidad le lleva ganas, eso es todo.

"Te lleva ganas" que frase tan profundo amigo safito....

Creo que lo que pasa es que los maes somos Pura Vida y terminamos siendo demasiado "buena gente" y talves las chavalas estan en mala situación con sus parejas... asi que uno termina siendo (porque a mi me ha pasado igual) todo lo que la chavala ve mal en su novio o pareja....

No se si es "enamoramiento" lo que sucede.... pero bueno... creo que las mujeres son tan susceptibles a que eso suceda como lo somos los hombres...

Ni modo, esas cosas suelen suceder. Lástima por la amistad que se perdió. Además, no creo que sea que realmente esta "muy enamorada" lo más probable es que le gustes, lo cual esta bien. Y me parece genial que hablen claro desde el principio, la mínima duda da posibilidades y esperanzas a la otra persona, asi que por favor, no utilice frases como: "talvez"...o "si no fuese por..."

Mariana dijo:
Ni modo, esas cosas suelen suceder. Lástima por la amistad que se perdió. Además, no creo que sea que realmente esta "muy enamorada" lo más probable es que le gustes, lo cual esta bien. Y me parece genial que hablen claro desde el principio, la mínima duda da posibilidades y esperanzas a la otra persona, asi que por favor, no utilice frases como: "talvez"...o "si no fuese por..."
Si no eso se lo deje saber desde el principio.....

Sera cierto eso que dice safito entonces: sale mejor el hombre casado.....o siente una fijacion las mujeres por hombres casados?

Pues en mi caso , ni casado ni soltero :-D , puta mas salado yo , que un bacalao en semana santa.

Aunque cuando me he visto en este tipo de conflictos , siempre pienso con la de arriba antes que con la de abajo , tengo familia ( a la cual pagarle una jugosa pensión si meto las de andar , y otra cosa) entonces , cortando por lo sano.

Con compañeras de trabajo no me ha pasado ( al menos que yo sepa )

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás