Y donde están los heredianos?

ajmena3187

Forero Regular
Ahora sí, donde es que está la mejor y mas fiel afición de Costa Rica? Los que se jactaron que iban a sercampeones sin haber jugado? Donde están aquellos que nos llamaron llorones y malos perdedores a nosotros los morados?

Ahora no sale ninguno.

Son una verguenza, afición frustrada, abandonaron más rápido el estadio que la gente que fue al Saprissa, inclusive se estaban yendo cuando tenían 2 adentro.

Un regalito con mucho cariño :-o :-o :-o :-o :-o :-o

kleenex.jpg

Gerald25 dijo:
yo se donde están, están tratando de desarmar el estadio..... :-o :-o :-o :-o :-o

+100000000000 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ayer casi lo logran, estaban empezando por la malla del sector sur de ese gallinero

jaja, como dijeron en otro post... dejenlos pasar un dia de luto... Lo que si me hace gracia es que los morados ahora si salieron a la calle a decirles llorones a los de heredia... A ver si acaso se les olvida el trauma que tenian... O van a seguir con que van a ir a la FIFA...

Solo eso faltaba jaja, los morados primero dicen mierdas de Liberia, y ahora todos van con Liberia... "Todo sea por el juego limpio" 8)

Benito-K-la dijo:
jaja, como dijeron en otro post... dejenlos pasar un dia de luto... Lo que si me hace gracia es que los morados ahora si salieron a la calle a decirles llorones a los de heredia... A ver si acaso se les olvida el trauma que tenian... O van a seguir con que van a ir a la FIFA...

Solo eso faltaba jaja, los morados primero dicen mierdas de Liberia, y ahora todos van con Liberia... "Todo sea por el juego limpio" 8)

Praece que el trauma lo tiene usted que está tan pendiente de lo que hace Saprissa, y jamas nunca iría con un equipo mafioso,, simplemente me alegré por la perdida de heredia, así le hubiera ganado San Carlos o Moncho, estaría en las mismas

La S no tiene nada que llorar,ya los veo si fueran ustedes a los que les alinean 3 jugadores sancionados pero en fin aqui la vara es que Saprissa perdio dignamente y lo aceptamos desde que termino el partido pero a Heredia que verguenza de equipo y aficion,les empujaron 3 en casa,ese Macho Mora que es todo un perdedor y la vulgaridad de aficion y malos perdedores que son por estar celebrando antes de tiempo :-o

heredianos ??? si aqui en el foro son como 3 manigordos lo que hay.... ademas deben estar enterrando a roxie que me imagino le dio un paro de ver todo lo que ha invertido en un equipo que da asco.....

ajmena3187 dijo:
Benito-K-la dijo:

Praece que el trauma lo tiene usted que está tan pendiente de lo que hace Saprissa, y jamas nunca iría con un equipo mafioso,, simplemente me alegré por la perdida de heredia, así le hubiera ganado San Carlos o Moncho, estaría en las mismas

como asi, se alegra por logros ajenos...???? no es eso lo que nos reprochaban a los liguistas...??? :o :oops: :roll: :| :? :eek:

Mae si q varas dnd stan?

Pasaron comente y comente toda la semana y ya no parecen.

Será q andan buskndo la casa de Herron jajajaa

Maes a mi me dolio mucho que el mae que intento lesionar a herrón fallara... ahora ese mae esta convocado para la sele y es capaz que kenton lo pone de titular que pereza ver a ese mae botando goles a la loco....

lastima que fallo ese mae... :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
Maes a mi me dolio mucho que el mae que intento lesionar a herrón fallara... ahora ese mae esta convocado para la sele y es capaz que kenton lo pone de titular que pereza ver a ese mae botando goles a la loco....

lastima que fallo ese mae... :-o :-o :-o :-o :-o

Ese seria un muy buen tema a discutir... Entre esos maes de heredia que jugaron remal estan algunos que van para la sele, tanto los delanteros como el portero... Si asi lo hacen en la Sele ahi si que nos lleva quien nos trajo...

Sobre todo la vara de Gonzalez... Ese mae siempre que juega el equipo pierde por pelada... Asi le habia pasado en otros equipos en CR y no se si recuerdan un torneo en Suramerica donde tambien se la pelo a lo lindo...

Tipico de ellos, acaso yo me escondi cuando liberia nos elimino??? el doctor puede dar fe de q soy de los morados que damos la cara, en las buenas y las malas

Diay maes, llevan un día apenas, delen chance, sé que a partir de mañana aparecen...

Por cierto... Enserio deberían llamar a Andy Furtado y a Andy herron a la sele? :o

Ya me preocupó la vara... Voto por Minor Díaz

metaseka dijo:
ajmena3187 dijo:
Benito-K-la dijo:

como asi, se alegra por logros ajenos...???? no es eso lo que nos reprochaban a los liguistas...??? :o :oops: :roll: :| :? :eek:

Y quien dice que estoy celebrando el gane de Liberia??? ahí les puse en negrita mi sentir, espero me entiendan para no tener que explicarlo con adecuación, que parece que aquí sobran

Gerald25 dijo:
yo se donde están, están tratando de desarmar el estadio..... :-o :-o :-o :-o :-o

Jueputa de haber sabido los hubieran mandado a demoler el estadio nacional! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás