Y el premio a la peor caballada en diseño web tico es para..

D'urden dijo:
Hablando de paginas pesimas, un dia entrando al sitio de Direccion de Migracion encuentro al lado una pequeña encuesta que dice:

Encuesta
Que le parece la nueva cara del sitio Web?
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular

O sea, nunca jamas por ninguna razon, independientemente del gusto del usuario ese sitio puede ser de regular para abajo...

http://www.migracion.go.cr/

que descaro, o sea es mejor no votar, solo les falto por poner
Exclente
Muy buena
Regular
el usuario es un idiota

Yo aqui veo el chorizo en su maxima expresión.
Muchos esos sitios son hechos por X empresa que pertenece a X empleado del departamneto de informatica.
Y en otros caso he visto que el gobierno usa un software de una empresa hermes http://www.hermes-soft.com/
para el desarrolo de los sitios.

En fin otra manera de malgastar los recursos publicos.

gbatalv dijo:
Municipalidad de Cartago:

Requierimientos minimos: Internet Explorer 5 (jueputa yo que tengo todavia IE4)
Flash Player 8
Adobe Acrobat 6 (para que? baje el archivo y ve a ver como lo lee)

Y tras de eso, el mae que hizo el sitio se pone en letras grandes al final para que vean y la gente diga: (maes... si ocupan un sitio web NO LE DIGAN A Maykel Vargas)

:o :o

Fui el mop que monto toda la vara allí (servidores y demases) antes que buenamente decidieran agarrar las maquinas de producción para backups, entre otros desastres de los q no quiero acordarme (como la vez que les reventó por todo lo alto el servidor de bases de datos, pa piores un domingo y prácticamente le pedí a mi hermanilla que me mandara un mensaje con cualquier tontera urgente inventada para poder salir de allí x patas y no meterme en ese despiche, o cuando al servidor de correo le quitaron el disco esclavo, donde prácticamente vivía postfix, junto con djbdns, dizque para sacar unos respaldos mediante una empresa de recuperación de datos)

De todo el brete que hice allí, solo me queda el recuerdo, de una forma u otra se las arreglaron para cargarse todo y hacerlo de nuevo con otro mop, que para mas inri, deja los tarros con X-Window instalado :-? :-?

En fin, fue una buena experiencia y me gane mi primera buena harinilla :D :D

PD: Intenten ver ese sitio con firefox, menudo despiche :twisted: :twisted:

jonas23 dijo:
Fui el mop que monto toda la vara allí (servidores y demases) antes que buenamente decidieran agarrar las maquinas de producción para backups, entre otros desastres de los q no quiero acordarme (como la vez que les reventó por todo lo alto el servidor de bases de datos, pa piores un domingo y prácticamente le pedí a mi hermanilla que me mandara un mensaje con cualquier tontera urgente inventada para poder salir de allí x patas y no meterme en ese despiche, o cuando al servidor de correo le quitaron el disco esclavo, donde prácticamente vivía postfix, junto con djbdns, dizque para sacar unos respaldos mediante una empresa de recuperación de datos)

De todo el brete que hice allí, solo me queda el recuerdo, de una forma u otra se las arreglaron para cargarse todo y hacerlo de nuevo con otro mop, que para mas inri, deja los tarros con X-Window instalado :-? :-?

ud es maikel vargas o es el que estaba antes del susodicho?
dejeme decirle que con firefox y chrome se ve terrible, como si fuera un mosaico :twisted:
al menos gano el premio internacional OX 2006, seguro por la animacion del sol y la luna :-o :-o :-o

Ojo, cuando uno le da votar a la página de migración:
Not Found

The requested URL /scripts/EncuestaExt.dll was not found on this server.

ingeniero dijo:
jonas23 dijo:

dejeme decirle que con firefox y chrome se ve terrible, como si fuera un mosaico :twisted:
al menos gano el premio internacional OX 2006, seguro por la animacion del sol y la luna :-o :-o :-o

diay mae, no ve la pagina de la editorial ox que le otorgo el premio: http://www.editorialox.com/

sia tonto mae...

ingeniero dijo:
jonas23 dijo:

No soy ninguno de los 2 :o
Solo estuve allí como 1 año, solo montando lo que era la parte de servidores, ie, linux + postfix + djbdns + samba + squid + apache + no me acuerdo q otras cosas mas.

PD: No tuve nada que ver con el despiche de la pagina, solo puse lo que me pidieron y no volvi a saber nada mas, hasta que vi ese impresentable trabajo

que descaro, o sea es mejor no votar, solo les falto por poner
Exclente
Muy buena
Regular
el usuario es un idiota

Y ojo el "equipo" que la diseñó en la página de ellos ponen lo mismo: Cont

Fijo son maes que un día dijeron: "Mae, esto del diseño web está dejando plata. Compremos unos libros y buscamos lo que ocupamos y nos ponemos un negocito".

gente una preg a los q son programadores y trabajan para el gobierno!!!! soy yo o a los programadores no nos pagan como deberia ser!????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás