Mucho se ha hablado por aca de la odiosa costumbre de los que hablan de mas sobre lo que tienen, pensando que de alguna manera valen por lo que tienen y no por lo que realmente son.
Sin embargo les propongo un tema que si bien se acerca a este, da un giro a mi parecer bastante mas desagradable...Esta es la historia.
Una persona cercana recibe la llamada un familiar solo para decirle que uno de sus nueros gana "mas de dos mil dolares"
Como que si fuera la gran vara en primer lugar, en segundo no es ni ella ni la hija la que reciben ese salario, pero aún asi llama a "informar" a los demas sobre el tema, para que putas pregunto yo???? Creo que a nadie en la familia le importa una flying rat... Ademas y es lo mas IRONICO, cerca de la fecha de la "llamada informativa" se organizó un café para celebrar una fecha especial para toda la familia y cuando le pidieron a esta "señora" aportar algo para compartir dijo "como se les ocurre acaso yo tengo plata para estar gastando en los demas" :|
Sin embargo les propongo un tema que si bien se acerca a este, da un giro a mi parecer bastante mas desagradable...Esta es la historia.
Una persona cercana recibe la llamada un familiar solo para decirle que uno de sus nueros gana "mas de dos mil dolares"