Y los que rajan sin tener nada????

Mucho se ha hablado por aca de la odiosa costumbre de los que hablan de mas sobre lo que tienen, pensando que de alguna manera valen por lo que tienen y no por lo que realmente son.
Sin embargo les propongo un tema que si bien se acerca a este, da un giro a mi parecer bastante mas desagradable...Esta es la historia.
Una persona cercana recibe la llamada un familiar solo para decirle que uno de sus nueros gana "mas de dos mil dolares" :oops: Como que si fuera la gran vara en primer lugar, en segundo no es ni ella ni la hija la que reciben ese salario, pero aún asi llama a "informar" a los demas sobre el tema, para que putas pregunto yo???? Creo que a nadie en la familia le importa una flying rat... Ademas y es lo mas IRONICO, cerca de la fecha de la "llamada informativa" se organizó un café para celebrar una fecha especial para toda la familia y cuando le pidieron a esta "señora" aportar algo para compartir dijo "como se les ocurre acaso yo tengo plata para estar gastando en los demas" :|

lastdream dijo:
bienvenido al foro papi!!!!

di si la verdad bienvenido.... espero que lo sigas viendo por aqui....

Con respecto a lo comentado es extraño que las personas que rajan de lo que ganan son las que siempre pasan diciendo que la situacion no es para dar plata o son las que dicen que nunca tienen plata....

big_papi dijo:
Mucho se ha hablado por aca de la odiosa costumbre de los que hablan de mas sobre lo que tienen, pensando que de alguna manera valen por lo que tienen y no por lo que realmente son.
Sin embargo les propongo un tema que si bien se acerca a este, da un giro a mi parecer bastante mas desagradable...Esta es la historia.
Una persona cercana recibe la llamada un familiar solo para decirle que uno de sus nueros :-? :?: gana ... :|

Seran yernos? :o

frefonma dijo:
big_papi dijo:
Una persona cercana recibe la llamada un familiar solo para decirle que uno de sus nueros :-? :?: gana ... :|

Seran yernos? :o

jejejejejejeje :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lo peor es que nadie se daba cuenta :?

Algo que me molesta bastante es ese tipo de personas que se la pasa rajando con cuanta cosa puede, buenos telefonos, buenos carros, que andabamos alla, que acabo de comprar esto... y al final resulta que esta en la calle porque todo lo debe y no tiene plata para nada! asi cualquiera juega de vivo...

Wasauski dijo:
Algo que me molesta bastante es ese tipo de personas que se la pasa rajando con cuanta cosa puede, buenos telefonos, buenos carros, que andabamos alla, que acabo de comprar esto... y al final resulta que esta en la calle porque todo lo debe y no tiene plata para nada! asi cualquiera juega de vivo...

lso que tienen un carro que se le caen las puertas....pero el radio casi que revienta los vidrios..... o bien que le meten y le meten plata al carro pero la choza se les cae a pedazos

Pues realmente me parece que bien salados los q rajen de lo q no tienen, pues sencillamente estan viviendo sus vidas a puro sufrimiento, viendo q tienen los demas y q les falta a ellos. Pues asi...q les dire, siempre habra alguien con mas cosas q uno, y si de eso depende uno pa ser feliz, q amargazon mas grande.

Lo peor de todo es q estas personas tienen un "tonito" de voz especial y "porte" divertido q adoptan cuando van a empezar a rajar, y ya todo el mundo los tiene pintados. :-o

Y si, tipico el "Mi hija se caso con... y tiene un..." y esta la pobre con 20 años, casada a la fuerza por panza, viviendo en uno de esos barrio bien feos, pero bueno! Se caso con un "alguien" (para la mama de ella, por supuesto) :-?

La verdad es q el problema de estas personas es no aceptar lo q tienen y si kieren mas esforzarse por ello, solo kieren tener todo en la vida gratis! Asi no se vale...

Esto se da muchìsimo con la gente que anda automoviles modelo 2007-2008. Con tal de darse el "taco" de que andan carro del año, tiene hasta su sueldo empeñado pagando por un pedazo de metal que con los años se herrumbra y se hace leña con las bellas carreteras nacionales. Y ni que decir de los que no les alcanza para la gasolina.... ahhh, pero eso si, para impresionar a las " guilas" si andan carrito del año. :-o :-o :-o

Enigma dijo:
Esto se da muchìsimo con la gente que anda automoviles modelo 2007-2008. Con tal de darse el "taco" de que andan carro del año, tiene hasta su sueldo empeñado pagando por un pedazo de metal que con los años se herrumbra y se hace leña con las bellas carreteras nacionales. Y ni que decir de los que no les alcanza para la gasolina.... ahhh, pero eso si, para impresionar a las " guilas" si andan carrito del año. :-o :-o :-o

eso si me da kolera mi hermano vendio una propiedad en parrita para comprarse un carro.... y ahora siempre le dice a mi papá que le regale un tucan para la gasolina :| :| :| ,y cuando lleva a la "mujer/novia" ni para para llevarlo... :eek:

Que pena, pero es cierto, el otro dia via a un mae en la bomba hechandole a un Civic, de esos que estan de moda, 2 rojos de regular.

Que cuadro.

Esa gente si q no!!
tengo un primo q es asi, cada vez q llega a mi casa, empieza con sus historias: que tiene no se cuantas novias, q se va a comprar un carro nuevo q gana no se cuanta plata, etc etc. Me pregunto si no se dara cuenta de q ya nadie le cree, o simplemente lo sigue haciendo no se, para sentirse bien consigo mismo y vive de su imaginacion... Pero q pereza y q pena me dan las personas asi :?

Cargando...
Hay dos dichos que se pueden aplicar juntos:

1) De lo que más habla un persona es precísamente lo que le falta.

2) Como tenemos dos oídos y una sola boca, hay que escuchar el doble de lo que se habla.

Así que una persona segura de sí misma y segura de lo que ha logrado, no tiene NINGUNA necesidad de andar contando lo que tiene.

LOS QUE RAJAN Y TRATAN DE APARENTAR ESAS COSAS SON LOS QUE MENOS TIENEN.... PORQUE LA GENTE QUE DE VERDAD TIENE LO VE TAN NORMAL QUE NO VE NECESARIO ANDAR APARENTADO NADA... AHI ES DONDE UNO SE DA CUENTA QUIEN ES QUIEN...
ADEMAS PIENSO QUE EL DINERO Y LAS COSAS MATERIALES NO DICEN NADA DE UNA PERSONA.
CUANDO VEO A ALGUIEN ASI LO QUE ME DA ES RISA Y VERGUENZA AJENA!!
:-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás