Y Mantra?

Por mucho tiempo en los 90s estuve en contacto con Roberto Pana... este grupo prometia mucho a pesar de tanto constante cambio en su formacion... les perdi la pista hace mucho y ahora recordando grandes clasicos del metal tico como La Profesia me pregunto... Que paso con Mantra?

Tengo poco mas de un año de no verlos en vivo, la ultima vez fue alla por la zona de los santos. Pero esos maes pueden rajar que han corrido con suerte, solo hay que ver que le abrieron a Sepultura, Anthrax, Kreator, Helloween ..... por parte del Pana creo que aun sigue con el chante de ensayos y dandole a los tarros, como siempre

para mi la mejor epoca de esos maes fue cuando les cantaba Scott.. al puro principio. Sin embargo creo que desde siempre han sido los que mejor han bretiado el metal por estos lados...

Recuerdo cuando tuve la oportunidad de tocar con ellos y con corrosion en 1993... tamaño rato ya de eso

Se podran compartir algunos disquillos ahi?? o habra bronca con la mierda que habian puesto de compartir musica nacional??? :o

Maes yo de estos maes no tengo nada...si eran buenos...recuerdo un cassette que traia como unas cucarachas...algo así como "Decade of Decadence". De los maes...recuerdo un mae Marenco que entro después y se veía mucho por Sand, el año pasado creo que estaba detrás de un concurso de bandas, al que veo siempre es al primer guitarrista Kalay. También los tributos que hacían en un chante al frente de la Plaza Democracia, que por cierto en uno de METALLICA a Pana se le despichó el bombo...

CARPE DIEM14 dijo:
Maes yo de estos maes no tengo nada...si eran buenos...recuerdo un cassette que traia como unas cucarachas...algo así como "Decade of Decadence".

mas perdido.. :-o

asi se llamaba uno de los discos de exitos de motley crue... el disco de las cucarachas de mantra se llamaba From a decadent world...

CARPE DIEM14 dijo:
Marenco que entro después y se veía mucho por Sand, el año pasado creo que estaba detrás de un concurso de bandas, al que veo siempre es al primer guitarrista Kalay.

Marenco y Kalay claro.. muy buenos los dos.. luego entro un mae cristian tambien que se la jugaba...

CARPE DIEM14 dijo:
También los tributos que hacían en un chante al frente de la Plaza Democracia, que por cierto en uno de METALLICA a Pana se le despichó el bombo...

ese chante se llamaba La Rana... que bueno chivos ahi..

SoNiCo dijo:
mas perdido.. :-o

asi se llamaba uno de los discos de exitos de motley crue... el disco de las cucarachas de mantra se llamaba From a decadent world...

Mae si un toque... :-o Gracias por el dato..

Yo tuve la oportunidad de de compartir muchos años con estos compas en giras x todo lado... en un panachivo puede pasar lo q sea jajaja, pero se aprende mucho de estos dinosaurios del metal nacional :!:

Ya los maes tienen listo el disco nuevo y lo presentan el proximo 11 de Octubre a las 7 PM en club Capone para el q se quiera llegar.. esta muy bueno la vara, puro trash del bueno :evil:

La pagina de los maes esta fuera si no me equivoco... pero pueden llegarle x el myspace.. http://profile.myspace.com/index.cf...&MyToken=b16a6fbf-005f-4544-8cab-01e9353e1e12

:-)

Sarga en que epoca anduviste con ellos?
Yo por mucho tiempo tambien les estuve ayudando.. al rato y hasta estuvimos echandonos las aguas frescas por ahi...
Estaria muuuuy tuanis darse la vuelta por el capone entonces... hare lo posible!

Mae los pasados 4 años jejej... yo tenia mi banda tambien he hizimos muchas giras y chivos juntos.... borracheras de borracheras... :-o :-o :-o

mantra-building-hell.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás