Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

Sally dijo:
Bueno la verdad yo pensaba estar alejada de este concurso pero ayer en el rock ke ayuda prometi subir una foto ... asi ke aki esta ... todo sea por una buena causa... ya se ke tengo un voto asegurado pero si por ahi hay mas ke no saben ke hacer con sus votos no me enojo... jajaja ... varas

mariela1.png

mariela2.png

Y gracias a Pao ke me ayudó y me dio el curso de como poner fotos en el foro 4 dummies

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

PERO QUIEN ES ESTE PASTELITO

TODO UN PRIMOR TSSSS TSSSS WILA UD ESTA COMO QUIERE, YA TIENE MIS VOTOS LINDA MIAMOSHHH

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

8-) VOTE X SALLY

Por cada voto otorgado estará ayudando a ke se realice la proxima parrillada forera, las cuales han sido un exito, si kiere buenas carnitas, buen ride, buena comida Sally es la salida.

Aki un par mas solo por akello

ab.jpg

water-1.jpg

JOPIRO dijo:
Sally dijo:
Bueno la verdad yo pensaba estar alejada de este concurso pero ayer en el rock ke ayuda prometi subir una foto ... asi ke aki esta ... todo sea por una buena causa... ya se ke tengo un voto asegurado pero si por ahi hay mas ke no saben ke hacer con sus votos no me enojo... jajaja ... varas

mariela1.png

mariela2.png

Y gracias a Pao ke me ayudó y me dio el curso de como poner fotos en el foro 4 dummies

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

PERO QUIEN ES ESTE PASTELITO

TODO UN PRIMOR TSSSS TSSSS WILA UD ESTA COMO QUIERE, YA TIENE MIS VOTOS LINDA MIAMOSHHH

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

A ver a ver caballero, se me comporta sin molestar a las damas, ni hacerme un mosh, sino lo saco del bar.

Yo voto por PAO.

:cool1: :cool1: :-P

Pao tiene su legion de fans.

tikababe dijo:
yo pondria fotos!!!
pero es que ya la ayoria de los chikos votaron! :(
Yo quiero saber como es tikababe..... :-o :o

Sally....esa campaña me suena familiar y con eso de la parrillada se va hechar mas de un voto en la bolsa.. :idea:

Quiero dar mis votos a alguien que no está....... :( pero aunque no esté ya es mi ganadora....... :cool1: :evil: y se salvaron las demás.......

Veo que algunos ya están votando... ¿qué harán cuando las demás foreras suban sus fotos y quieran también darles sus votos????

Está demasiado difícil la escogencia... ya tengo mis candidatas, pero todavía sigo con la idea de esperar a las demás... a aquellas que aún no se han lanzado a la piscina con tanto lag... perdón, con tanto experto en belleza femenina.
20070226091133-indeciso.jpg

Adelante muchachas.. todos sabemos que son valientas y dispuestas a mostrarse a la comunidad que tanto las quiere y las respeta!

tikababe dijo:
yo pondria fotos!!!
pero es que ya la ayoria de los chikos votaron!
:(

Mandece ademas igual q yo muchos no han dado ni un solo voto, xq de seguro se esperan para escoger las afortunadas.... :-o :-o :-o .Hasta el final...
nada te cuesta y asi nosotros nos deleitamos la pupila :evil: :evil:

DSB dijo:
Aqui lo importante rescatar es que son 3 votos por categoria, entonces los que solo han emitido un voto por categoria, VOTEN X DSB!!!
Vez a eso me refiero esa ultima foto te hizo ganar unos buenos puntos :evil: :evil: :evil: :!:

Es mas...ay les va el primer voto para miss fotogenica: Sally :D

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás