Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sally dijo:Bueno la verdad yo pensaba estar alejada de este concurso pero ayer en el rock ke ayuda prometi subir una foto ... asi ke aki esta ... todo sea por una buena causa... ya se ke tengo un voto asegurado pero si por ahi hay mas ke no saben ke hacer con sus votos no me enojo... jajaja ... varas
![]()
![]()
Y gracias a Pao ke me ayudó y me dio el curso de como poner fotos en el foro 4 dummies
tikababe dijo:yo pondria fotos!!!
pero es que ya la ayoria de los chikos votaron!
![]()
JOPIRO dijo:Sally dijo:Bueno la verdad yo pensaba estar alejada de este concurso pero ayer en el rock ke ayuda prometi subir una foto ... asi ke aki esta ... todo sea por una buena causa... ya se ke tengo un voto asegurado pero si por ahi hay mas ke no saben ke hacer con sus votos no me enojo... jajaja ... varas
![]()
![]()
Y gracias a Pao ke me ayudó y me dio el curso de como poner fotos en el foro 4 dummies
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
PERO QUIEN ES ESTE PASTELITO
TODO UN PRIMOR TSSSS TSSSS WILA UD ESTA COMO QUIERE, YA TIENE MIS VOTOS LINDA MIAMOSHHH
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Yo quiero saber como es tikababe..... :-otikababe dijo:yo pondria fotos!!!
pero es que ya la ayoria de los chikos votaron!![]()
tikababe dijo:yo pondria fotos!!!
pero es que ya la ayoria de los chikos votaron!
![]()
Vez a eso me refiero esa ultima foto te hizo ganar unos buenos puntos :evil: :evil: :evil: :!:DSB dijo:Aqui lo importante rescatar es que son 3 votos por categoria, entonces los que solo han emitido un voto por categoria, VOTEN X DSB!!!
UY PERO Q BEBE TAN LINDA...DIOS MIO :!: :!: :!:tikababe dijo:otra mas...pero VOTEN SHIKOSSSS!!!
http://img34.imageshack.us/img34/9252/sanandres134.jpg
tikababe dijo:otra mas...pero VOTEN SHIKOSSSS!!!
tikababe dijo:otra mas...pero VOTEN SHIKOSSSS!!!
http://img34.imageshack.us/img34/9252/sanandres134.jpg
tikababe dijo:
tikababe dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.