Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cr.chango dijo:Stoner NO ENREDE!!! :-o
Droog dijo que no iba a participar, ella no está en las listas y no ha posteado fotos (buuuuu), pero se le respeta.
Tendrás que reasignar esos votos...
Mae, INGENIERO!!! Donde está??? Pizarra, Pizarra, Pizarra, Pizarra, Pizarra, Pizarra :!: :!:
cr.chango dijo:Stoner NO ENREDE!!! :-o
Droog dijo que no iba a participar, ella no está en las listas y no ha posteado fotos (buuuuu), pero se le respeta.
Mae, INGENIERO!!! Donde está??? Pizarra, Pizarra, Pizarra, Pizarra, Pizarra, Pizarra :!: :!:
cr.chango dijo:Collage actualizado al Domingo 17 / 05
Ufff, que breteada... Para que vea Ingeniero que no sólo usted gasta tiempo en esta vara...
LFC4eva dijo:Miss Simpatia: Sally
Agradezco la excelente campaña que han desplegado cada una de las participantes xq esta bastante reñido y entretenido el asunto y le doy gracias a Dios xq tenemos la oportunidad de compartir en el foro con tales bellezas!! :cool1: :cool1:
carpediem14 dijo:cr.chango dijo:Stoner NO ENREDE!!! :-o
Pero igual no hay reglas sobre eso....porque me quedan 3 votos..... :cool1: :cool1: :cool1:
Alejandra1083 dijo:Douglitas! pero si ya te agradeci los votitos al igual que a todosssssssss los que han votado por mi...despues junto todos los nombres de esos que saben lo que es bueno para agradecerles en un acto publico jeje..
Y YA SABEN SIGAN VOTANDO POR ALE, LA QUE TODO LE VALE...jaja
![]()
BESOS A TODOS MUAKKK
sydheart dijo:GRACIAS DIRECTOR por el voto!! Este es mi regalito para los q votaron por mi!!
Espero que les guste
De paso subo una foto más a ver si a algún forero por ahí le gustaría darme un votillo
Diablin dijo:Hubieran montado una encuesta!!!!
Pero mi voto es:
Miss Foro: Pao
Miss Simpatia: Pao
:-D
He dicho...![]()
Douglas dijo:UYYY mi amorsota.. con esas fotos ya más agradecimiento no puedes darme. Eres increible, mereces ganarlo todo, y aunque no lo ganes a mi si me ganó todo.. jajajja
MUAAAACKKK cosita bella
JOPIRO dijo:sydheart dijo:GRACIAS DIRECTOR por el voto!! Este es mi regalito para los q votaron por mi!!
Espero que les guste
De paso subo una foto más a ver si a algún forero por ahí le gustaría darme un votillo
yo no me di cuenta de cuando pusiste foto hasta ahorita![]()
sydheart dijo:y ya no le quedan votos??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.