Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

Bueno yo aquí haciendo campaña por Kanojo 2.0, para que me le regalen un votito, sorry por la calidad de las fotos =S

kanojo1.jpg

kanojo2.jpg

¡¡¡¡Voten por Kanojo 2.0!!!! :-D :-D :-D

Cargando...
hoy hago la segunda ronda de votos, hasta el momento llevo:
Miss Foro 2009 » Sabrina
Miss Simpatia » Natt
Miss Sex Appel » Ale
Miss Fotogenica » DSB

Fotos fotos !!!
:cool1: :cool1:

Alejandra1083 dijo:
emeraldknight dijo:
Estos esta dificil, todas tienen muy buenas cualidades fotogenicas, pero prefiero las que no enseñan tanto ( mi opinion, con el respeto de las que lo han hecho...mis disculpas si herí los sentiemientos de alguien 8-) )

Pero estas son mis favoritas hasta ahora:

Miss simpatia: nan_87, DSB
Miss Sex appeal: Dragonfly84, tikababe
Miss Fotogenica: DSB, Natt17
Miss Foro: Dragonfly84, tikababe

Me gusta mucho como se ve DSB en las fotos, muy alegre como sales, muy original sin mucha actuacion.... :!: pulagres arriba

Mae porque no decis ALEJANDRA de una vez..porque tanto drama :-o :-o :-o .......no se preocupe por mis sentimientos, nunca me ha molestado lo que los otros piensen de mi 8-)... por eso me doy el lujo de poner lo que quiera ...saludos.
No se agueve, lo que no nos mata nos hace mas fuertes ;)

Jajaja! :-o :-o :-o Que bien esta nena! :idea: Directa y sin pelos en la lengua!

Gracias a los que chiquillos que han votado por mí: leoncr, changocr, unreal, sleepwalker, vortax, abarajamelamelena 8-) , villadelobos, blaze (pv!), d'urden, dragusgold y padre minor (por cierto él podía darme tres votos en una sola categoría???)

Voy a subir otras fotillos, ahí me disculpan por la calidad..... :o bueno a lo mejor me gano algún otro votito.

flaca2.jpg

Que tengan un lindo día Y......

flaca1.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

dragusgold dijo:
Rectifico mis votos ya que veo que por las que vote no se an dado cuenta o no agradecen... :?

Bueno, aqui estan los votos que voy a emitir, ya pensado bien y analizado detalladamente ya que todas estan hermosas pero lastimosamente no puedo votar por todas... :(

Miss Foro

MIMIN92
Diamonike
Dragonfly84

Miss Simpatia
GISVA
Atemesia
SydHeart

Miss Fotogenica

Natt17
PAO
La Flaca

Miss Sex appeal

Alejandra1083
MIMIN92
Sabrina

Y las demas concursantes estan muy hermosas, lastima como dije anteriormente que no pueda votar por todas, felicidades a las que escoji para mis votos, estan solas y hermosisimas...

23076327.gif

Hey, de mi parte mil gracias :cool1: ... Te mando un abrazo!!!

Bueno a todos los chicos q han votado por mi MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS ......voten por SABRINA 8-) ...aqui otros aportes a ver si agarro un votico jajaja

natt17 dijo:
Chiquillos muchas gracias por los piropos y los votos :-D me voy 2 días y se me fueron arriba jajajaja que va aqui todas son todas guapas y no se puede una descuidar

aunque ya es un poco tarde aqui pongo una última foto para ver si agarro alguito más :-o :-o

Una muñeca definitivamente. Creo que si hiciera mas campaña o posteara mas fotos fijo estaría ahi pulseando la corona :o junto con Ale y Mimin...

Popex dijo:
Miss Foro :

Mimin92

Miss Simpatia

Sydheart

Miss Fotogenica :

DSB
Artemesia

Miss Sex Appeal :

Dragonfly84

*Cabe descatar que por mi fuera que gane todo Dragonfly84 :cool1: :evil:
Demasiado preciosa asi rajado la Dragonfly84.....

Wao q sorpresa!!! :-D Gracias Popex... Eres así como mi primer fan q nindo!!! Si gano alguna categoría te prometo una buena dedicatoria 8-)

Por la grandísima .... Yo sinceramente me doy, o trabajo o termino de hacer los carajos collages!

Voy a subir los que terminé ayer, pero estas que pusieron entre ayer y hoy no van a estar. Es sencillamente imposible acomodar tanta belleza, se desborda por el lienzo...

Además de que para que quepan las fotos algunas las he reducido y entonces tampoco creo justo que se limiten los dotes de las participantes.

Ahorita subo esa vara.

Me da un toque de risa ver que al inicio nada de nada, que mucha pena, que yo "los toros desde la barrera" y que no participo... Al final se vio que las foreras son más apuntadas que los maes (y obviamente más fotogénicas), pero sobre todo dejaron la pena y la verguenza para otro foro:

FCR manda señore@!

Mi tercer voto va en la categoría Miss Sex Appeal para Ale!

Maes al chile como cuesta decidirse!! Hay que tener un cuidado para votar, después se termina uno halando una torta!!

:-o

funny.gif

.....HAY GENTE.....ESO ME PASA POR IRME EL FINDE...SIN REVISAR NADA..... ME ATUVE AL MONTON DE FOTOS QUE DEJE EL SABADO...PERO AL PARECER NO FUNCIONARON :( :( :(

A LOS QUE HAN VOTADO POR MI CHAS GRACIAS CHIQUILLOS....POR CADA VOTO QUE ME DEN...LOS INVITO A UNA BIRRA EN LA PROXIMA REUNION FORERA!!!!!!.....AL MENOS PARA MISS SIMPATIA...PORQUE PARA MIS FORO,,,,MIMIN SE LA ESTA LLEVANDO....Y PARA MIS SEX APPEAL....ALE ESTA SOLA SOLA!!!...QUE CUERPAZO COMPAÑERA LA FELICITO!!! :-D :-D :-D

RECUERDEN....QUIEN FUE LA FORERA QUE NO TUVO MIEDO Y SE MANDO DE PRIMERA!!!!!!!

QUE SERÍA DEL CONCURSO SI ESO NO HUBIERA PASADO!!!! :P

VOTEN POR NANA!!!!!

Cómo va esto...?....la verdad es que sigue estando muy difícil decidirse......de verdad que están muy guapas las foreras......felicidades....

Demasiado difícil en serio, porque la verdad es que todas tienen algo bonito que resaltar, pero bueno aquí van mis votos, aunque se ser posible hubiese dado uno a cada una.

MISS FORO
*Mimin
*Pao
*Sabrina

MISS SIMPATÍA
*Sally
*Gisva
*La Flaca

MISS SEX APPEAL
*Tikababe
*Alejandra
*DBS

MISS FOTOGÉNICA
*Nana
*Diamonike
*Sydheart

campo politico pagado

NO SE PARTA LA CABEZA TRATANDO DE DECIDIR
suicide-teddy.jpg

YO TENGO SU SOLUCION AMIGO FORERO
YO LE DIRE CUAL CAMINO DEBES TOMAR

DECIDIR.JPG

Y LA OPCION ES QUE POR SALLY HAY QUE VOTAR

Collage actualizado al Domingo 17 / 05

Ufff, que breteada... Para que vea Ingeniero que no sólo usted gasta tiempo en esta vara...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás