Sleepwalker123 dijo:Uy si es cierto...sydheart me apoyó en Mister Foro...ahi le mando mi voto en miss Foro...el ultimo q tengo
Eso sleepwalker!!! GRACIAS!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sleepwalker123 dijo:Uy si es cierto...sydheart me apoyó en Mister Foro...ahi le mando mi voto en miss Foro...el ultimo q tengo
Alejandra1083 dijo:emeraldknight dijo:Estos esta dificil, todas tienen muy buenas cualidades fotogenicas, pero prefiero las que no enseñan tanto ( mi opinion, con el respeto de las que lo han hecho...mis disculpas si herí los sentiemientos de alguien)
Pero estas son mis favoritas hasta ahora:
Miss simpatia: nan_87, DSB
Miss Sex appeal: Dragonfly84, tikababe
Miss Fotogenica: DSB, Natt17
Miss Foro: Dragonfly84, tikababe
Me gusta mucho como se ve DSB en las fotos, muy alegre como sales, muy original sin mucha actuacion.... :!: pulagres arriba
Mae porque no decis ALEJANDRA de una vez..porque tanto drama :-o :-o :-o .......no se preocupe por mis sentimientos, nunca me ha molestado lo que los otros piensen de mi... por eso me doy el lujo de poner lo que quiera ...saludos.
No se agueve, lo que no nos mata nos hace mas fuertes![]()
dragusgold dijo:Rectifico mis votos ya que veo que por las que vote no se an dado cuenta o no agradecen... :?
Bueno, aqui estan los votos que voy a emitir, ya pensado bien y analizado detalladamente ya que todas estan hermosas pero lastimosamente no puedo votar por todas...![]()
Miss Foro
MIMIN92
Diamonike
Dragonfly84
Miss Simpatia
GISVA
Atemesia
SydHeart
Miss Fotogenica
Natt17
PAO
La Flaca
Miss Sex appeal
Alejandra1083
MIMIN92
Sabrina
Y las demas concursantes estan muy hermosas, lastima como dije anteriormente que no pueda votar por todas, felicidades a las que escoji para mis votos, estan solas y hermosisimas...
![]()
natt17 dijo:Chiquillos muchas gracias por los piropos y los votos :-D me voy 2 días y se me fueron arriba jajajaja que va aqui todas son todas guapas y no se puede una descuidar
aunque ya es un poco tarde aqui pongo una última foto para ver si agarro alguito más :-o :-o
Popex dijo:Miss Foro :
Mimin92
Miss Simpatia
Sydheart
Miss Fotogenica :
DSB
Artemesia
Miss Sex Appeal :
Dragonfly84
*Cabe descatar que por mi fuera que gane todo Dragonfly84 :cool1: :evil:
Demasiado preciosa asi rajado la Dragonfly84.....
NAILEA dijo:UY PERO Q LINDAS TODAS NIÑAS LAS FELICITO QUE LINDAS C VEN!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.