cr.chango dijo:para los indecisos, recuerden collages en la página 40 :!:
y recuerden
voten por sally

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cr.chango dijo:para los indecisos, recuerden collages en la página 40 :!:
DSB dijo:VOTE X DSB
Enigma dijo:DSB dijo:VOTE X DSB
Y me vas a llevar a pasear en ese corvette de la foto ? :-D
Stoner dijo:MISS FORO
La Flaca
Droog
MISS SIMPATÍA
DBS
La Flaca
MISS SEX APPEAL
Droog
La Flaca
DSB dijo:Enigma dijo:DSB dijo:VOTE X DSB
Y me vas a llevar a pasear en ese corvette de la foto ? :-D
Si vota por mi SI, lo llevo adonde quiera :-o :-o
Max Power dijo:Al final para cuando estaba programado el cierre de las urnas? 22, 24 ó 30?
Todavía me quedan 8 votos y no me decido![]()
Director dijo:MISS FORO
*Mimin
*Pao
*Sabrina
otra foto de esas y creo que me convence a darle los votos en las otras categorias que no le he dado!natt17 dijo:voten por mí natt17 no me olviden!! :-o :-o
Director dijo:MISS SIMPATÍA
*Sally
*Gisva
*La Flaca
PUPYS dijo:
dragusgold dijo:Voten por Pao una de las favoritas y chineadas del foro.
![]()
![]()
![]()
D'urden dijo:Alejandra1083 dijo:Merci a Jimix por sus votos! gracias gracias corazon..... vamos chicos sigan votando que el mundo se esta acabando :-o
Vamos chicos no se me pongan rogaditos..todavia andan muchos votitos sin duena...si necesitan deshacerse de ellos yo puedo recoger esos votitos huerfanos..
![]()
:cool1: :cool1: :cool1: LA SANGRE!!! :cool1: :cool1: :cool1: Que son estas cosas que encuentra uno en plena mañana! casi me da un paro... Bueno de que se me paro, se me paro :evil: :evil:![]()
![]()
Esta dificil la votacion pero como fan declarado de Natt17, tiene mis votos y mi corazon :cool1:, mis primeros votos van para ella en TODAS las categorias, porque esta como me automedique :cool1: :cool1: Demasiado linda la chiquita. Mas tarde emito mis votos restantes
![]()
Para la reina Natt :cool1: :cool1:![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.