Que guapa tikababe, ya me estoy convenciendo de adonde van a ir mis votos restantes. Durísima la competencia.tikababe dijo:Y UN ZOOM SOLICITADO POR AHI....![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapa tikababe, ya me estoy convenciendo de adonde van a ir mis votos restantes. Durísima la competencia.tikababe dijo:Y UN ZOOM SOLICITADO POR AHI....![]()
![]()
![]()
:-o Ciertísimo, muchas gracias Alejandra, no me puedo imaginar esta competencia sin tus aportes. Sex appeal al extremo!!!!!!!!! :-Dcr.chango dijo:Alejandra1083 dijo:VAMOS CHICOS NO SE HAGAN ROGAR...YA SABEMOS QUE LO ESTAN DISFRUTANDO BIEN!
Que si qué!!!!
Alejandra1083 dijo:Y douglitas, claro que vi tu propaganda muchas gracias![]()
![]()
agrandado dijo:MAES YO NOSE Q DIGA PEOR TENIA RATO D NO ENTRAR ACA PERO NO Q BARBARIDAD LA CALSE DE MUJERES BELLAS Q HAY ACA TANTO TIEMPO PERDIDO SIN POSTIAR Q ME E PERDIDO D ESTO PERO AL VER CARAS NUEVAS ME ALEGRA MONTONES ASI Q VOY DANDO MIS VOTICOS......
MISS FORO
pAo
SaLlY
natt creo es la q sale con un vesitdito morado muy guapa por cierto![]()
![]()
MISS FOTOGENICA
tikababe
natt
pao no podria faltar
MISS SIMPATIA
pao
sabrina tiene carita d simpatica
sally
MISS SEX APPEAL
tikababe tremenda mujer q preciosa q esta muy bella chikilla :idea: :idea: :idea: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil:
alejandra esta tremenda conpetencia tiene lo suyo esta mujer tambn
Y DSB tambn se trae lo q se trae jejejeje :evil: :evil:
EN TOTAL REALIDAD NO PUEDO DAR VOTOS A TODAS Q MAL ESTAN RELAMENTE BELLASSSSS
abarajamelamelena dijo:
Dedicado para NAt77 :cool1: :cool1:
No le dé el voto a cualquiera,
vote por la mas buena forera!!
Vote por Nat77
:-o :-o
alzakx dijo:SI UD ANDA MAMAO
![]()
ENTONCES VOTE POR PAO!
Dragusgold dijo:![]()
Segun el ultimo recuento del concurso Miss Foro 2009 este es resultado preliminar...
![]()
Esto esta de infarto, Alejandra1083 le pisa los talones a Mimin92 en Miss Foro.
En Miss Fotogenica, Natt17 y Mimin92 estan en un empate con 40% cada una
En Miss Simpatia Natt17 Esta en la delantera.
Y en Mis Sex Appeal Alejandra1083 esta dando una paliza a las concursantes
Espere,mos a ver que resultados tiran los comicios finales...
:? :? :? :? :? :?
Buzz dijo:Mis votos son para ella
BIZARRO dijo:DSB me atrae uhmm.. :evil:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.