BIZARRO dijo:DSB dijo:Los que tienen votos sueltos VOTE X DSB
nada mas sexy que una nena con su guitarra... :idea:
:cool1: :cool1:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BIZARRO dijo:DSB dijo:Los que tienen votos sueltos VOTE X DSB
nada mas sexy que una nena con su guitarra... :idea:
agrandado dijo:AUN HAY TIEMPO VOTEN POR SU MEJOR OPCION CLARO DSBDSB dijo:Los que todavia no han emitido votos.... VOTE X DSB![]()
![]()
![]()
ya vote por vos en miss foro, cuando me lleva a pasear???DSB dijo:Me los llevo en Corvette o en Dodge de paseo.... VOTE X DSB
mimin92 dijo:AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL ABUELO! gracias nene awww me mataraon y a puppys tambien obvio en fin a todos los q me dieron sus votitos y apoyo :-D
NO LO PIENSE MAS
Douglas dijo:Alejandra1083 dijo:Gracias a Calaca por ese voto :-D
![]()
Buenas noches chic@s!! hoy no me dejan quedarme hasta muy tarde..ayer trabaje horas extras jajaja..
SIIIII nooooo...... YO POR ESTA MUJER MATO!
Me esta dando feo.
Calaca dijo:Este tema crece como espuma de cerveza caliente, que barbaras que buenas fotos ponen, Pao que bien te ves en esa foto :evil: , aún no me decido por mi voto, todas esta re contra preciosas.
alzakx dijo:YA DEJE DE LLORAR POR SU CHILINDRIN
![]()
VENGA AQUI Y VOTE POR MIMIN!![]()
DXavier dijo:ARTEMESIA dijo:aqui otras para que se anime y voten por mi
artemesia
Ud se lo gano, con esa miradilla![]()
Douglas dijo:cr.chango dijo:No si aquí hay más de una reina, de eso no hay duda, de hecho tenemos no sé, 15 diosas en este concurso??? Todas son muy bellas, pero que va, si alejandra no se cuidan esos egipcios ahorita la raptan, le hacen un altar y hasta quien sabe que otras cosas le pueden hacer para que sea su Diosa!
Aguante Ale!
Otro ejemplo más de Miss Eyes!
Que alguien me explique porque ALEJANDRITA se fué tan largo.. o son varas de ella... ?
-Blindzord- dijo:review.. Actualizado 18-05-09
1 voto mas para DSB para miss Simpatia
Miss Simpatia;Nana_87, DSB
Miss Foro: Mimin, PAO
Miss Sex-Appeal: Alejandra, Tikababe, DSB
Miss Fotogenica: artemesia---- que ganas de ir a panama.....
Me quedan 4 votos.. sueltos
GUAPAS MUCHACHAS pero mi favorita MIMIN Miss Foro 09!!
tikababe dijo:![]()
quien es esa rica?? tenia que ser tika :-o :-o
Briko20 dijo:Jueeeee aqui se van voladas las paginas!!!
Bueno como lo prometido es deuda aqui va mi Primer Voto:
Mi primer voto es para mi querida Pana Artemesia en Miss Simpatia, porque la Chic es una teja de a mil dijo un compa!!! :-D
Ademas ella me lo pidio Jejeje :?:-o
ingeniero dijo:ya vote por vos en miss foro, cuando me lleva a pasear???DSB dijo:Me los llevo en Corvette o en Dodge de paseo.... VOTE X DSB![]()
-Blindzord- dijo:review.. Actualizado 18-05-09
1 voto mas para DSB para miss Simpatia
Miss Simpatia;Nana_87, DSB
Miss Foro: Mimin, PAO
Miss Sex-Appeal: Alejandra, Tikababe, DSB
Miss Fotogenica: artemesia---- que ganas de ir a panama.....
Me quedan 4 votos.. sueltos
GUAPAS MUCHACHAS pero mi favorita MIMIN Miss Foro 09!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.