Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

Douglas dijo:
Pao dijo:
No yo no puedo hacer eso, no ves que por ahi anda mi hermanita y me di cuenta que también una de mis mejores amigas... :-o :-o :-o :-o :-o

Último intento entonces.. mándalas como mensajes privados.. así solo nosotros nos damos cuenta... JAJAJA

Hágale, inténtelo, jajaja

Hagamos un trato, mejor ud se las imagina si quiere y me regala el voto en Miss Simpatía... Sip? 8-)

Nightscream dijo:
Me faltan como 10 votos, tengo reservados 2 o 3, a las demás foreras animense!!!! 8-)

Bueno ya que le quedan 10 votos, regaleme uno para Miss simpatía... Sip? :D

pao8.jpg

Pao dijo:
Bueno no cuenta el voto, pero si pudiera votar, votaría por Mimin en Miss Foro y Miss Fotogénica... Es dem tuanis y muy linda!! 8-)

Suerte nena!! 8-)

Tube q volver solo para citar esto nena yo te dije q vos yo tambien te daria mi voto aww sos dem bella y me caes super bien desde ya (: 8-) suerte para vos tambien

VOTEN POR PAOOOOO Y X MIMIN92 (:

:? :? :? :? :?

Al ultimo corte de este Concurso las cosas cambiaron radicalmente...

encuesta.jpg

En Miss Foro MIMIN arrasa con los votos (18) al dejar a Alejandra en tercer lugar (9), por su parte Natt (11) viene a pasos agigantados por el primer lugar...

En Miss Fotogenica Natt esta adelantada de tan solo 2 votos de MIMIN y 6 de NANA

En Miss Simpatia Tenemos un empate al NANA y GISVA tener 10 votos cada una, mientras que La Flaka tiene 9 votos, pero ojo con Pao que viene atras con 8 votos y arrasando

Y en Miss Sex Appeal Alejandra esta arriba con 23 votos, seguida de Tikababe menos 10 votos, DSB esta de tercera con 11 votos.

INFARTO TOTAL, Faltan exactamente 6 dias y nada esta escrito... :? :? :?

23076327.gif

Pao dijo:
Douglas dijo:
Pao dijo:
No yo no puedo hacer eso, no ves que por ahi anda mi hermanita y me di cuenta que también una de mis mejores amigas... :-o :-o :-o :-o :-o

Último intento entonces.. mándalas como mensajes privados.. así solo nosotros nos damos cuenta... JAJAJA

Hagamos un trato, mejor ud se las imagina si quiere y me regala el voto en Miss Simpatía... Sip? 8-)

Di esta vara me tiene más perdido... No se si me quedaron votos.. pq le di todo mi apoyo a Alejandrita.... jajjaa
Ya le prepare unas fotillos pero.. se las mando por privado.. aqui las pongo y luego algún rabanazo vota por mi, jajjaajjajaj

:? :? :? :? :?

Al ultimo corte de este Concurso (PAG43) las cosas cambiaron radicalmente...

encuesta.jpg

En Miss Foro MIMIN arrasa con los votos (18) al dejar a Alejandra en tercer lugar (9), por su parte Natt (11) viene a pasos agigantados por el primer lugar...

En Miss Fotogenica Natt esta adelantada de tan solo 2 votos de MIMIN y 6 de NANA

En Miss Simpatia Tenemos un empate al NANA y GISVA tener 10 votos cada una, mientras que La Flaka tiene 9 votos, pero ojo con Pao que viene atras con 8 votos y arrasando

Y en Miss Sex Appeal Alejandra esta arriba con 23 votos, seguida de Tikababe menos 10 votos, DSB esta de tercera con 11 votos.

INFARTO TOTAL, Faltan exactamente 6 dias y nada esta escrito... :? :? :?

23076327.gif

Nightscream dijo:
31f06cc6a8958e80t.jpg

Mi voto para MIMIN92, como Miss Foro2009!!!! :cool1: :cool1:
Más fotos, para que gane más votos!!!

Me faltan como 10 votos, tengo reservados 2 o 3, a las demás foreras animense!!!! 8-)

Tan bellos todos con esas propagandas 8-) 8-) 8-) 8-)

Cargando...
Trollin dijo:
Puuuuuuueeeeejjjjjj
Pero como esta regio la miss Masaya chocho.... Muchas están caídas para miss La Carpio
Cuidado con la migra.

Cuantas hacen la extra en el rey para ver las rajas

:? :? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Mae vea le digo una vara, si no quiere ser baneado de este lugar, respete a las Mujeres que participan en este post...

Respetemos a las concursantes por favor. Ellas nos estan deleitando con sus fotos como para que venga un bombetas como este a cagarse en la vara

TROLL

troll.jpg

23076327.gif

dragusgold dijo:
Trollin dijo:
Puuuuuuueeeeejjjjjj
Pero como esta regio la miss Masaya chocho.... Muchas están caídas para miss La Carpio
Cuidado con la migra.

Mae vea le digo una vara, si no quiere ser baneado de este lugar, respete a las Mujeres que participan en este post...

Respetemos a las concursantes por favor. Ellas nos estan deleitando con sus fotos como para que venga un bombetas como este a cagarse en la vara

TROLL

+100000

Que jale que jale....

Douglas dijo:
Pao dijo:
Douglas dijo:

Di esta vara me tiene más perdido... No se si me quedaron votos.. pq le di todo mi apoyo a Alejandrita.... jajjaa
Ya le prepare unas fotillos pero.. se las mando por privado.. aqui las pongo y luego algún rabanazo vota por mi, jajjaajjajaj

Si apoye a Ale en todas las categorías, pero puede dar dos votos más aparte de los que le dio a Ale por categoria... :-o

Douglas dijo:
dragusgold dijo:
Trollin dijo:
Puuuuuuueeeeejjjjjj
Cuidado con la migra.

TROLL

+100000

Que jale que jale....

:eek: Un moderador que le corte el rabo a ese mae por lo menos mientras terminamos con nuestro vacilón. :idea:

Trollin dijo:
Puuuuuuueeeeejjjjjj
Cuidado con la migra.

CRUCIFIQUENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Trollin dijo:
:( :( :( :(
No me quieren

Quiero ser como ustedes, así de varonil, pero me vale :-o :-o :-o :-o

Que, acaso se los van a prestar por defender a las que les gusta que todos les vean la raja :-P :-P

NO LE DEMOS BOLA

Trollin dijo:
No me quieren

Quiero ser como ustedes, así de varonil, pero me vale :-o :-o :-o :-o

Que, acaso se los van a prestar por defender a las que les gusta que todos les vean la raja :-P :-P

Si me van a BANEAR por este malparido que lo hagan...

Vea HIJUEPUTA dele aire al paco y deje de molestar malnacido

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

23076327.gif

Pao dijo:
Si apoye a Ale en todas las categorías, pero puede dar dos votos más aparte de los que le dio a Ale por categoria... :-o

Dejeme preguntarle a Ale... Ella me asesora.. Ella manda.. jajaj

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás