Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

La madre...hasta hoy veo este post...pero vale mas tarde que nunca; voy con mis votos

Miss Simpatía
-Alejandra1083
-tikababe
-Mimin92

Miss Sex Appeal
-Alejandra1083
-tikababe
-Mimin92

Miss Fotogénica:
-Alejandra1083
-tikababe
-Mimin92

Miss Foro 2009
-Alejandra1083
-tikababe
-Mimin92

en ese orden estan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hp gente trabajen un poquito mas!!! :-o :-o Vale que estan en el trabajo verdad...Dios guarde si estuvieran en la casa de vagos, postean un lenazo y cada vez que me levanto encuentro casi 10 paginas de mas! jaja que vagancia..

Bueno a ver vamos directo al grano...

Voy a dar un agradecimiento publico a TODOS los que me han honrado con sus votos, no levanto una lista porque son demasiados y vengo de levantarme.
Lo hago asi para que todos lo vean y despues no anden diciendo es que no me agradecen y todo, pero el problema es que por estar viendo las benditas fotos estan como atontaditos y no ponen atencion a los agradecimientos...
asi que 0 fotos para que lean y no se entretengan en otras cosas..

Para Stephcr: diay si yo tampoco le veo gracia a esta vara que dura tanto....estoy empezando a creer mas bien que con la historia de que es para que las otras foreras se apunten, es solo para que las que estan participando aflojen mas fotos...y sinceramente si es asi, es de muy mal gusto... :eek:

Droog: claro aflojame un votillo.... por la originalidad de mi slogan.. :-o

Y finalmente antes de olvidar lo que dijo un TROLLIN por ahi, solo voy a hacer un comentario y es....si y la que nos ayudo a entrar al Rey a ensenhar la raja como el dice fue su mama... 8-)

Saludos a todos y nos vemos ...estoy hasta la nariz de paint y andar buscando fotos entre mas de 3000 ya me tiene cansada!

Wow...60 Págs... :-?

Mmm...A quién lleve el conteo:

Querido Contador, yo gasté casi todos mis votos desde la décima página...Honestamente, no recuerdo en que categoría me faltaba mi último voto...Solo quiero decirle que por favor le de mi último voto a Diamonike. No sé en cuál categoría, solo póngalo en la categoría que me faltaba, porqué tengo que votar por esa chavala...

Gracias.

Sinceramente,

user1367_1151309767.jpg

Alejandra1083 dijo:
Voy a dar un agradecimiento publico a TODOS los que me han honrado con sus votos, no levanto una lista porque son demasiados y vengo de levantarme.
Lo hago asi para que todos lo vean y despues no anden diciendo es que no me agradecen y todo, pero el problema es que por estar viendo las benditas fotos estan como atontaditos y no ponen atencion a los agradecimientos...
asi que 0 fotos para que lean y no se entretengan en otras cosas..

Jajajaja... ya no le vuelvo a decir que no me agradece entonces... jajaja Pero no, tranquila tu sigue poniendo tus fotos, prometo darle prioridad al texto que a las imágenes.

Alejandra1083 dijo:
Para Stephcr: diay si yo tampoco le veo gracia a esta vara que dura tanto....estoy empezando a creer mas bien que con la historia de que es para que las otras foreras se apunten, es solo para que las que estan participando aflojen mas fotos...y sinceramente si es asi, es de muy mal gusto... :eek:
Deberíamos hacer este concurso las primeras semanas de cada mes :evil: :evil: :evil: :evil:

Alejandra1083 dijo:
Saludos a todos y nos vemos ...estoy hasta la nariz de paint y andar buscando fotos entre mas de 3000 ya me tiene cansada!

Mire mi cielo, agarre todas esas fotitos, póngalas en un ZIP, en megaupload, o rapidshare, y nos manda el Link, se evita trabajo y nos deja como locos a todos, jajajjajaja

Besos preciosa, q tengas un bello día, o noche.. no se como esta la cosa allá, jejejje

Dado que sigo on time, Ratifico mis Votaciones

Miss Foro 2009
Alejandra (la doble triple mamita)
NATT_17 ( sin palabras)
Sabrina

Mis Fotogénica
La Flaca
Pao
DB

Mis Sex Appeal
Alejandrita (se lo merece con creces)
Natt_17
Mimim

Popex dijo:
Y para Sydheart le dejo esto :

8-)

Gracias popex, ud sabe q ese regalo se lo agradezco mil!! :D

Y muchas gracias a leondcr y a gaboarguedas por los votitos, yo no he hecho mucha propaganda así q se les agradece!! 8-) 8-)

Yo voy con un voto para Alejandra en todas las categorias ... :evil: :evil: :evil: Como diria MoreEmpire .... Puro saborrrrrrrrrrshhhhhhhhh.

Aunque estoy triste porque Tica_Zaica no puso foto ... :( Me quede esperando

Cargando...
Enigma dijo:
ARTEMESIA dijo:
Enigma dijo:
file.php

Nice... very nice...

Que miradilla Artemesia... :P

GRACIAS ME ALAGA 8-) 8-) 8-)

Con gusto... y de paso cuando nos tomamos unas balboas a la orilla del causeway? Me gusta mucho tu país. 8-)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :idea: :idea: :roll:
oh no sabia que conociera por aca a a bueno yo le invito las balboas y lo llevo al cosway cuando quiera :-o :-o :-o :-o
tu solo avisame :-o :-o

Pao dijo:
natt para miss foro y pao para miss fotogenica

saludos 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias Artemesia... Yo fijo si pudiera tambien te daría votos en Miss Foro, Miss Simpatía x mil y en Miss Fotogénica... dem linda nena, lástima que la vez que viniste casi no pudimos hablar...

tranqui pao que pronto eso espero.... estare de nuevo por alla asique yole aviso asi me lleva de paseo y a natt buena esa foto que puso ahi dos por uno ajajaj VOTE POR NATT17 Y ARTEMESIA
JAJJA :-o :-o :-o :-o
PURA VIDA

Muchas gracias a los votantes que me han escogido 8-) 8-) 8-) gaboraguedas, maxpower y padrecito :-D :-D
Y a todos los que ya votaron por mí y si algún nombre se me pasó me disculpan... de la noche a la mañana había casi 20 páginas más..... :?

Ya los que aún no han decidido por quién votar.....

vote1l.jpg

padreminor2008 dijo:
hermanas mias van a disculpar mi ignorancia.va de nuevo

miss foro

mimin
pao
artemesia

miss simpatia

mimin
la faka
kanojo

miss fotogenica

mimin
gisva
la flaka

miss sex appeal

mimin
DSB
SABRINA

QUE DIOS ME LAS ACOMPAÑE A TODAS

amen

gracias padremino2008 usted me acaba de dar mi primer voto pra miss foro
muchas gracias se merece un besote de mi parte :-o :-o :-o :-o

Popex dijo:
Dragonfly84 dijo:
Popex dijo:
Miss Foro :

Mimin92
DragonFly84
Sydheart

Miss Simpatia

Sydheart
Mimin92

Miss Fotogenica :

DSB
Artemesia

Miss Sex Appeal :

Dragonfly84
Sydheart

*Cabe descatar que por mi fuera que gane todo Dragonfly84 :cool1: :evil:
Demasiado preciosa asi rajado la Dragonfly84.....

Wao q sorpresa!!! :-D Gracias Popex... Eres así como mi primer fan q nindo!!! Si gano alguna categoría te prometo una buena dedicatoria 8-)

Alli actualize mi lista de votos!!!!!
Chuck Norris apoya a DragonFly84!!!!
Chuck_Norris_Approves.gif

chucknorris-sidekick.jpg

Chuck Norris podria darle una patada giratoria al Foro de Costa Rica y llevarse a DragonFly84 porque tiene buen gusto, asi que si no le hacen caso a Chuck el destruira el foro de una patada giratoria.....
VOTE DRAGONFLY84

Y para Sydheart le dejo esto :

8-)

Awwww Popex :cool1: !!! GRAAACCCIIAAASSSSS... De verdad que lindo haber hecho publicidad para mí, :-D
Aunque no gane ninguna categoría, ya esto es suficiente para mí... y por eso te mando mil besitos

Enigma dijo:
Bueno.... ahora si comienzo con mis votos...Ingeniero apunte mi primer voto del concurso!

Categoría Miss Fotogénica: ARTEMESIA

file.php

Todavía faltan 5 días para que termine el concurso y me quedan 11 votos... Sigan posteando fotos queridas compañeras foristas!

Felicidades ARTEMESIA, te ganaste mi primer voto 8-)

roses111.jpg

gracias
sin palabras que lindo detalle me diste tu primer voto

muaxxxxxxxx

Buenos días a todos,
Para todos los maes que están rectificando votos, a menos que Ursol o el Ingeniero me contradiga, eso no se puede hacer. Una vez que se emiten son definitivos.

Para el bananito ese que postea solo idioteces, porque no se va a cag.r en la con.. de la p.ta m...dr que lo pa.ió.

Todas las foreras están demasiado lindas. Ale me mata!

Ese conteo de Dragus yo creo que está sesgado por ser jefe de campaña de mimin.

Lo que dice Ale de las fotos pues la verdad que creo que tiene razón... Es más, por qué no terminarlo mañana?

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VOTADO POR MI :-D :-D :-D

A LOS QUE AUN NO SE HAN DECIDIDO!!! VOTEN POR NANA_87!!!!! :-D :-D :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás