Y xq me dicen así??? XD

Foreros, este temita es para decir el xq de nuestros apodos. No importa cual sea, solo expliquemos como comenzó el rollo...

El asunto es que a mi me dicen panda, desde sétimo. Gracias a que en aquel entonces daban una fábula llamada Ranma 1/2, y como uds sabrán, el papá de Ranma era un panda, y cual no era coinsidencia que un mae de décimo decía que yo era = a ese bichillo... Ja ja ja ... Al principio todo era un chingue, pero mas adelante todo el mundo era con la vara y solo me decían panda...:panda:

Panda1.jpg

Esa es mi historia... XD

PD.: lo de supercoco1991 es el nick que uso en casi toas la páginas web que me suscribo... je je je

yo he tenido 2 apodos hijuep*tas en la vida

en el cole me encaramaron por jartar billy boy

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y años después divino niño

mejor ni pregunten...

Attachments

Diay a mi me dicen la abreviación de mi nombre, pero los que me han puesto han sido: Flaca, porque soy delgada obviamente jejeje

Pequeñita me decían China o Chinita porque tenía los ojos todos chinitos, ahora ya no tanto... de hecho creo que ya no los tengo achinados

Y nada más... jejejeje

Oso porque todo mundo dice que parezco un oso y diay hasta gente desconocida me lo dice asi que ya me acostumbre y el que mas me dicen es Vraza , que comenzo porque en el colegio me decian que era una brasa y un dia pa chingarlos les dije que si me iban a decir asi por lo menos personalizaran la vara y los escribieron asi VRAZA y asi se quedo

Cargando...
La historia mia es un toke mas gacha jajaja XD

En la escuela solo recuerdo que me decian blopa por mi nombre Pablo
En el Cole que yo ahi comence a usar lentes una vez un mae en octavo me dijo Tapon (si como el disque cantante) y asi me quede ese año
Despues me decian Potter (Como Harry Poter)
Jajaja mas adelante en el barrio por como a veces me gusta vestir que me pongo una gorra, un panta un poco ancho y una camisa Ecko o RocaWear y otras me dicen Pablo Yankee... jaja lo peor es que tienen como el acento para decirlo, paso yo y me dicen los compitas PAA'BLOOOOO YAN KEEEEEEEE..

PD: Pablex y Pabrox son solo nicks que uso.

Di por mi pais de procedencia, me han dicho toda la vida "pana"
y hace poco fue que me pusieron "poncharello" , porq en otro foro tengo como nick Spirit Crusher, de ahi lo derivaron a "espiritu chocarrero" y terminaron con el antes mencionado xD
Y por un lugar ahi inusualmente me empezaron a llamar chucky HAHAHA

a mi en la escuela, cole y hasta que comence a trabajar me llamaban geme! ( ya se imaginaran el porqué)
luego cuando comenzamos a trabajar nos separamos y claro las nuevas amistades no sabían que soy gemela asi que me llamaban por mi nombre ! l
las amigas con que crecimos aún nos llaman asi :?y tengo una que me dice meme :o

el karma chicosss :-o:idea:

A mi me dicen Merenda o Merendina.

Cuando estaba en 10mo tuve que ir a convocatoria de física mate y era un despiche por que eramos muy poquitos y teníamos una amistad con el profe así que nos dejaba hablar o se iba por ratos y así y una amiga sacó unas merendinas y yo empezé a cantar la canción de las merendinas y se me pegó entonces comenzaron a decirme merendina o merenda :D y asi me quede y mimin por la terminacion de mi nombre.

Pues a mi la verdad no me gusta mucho decir apodos el Tuzzo lo uso por q en Escazu hace muchos años habia un loco que le decian asi la verdad no se si todavia vive, si recuerdo q una vez por querer clavarle un apodo a alguien me lo metieron a mi por maldoso en ese tiempo me decian PIMPOLLO

Pues a mi la verdad no me gusta mucho decir apodos el Tuzzo lo uso por q en Escazu hace muchos años habia un loco que le decian asi la verdad no se si todavia vive, si recuerdo q una vez por querer clavarle un apodo a alguien me lo metieron a mi por maldoso en ese tiempo me decian PIMPOLLO

Mucho gusto SR.Pimpollo... ja ja ja... Ta weno ese men... +1

a mi en la escuela, cole y hasta que comence a trabajar me llamaban geme! ( ya se imaginaran el porqué)
luego cuando comenzamos a trabajar nos separamos y claro las nuevas amistades no sabían que soy gemela asi que me llamaban por mi nombre ! l
las amigas con que crecimos aún nos llaman asi :?y tengo una que me dice meme :o

el karma chicosss :-o:idea:

Ta bonito lo de las gemelitas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás