¿ya casi empieza NAVIDAD!

Me pone mal ver como cada vez todo es comercio y comercio...resulta que a finales de Septiembre van a empezar a colocar en varios locales las cosas para Navidad....por eso es que nos parece que todo va super rapido si nosotros mismos hacemos que todo vaya asi.

Chakra toda la razon, dicen que ya en Alys tienen decorado con navidad, asi o mas feo, nada que ver.
Que pereza con estos playasos de los comercios.

Un consejo, si quieren decorar su casa para Navidad y no quieren que les salga caro.

En muchos lugares, incluídos lugares caritos como Cemaco y así, estan vendiendo ahora la mercancía que no se vendió el año pasado, para meter la nueva más adelante. Así que esta sale un toque más barata. Si no les importa adornar con cosas de "la moda navideña del año pasado", pueden ahorrarse unos cinquitos comprando desde ahora...

Yo no le hecho la culpa a los comerciantes de querer sacar provecho de la cultura consumista de los ticos..

Gente, pero debemos celebrar que yo cumplo el 25 de diciembre,
recuerden que por fin este a;o vamos a tener zapote de nuevo!,,

asi que los quiero ver ahi el 25 para retomar viejos tiempos, ahh que lindo era del 94 al 99, cuando todos llegaban a regalarme una birra por mi cumple 8-)

Tellion dijo:
Un consejo, si quieren decorar su casa para Navidad y no quieren que les salga caro.

En muchos lugares, incluídos lugares caritos como Cemaco y así, estan vendiendo ahora la mercancía que no se vendió el año pasado, para meter la nueva más adelante. Así que esta sale un toque más barata. Si no les importa adornar con cosas de "la moda navideña del año pasado", pueden ahorrarse unos cinquitos comprando desde ahora...
MOP hasta eso...nos ponen "temporadas" que si tenes la compu de hace dos años no estan en nada...que si tenes la casa con adornos del año pasado que corriente esta temporada el color azul es el indicado...jajajajajaja me escupo la pinga....me acuerdo que cuando me criaba con mis abuelos un fucking arbol o era de cipres o era de plastico y ese duraba hasta 5 navidades con las mismos adornos... a no ser de que salieran adornillos en promociones como la de Coca Cola...jaja...ahora no tienes que estar al dia o si no no eres de la HIGH!!1

maes .... suenan igual que un compa que comienza con KA y terminal con AL ..... solo falta una letra al centro ... pongalan ustedes ....

ahorititica sale diciendo que todo es parte de la conspiracion y que nos estan estimulando al consumismo ... que somos victimas del capitalismo despotico de los regimenes oligarquicos .....

y a como esta la vara a lo mejor hasta organiza una marcha para impedir que se celebre la navidad ....

safito dijo:
Gente, pero debemos celebrar que yo cumplo el 25 de diciembre,
recuerden que por fin este a;o vamos a tener zapote de nuevo!,,

asi que los quiero ver ahi el 25 para retomar viejos tiempos, ahh que lindo era del 94 al 99, cuando todos llegaban a regalarme una birra por mi cumple 8-)

Deficit atencional?

Maes, eso estaba hablando ayer en mi casa, les dije, que quieren para nadvidad?

Yo haciendo numeros por supuesto....

Y como no se decidian, les dije, ok, les doy plata a cada uno y cada quien se compra lo suyo?

Listo, ya parti el chancho y se con que me quedo en diciembre.

Uds ya hicieron numeros para el finde?

Jordy dijo:
maes .... suenan igual que un compa que comienza con KA y terminal con AL ..... solo falta una letra al centro ... pongalan ustedes ....

ahorititica sale diciendo que todo es parte de la conspiracion y que nos estan estimulando al consumismo ... que somos victimas del capitalismo despotico de los regimenes oligarquicos .....

y a como esta la vara a lo mejor hasta organiza una marcha para impedir que se celebre la navidad ....

Pucha, suena como un mae que era comunista wannabe?

De esos que no creen en dios.

:-o

Y colacho es una invension apocaliptica del capitalismo yanki que viene a destruir al planeta.

Viejos tiempos donde se mandaban tarjetas con antrax.

Me encantaria mandar unas al PAC y una muy hermosa a albino, que diga, Por Costa Rica, con amor, el Pueblo

:-o

Cargando...
Linda duke .....

o dicho de otra manera ....

Pancartas ........................ 5,000 colones
Anuncio en el periodico...... 250,000 colones
Pauta en la television ........1,000,000 colones

Ver la cara de albino cuando pierda y luego verlo buscar brete porque se le acabo la teta de los sindicatos ........ NO TIENE PRECIO.

Me imagino que estos maes le piden al colacho que no pase el TLC .....

Por cierto maes ....a ustedes en quien les enseñaron a creer sus tatas que traia los regalos .... colacho .... el niñito ..,.. o de plano les dijeron que eran ellos ...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás