Ya casi llega palmares

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
No quiero ser aguafiestas, pero los que les gustan ir todos los años a Palmares crucen los dedos para que no suspendan las fiestas por la segunda ola del H1N1.

warnercr dijo:
hey gente....ya q sale tan dificil organizar una fiesta...ps porque no organizamos una palmareada FORERA?
en Micro birras etc?

Depende de adonde...

Y al ke dice ke ojalá cancelen las fiestas, MAE UD NO SABE LO KE ES IMPORTANTE ESTAS FIESTAS EN LA COMUNIDAD....

cesansoca dijo:
warnercr dijo:
hey gente....ya q sale tan dificil organizar una fiesta...ps porque no organizamos una palmareada FORERA?
en Micro birras etc?

Depende de adonde...

Y al ke dice ke ojalá cancelen las fiestas, MAE UD NO SABE LO KE ES IMPORTANTE ESTAS FIESTAS EN LA COMUNIDAD....

Bueno no sé si te referís a mi, yo digo que ojalá NO las cancelen, de hecho yo soy fiel asistente a las fiesticas... solo un año no fui por asuntos de fuerza mayor :(

Y además... quiero ir a ver a los Auténticos Decadentes

Lo que dije es que mientras no lo prohiba la señora Ministra de Salud, yo me apunto a las fiestas :???:

A-Ka dijo:
cesansoca dijo:
warnercr dijo:
en Micro birras etc?

Depende de adonde...

Bueno no sé si te referís a mi, yo digo que ojalá NO las cancelen, de hecho yo soy fiel asistente a las fiesticas... solo un año no fui por asuntos de fuerza mayor :(

Y además... quiero ir a ver a los Auténticos Decadentes

Lo que dije es que mientras no lo prohiba la señora Ministra de Salud, yo me apunto a las fiestas :???:

creo que se referia a mi..... y estaba jodiendo nada mas.... :-D :-D :-D

pero depende a como este la vara yo creo que mejor ni me acerco.... prefiero ahorrar es plata y botarle en los carnavales del puerto (si no los cancelan)

Ahhhhh ok, diay no, yo creo que si no hay Palmares, que haya por lo menos Puerto :(

...mmm, bueno Palmares siempre es tuaniz, lo q pasa es que antes cuando no era tan comercial, llegaban menos excursiones de piedreros y ratas,...
pero siempre vale la pena...ojalá hayan.
Y de ponerse de acuerdo o no, yo si voy, hay q diseñar alguna vara para reconocer a los compas foreros, cm un pin de FDCR o algo así, y el q te reconozca, a huevo lo debes invitar a una birra!

Muuuuy fácil... que la administración hable con el dueño de algún mega toldo, y los que anden con el pin de fcr entran gratis..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo este año sí quiero ir a Palmares, el año pasado no fui por que tenía a la bebé muy pequeña, el anterior no fui por que estaba embarazada y panza para arriba... este año sí quiero ir, ojalá no las suspendan... se imaginan qué salada, el año que puedo ir y las suspenden... :-o

Erzebeth dijo:
Muuuuy fácil... que la administración hable con el dueño de algún mega toldo, y los que anden con el pin de fcr entran gratis..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo este año sí quiero ir a Palmares, el año pasado no fui por que tenía a la bebé muy pequeña, el anterior no fui por que estaba embarazada y panza para arriba... este año sí quiero ir, ojalá no las suspendan... se imaginan qué salada, el año que puedo ir y las suspenden... :-o

buena idea....

warnercr dijo:
yo casi nunca me las pierdo, en la pagina oficial del 2007 tiraron esta fotillo,en la pag oficial, ahi estoy abrazaito con una de las amigas q siempre vamos,
obvio...umm, no creo q tomaran la foto por mi....jjajajajja
l_c37964031f3972bc47ac4f95a70d542f.jpg

Mae, y su amiguita también vive en Tres Ríos ??? :evil: :cool1:

gaboarguedas dijo:
warnercr dijo:
yo casi nunca me las pierdo, en la pagina oficial del 2007 tiraron esta fotillo,en la pag oficial, ahi estoy abrazaito con una de las amigas q siempre vamos,
obvio...umm, no creo q tomaran la foto por mi....jjajajajja
l_c37964031f3972bc47ac4f95a70d542f.jpg

Mae, y su amiguita también vive en Tres Ríos ??? :evil: :cool1:

No compa, yo soy de Coro, en eso ella vivia en Moravia, ahora en Escazu., muy hermosa la cabrona.

bueno gente, ni a putas como pinchos de los que venden en puestillos, ya que curioso desaparecieron algunos gatos de mi barrio, haciendo el comentario un amigo me dijo que los perrillos callejeros también, esos que uno ve por el parque o por el mercado, así que si compran pinchos recuerden que posiblemente el que se están comiendo ladraba o maullaba, jajjaaja :comer:

Gente yo voy a llevar una excursion de 4 busetas para EL TOPE DE PALMARES ( 14 de Enero ) , el costo es de 8 mil por persona, Salen a las 9 am de la Sabana y Regresa a la 1 de la mañana, una los deja en SJ centro, otra en Sabana, otra en heredia y otra en guadalupe. Los 8 mil colones incluyen 7 birras por persona y un shot de tequila! Me escriben por el msn si les interesa! [email protected]

Gente yo voy a llevar una excursion de 4 busetas para EL TOPE DE PALMARES ( 14 de Enero ) , el costo es de 8 mil por persona, Salen a las 9 am de la Sabana y Regresa a la 1 de la mañana, una los deja en SJ centro, otra en Sabana, otra en heredia y otra en guadalupe. Los 8 mil colones incluyen 7 birras por persona y un shot de tequila! Me escriben por el msn si les interesa! [email protected]

Que buena oferta!! :idea:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás