Ya el descaro......

• Iniciador del tema Iniciador del tema BILLY
  • Start date Start date
Ese mae que se hace pasar por gringo le ha dado por la jupa a medio mundo!!! A veces lo veo por el Hospi de niños haciendo el turista.

billy..

chick.jpg

Pues a mi me paso una parecida!!!!

Un mae ya roco me dijo que trabajaba para la muni recogiendo la basura de la zona donde yo vivo, el asunto es que el mae decía que el viernes por la mañana (Un día antes al día que llego a mi casa) se había cortado un dedo recogiendo basura por la zona. El mae sí tenia parte del dedo de la mano amputado.

A mi medió playada porque de seguro que la incapacidad y beneficios del INS no le iban a ayudar mucho y le solte,,, también un par de rojillos.

15 días después llega a la casa del vecino con otro cuento. Me entere porque iba saliendo cuando le echaba la hablada al vecino y escuche todo.

Que madre con esa gente que no bretea!!!

Yo por eso no le suelto un cinco a nadie, sorry por los que se me arriman a pedirme y de verdad necesitan para pases o para jamarse algo, pero para mi es mejor que paguen justos por pecadores que regalarle harina a un (a) carebarro¡¡¡¡¡¡

A mi tambien me ha pasado, una vez llegó un muchachito como de 14 o 15 años, sordo mudo, vendiendo de esos desinfectantes, cloro y limpiavidrios que huelen feísimo y no sirven para nada, a miles costos me dijo a señas que si le podía comprar un paquete valía como 1500 colones algo así.... ta bien, le compre el mencionado paquete, y me dice a señas que si le podía prestar el servicio, porque estaba .....ni que les digo que, chiquillos yo nunca hago eso, pero fue tanta la lástima que le dije que sí, :o bueno, (por lo menos para algo sirvieron los productos que me vendió :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ), diay me dije a mi misma, "pobrecito, tan jovencito, todavía sordomudo, solito, diay nada es, ya lavé el servicio....)que asco!!!!! :o . Se me grabó la cara en la memoria.....
Pasaron como tres meses y cuando veo a lo largo que venía, todavía salgo toda simpatica, saludándolo con la mano, y me ve y con una sonrisa :-D ME DICE!!!!! Señora ando vendiendo esta oferta de cloro, desinfectante bla bla bla..... y yo: :roll: :lol: 8) :lol: :oops: :???: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!!! El pedazo de ...... no era sordo ni mudo ni nada!!!!, me bailó porque se estaba c@g@ndo, y de seguro nadie le había querido prestar el baño, que chicha, nada más les digo, me enojé tanto, que no me acuerdo siquiera lo que le dije..... (nadie me tiene de babosa) :o :?

Cargando...
Hay un mae joven que se monta en los buses a vender cajetas y otras cosas...con el cuento de que su mama esta internada en un hospital( hasta enseña el dictamen) y que tiene un tratamiento muy caro..que el tiene trabajo y que no le alcanza.....

El mae anda vendiendo pero tampoco engañar a la gente pq ya lo he visto ...con el mismo cuento en diferentes lugares y en lapsos muy largos de tiempo como para decir q esta internada por tanto tiempo. :P

gisva dijo:
:-o :-o :-o

A mi tambien me salio uno de unos 20 años en una noche, cerca de un bar, llego donde estaba con unos amigos, el mismo cuento de la plata para el bus, que no tenia y di... uno buena gente y contento, entre varios le dimos ¢¢ que hasta le alcanzaba para taxi, al otro fin de semana llego con el mismo cuento :? :?

nunca doy nada aunque prefiero eso o que vendan tonteras a que anden asaltando . que recuerde en estos momentos : en buses uno flaco moreno que lleva como 12 años con cancer terminal y ocupa plata para medicinas , el de las cajetas subía mucho a buses de santa ana y escazú , también el que finge ataques epilépticos . en la calle : gordillo de colas que anda haciendo un mandado lo asaltaron y ocupa para los pases ( lo tope en escazú y san pedro en la misma semana ) el que es de palmares o san ramón y no conoce y también ocupa para los pases .

siempre es una picha con eso de que andan pidiendo plata pero la verdad si ando una teja en la bolsa prefiero darla y que se vaya en paz a que despues me asalten a un compa por no dar una teja lo cerraron a pichazos

psychotropik dijo:
siempre es una picha con eso de que andan pidiendo plata pero la verdad si ando una teja en la bolsa prefiero darla y que se vaya en paz a que despues me asalten a un compa por no dar una teja lo cerraron a pichazos

:lol: Ay no puede ser...es el colmo que le hagan daño a uno por no darles nada...

Mae si Bill yo creo que ud se paso de bueno. A mi me da colera la gente mongola que dice "ay pocito el drogadicto es que no puede salir del vicio"... a lo que digo BULLSHIT. No sale del vicio porque gente lo alcahuetea dandole plata, pero si quiere dejar las drogas se puede y punto, solo se requiere una excelente dosis de webos y determinacion y punto.
A mi cuando me piden nada mas me les quedo viendo y les apunto con el dedo indice "mida sus palabras "yonki" no hay nada que me diga que me pueda convencer". Usualmente ahi la dejan, pero sino, me levanto la camisa un toque y les presento a mi amiga 9mm, de ahi no ha pasado, pero yo no les doy nada nada nada.

Si Dxavier pero como lo conte, el mae ni pinta de piedrero tenia....normalmente yo no le doy plata pero ni a los disque cuida carros.....a veces yo preferiero cuando me dicen que para el cafe yo les compro el cafe....pero mae este mae tenia cara que de verdad ocupaba la plata....fue mas un engaño a que yo le diera para que mejorara su vida....

Lo feo de todo esto y leyendo las demas historias, es que seguro si hay gente que en algun momento necesita ayuda, pero como hay tanto sin verguenza ya uno queda curado y ni para escuchar esta uno dispuesto ya :?

BILL1283 dijo:
Si Dxavier pero como lo conte, el mae ni pinta de piedrero tenia....normalmente yo no le doy plata pero ni a los disque cuida carros.....a veces yo preferiero cuando me dicen que para el cafe yo les compro el cafe....pero mae este mae tenia cara que de verdad ocupaba la plata....fue mas un engaño a que yo le diera para que mejorara su vida....

Lo feo de todo esto y leyendo las demas historias, es que seguro si hay gente que en algun momento necesita ayuda, pero como hay tanto sin verguenza ya uno queda curado y ni para escuchar esta uno dispuesto ya :?

"Nueva" modalidad, ahora se "chainean" para pedir. Las apariencias engañan.

psychotropik dijo:

cierto, los mae son unos mordidos.

Nota : psychotropik que buen Gif animado!!!
0007138946.gif

psychotropik dijo:

Una vez por la plaza de la cultura, uno de esos drogadictos pidiendonos una moneda a mi ex y a mi, y yo no queria darle plata, en serio el saco rapisidisimo 2 monedas, y era por que el mae habia sacado una cuchilla que para cortarme por que no le ibamos a dar nada.

BILL1283 dijo:

Bill no necesariamente tiene que ser piedrero, conozco a alguien por ahí, que hacía "rifas" y pedía "contribuciones" para el grupo de colegio y era para comprarse ropa, zapatos etc, así se la jugó como dos años, (hasta que se graduó del Cole..... :o :-o :-o :-o :-o ), en serio quien sabe cuanta gente "aparta" cosas en tiendas, y muchos de nosotros somos los que indirectamente pagamos los "abonos".... :-o :-o :-o :-o :o :-o :-o (ahora me río, pero la verdad es que sí da chicha) :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás