Yo votaré por el PAC.
En principio, el candidato no me gusta por extremo y rígido, pero luego de la convención interna, lo correcto y justo es cerrar filas con el candidato que la mayoría eligió.
Por PLN no voto porque es seguir en lo mismo.. además la candidata de hoy y el presidente actual no comulgan con la social - democracia, aunque están en un partido que se define como tal... o sea, usurpan al partido, teniendo una orientación política distinta.
Por el ML no voto, porque es de derecha. Me defino como de centro - izquierda
Por el PUSC no voto, porque ya es un cascarón sin nada adentro, con un candidato cuestionado, quien quizá se safe de una condena, pero no por ello lo que hizo no sea moralmente incorrecto.
Por el Frente Amplio no voto, porque los considero de extrema izquierda.
Buena respuesta... lastima que los liberacionistas siempre votan por lo que les pongan!
Ojalá y quienes votemos lo hagamos por razonamiento político y no por tradición. El voto en blanco favorece al que gane, pues son votos que no obtendrá ningún otro candidato. Al no contarse, no forman parte del porcentaje global.
Sugerencia: si no desea votar, o si desea anular el voto, mejor vote por el que menos posibilidades tenga, de esta forma su voto contará, aunque se considere el denominado "voto protesta".