PUBLICIDAD
Wilas

Ya hablando tonteras: ¿q hicieran si les pasara esto algún día?

fypsinpelos

ANÓNIMO
Yo sé q es un poco telenovelesco lo q les voy a contar, pero a cualquiera le puede pasar algún día:

Digamos q ustedes están en una parada de bus, en un bosque pero cercano a la ciudad, algún lugar cercano a la ciudad, digamos q ustedes ven una caja sospechosa y por pura casualidad ustedes la abren a ver q hay y adentro hay un bebe dormido y se no sabe de quién es el bebe, se saca de lógica q fue q lo abandonaron y obviamente uno lo recogeria pq mucha playada dejarlo ahi botado al pobre...

¿Q harian ustedes en este caso?, ¿lo adoptarian o lo entregarian al PANI o q harian?

Yo sé q la pregunta no sé, es algo ilógica, pero a cualquiera le puede pasar algún día.
 
magnus q linda imaginacion la tuya...

bueno primero averiguar el xq el bebe esta tirado y depende si puedo me lo dejo
 
Yo sé q es un poco telenovelesco lo q les voy a contar, pero a cualquiera le puede pasar algún día:

Digamos q ustedes están en una parada de bus, en un bosque pero cercano a la ciudad, algún lugar cercano a la ciudad, digamos q ustedes ven una caja sospechosa y por pura casualidad ustedes la abren a ver q hay y adentro hay un bebe dormido y se no sabe de quién es el bebe, se saca de lógica q fue q lo abandonaron y obviamente uno lo recogeria pq mucha playada dejarlo ahi botado al pobre...

¿Q harian ustedes en este caso?, ¿lo adoptarian o lo entregarian al PANI o q harian?

Yo sé q la pregunta no sé, es algo ilógica, pero a cualquiera le puede pasar algún día.

Obviamente hay que entregarlo a las autoridades, no es un objeto sino una persona, y las personas no se poseen nada más. No hay que sacar conjeturas porque aunque alguien lo haya abandonado no significa que ese alguien haya sido la madre o el padre. Podría haber sido un secuestrador o un loco que quiso apartarlo de su madre, alguien podría andarlo buscando: la madre, el padre, algún abuelo, tia, tio, etc.
Además, como vivimos en la civilización y no en un cerro o en un bosque tarde o temprano ud tendrá que dar cuentas de ese niño, si lo inscribe en la escuela, lo lleva a un hospital, o viaja con él, algun dia tendrá que presentar documentos de identidad. Si no los tiene y lo descubren lo pueden acusar a ud de secuestrador, y ahi si va a la carcel por tratar de ser lo que en su ignorante cabeza pensó que sería correcto.
Es una cosa muy seria y no debería tomarse a simple elección como si fuera que se encontró un conejito. La única respuesta factible, lógica y legal sería entregarlo a las autoridades.
 
Obviamente hay que entregarlo a las autoridades, no es un objeto sino una persona, y las personas no se poseen nada más. No hay que sacar conjeturas porque aunque alguien lo haya abandonado no significa que ese alguien haya sido la madre o el padre. Podría haber sido un secuestrador o un loco que quiso apartarlo de su madre, alguien podría andarlo buscando: la madre, el padre, algún abuelo, tia, tio, etc.
Además, como vivimos en la civilización y no en un cerro o en un bosque tarde o temprano ud tendrá que dar cuentas de ese niño, si lo inscribe en la escuela, lo lleva a un hospital, o viaja con él, algun dia tendrá que presentar documentos de identidad. Si no los tiene y lo descubren lo pueden acusar a ud de secuestrador, y ahi si va a la carcel por tratar de ser lo que en su ignorante cabeza pensó que sería correcto.
Es una cosa muy seria y no debería tomarse a simple elección como si fuera que se encontró un conejito. La única respuesta factible, lógica y legal sería entregarlo a las autoridades.

nada más que agregar
 
Obviamente hay que entregarlo a las autoridades, no es un objeto sino una persona, y las personas no se poseen nada más. No hay que sacar conjeturas porque aunque alguien lo haya abandonado no significa que ese alguien haya sido la madre o el padre. Podría haber sido un secuestrador o un loco que quiso apartarlo de su madre, alguien podría andarlo buscando: la madre, el padre, algún abuelo, tia, tio, etc.
Además, como vivimos en la civilización y no en un cerro o en un bosque tarde o temprano ud tendrá que dar cuentas de ese niño, si lo inscribe en la escuela, lo lleva a un hospital, o viaja con él, algun dia tendrá que presentar documentos de identidad. Si no los tiene y lo descubren lo pueden acusar a ud de secuestrador, y ahi si va a la carcel por tratar de ser lo que en su ignorante cabeza pensó que sería correcto.
Es una cosa muy seria y no debería tomarse a simple elección como si fuera que se encontró un conejito. La única respuesta factible, lógica y legal sería entregarlo a las autoridades.

Diay sí! Qué otra respuesta se puede dar?
 
yo primero lo recojo y lo reviso q no este mal y llamo a la ley, q lo mas seguro va para el pani
 
Obviamente hay que entregarlo a las autoridades, no es un objeto sino una persona, y las personas no se poseen nada más. No hay que sacar conjeturas porque aunque alguien lo haya abandonado no significa que ese alguien haya sido la madre o el padre. Podría haber sido un secuestrador o un loco que quiso apartarlo de su madre, alguien podría andarlo buscando: la madre, el padre, algún abuelo, tia, tio, etc.
Además, como vivimos en la civilización y no en un cerro o en un bosque tarde o temprano ud tendrá que dar cuentas de ese niño, si lo inscribe en la escuela, lo lleva a un hospital, o viaja con él, algun dia tendrá que presentar documentos de identidad. Si no los tiene y lo descubren lo pueden acusar a ud de secuestrador, y ahi si va a la carcel por tratar de ser lo que en su ignorante cabeza pensó que sería correcto.
Es una cosa muy seria y no debería tomarse a simple elección como si fuera que se encontró un conejito. La única respuesta factible, lógica y legal sería entregarlo a las autoridades.

nada más que agregar

Diay sí! Qué otra respuesta se puede dar?

Correcto nada mas que decir hay que entregarlo a las autoridades!!!

Eso es antes o despues de la invasion de los zombies?

Ja ja ja mae me cague de risa!
De una me callo a la mente The Walking Dead
 
averiguo haber quien esta ofreciendo una recompensa por el bebe perdido, o lo entrego a las autoridades.
 
La Bruja del 71 no era bruja...

Llamar al 911, ¿Porqué hay una parada de bús en un bosque?.

¡Este tema ha revolucionado y mejorado el foro de una manera tremenda!, no.
 
Depende...el bebé está haciendo ruido dentro de la caja? Porque si no, para qué diantres voy a abrir una caja con quién sabe que en medio del bosque?

Además, quien deja a un bebé en una parada en un bosque? Si siempre que los abandonan es para que mueran, mejor lo hubieran dejado bien adentro en el bosque, en río o algo así. O en la casa de alguien que viva en el bosque.

Aunque a mi me enseñaron que si uno se encuentra algo en un bosque....hay que dajarlo donde estaba......
 
Depende si es un bebe de oscorp, esperaria a que llegue el duende verde para desenmascarar su identidad pero trataria que sea antes de que el tsunami arrase con toda ciudad metropolis.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie