Ya me asustaron!!!

safito

VERIFICADO
Al chile vieras que pollo, di vengo yo tempranito al brete como todos los dias, y en lo que voy abrir la puerta me fijo por el vidriecito y esta un mae con unas ojeras y una pijama abro la puerta y el mae me dice con voz de ultra tumba.. buuueenos diiiaaass.. y yo me kedo asi, pero ke putas es esto, el mae parecia ke recien salio de una sobre dosis de morfina y yo pero este mae no esta saludable como putas esta aki breteando,, y se me cagan de risa, cuando me cae el guante, puta si cierto es el halloween.

PD, que originales los de la Teja Hot, por la wila ke pusieron en tanga estilo halloween de bruja, muy bueno.

yo no celebro halloween, me parece una costumbre ridícula, porque en halloween, q es lo q se celebra? nada! dia d las brujas? xq tengo yo q celebrar q hayan brujas (si es q las hay)?

los q hacen varas d halloween para son gringos wannabe, polos

Xq es full copia d otros pais..

Yo tampoco celebro Halloween, lo que me molesta para estas fechas es que se presta para que muchos hagan loco, hace un año había un jetas con una máscara en la pista a Cartago, y se le tiraba a los carros como si fuera de inmortal el malnacido..

Janitor dijo:
yo no celebro halloween, me parece una costumbre ridícula, porque en halloween, q es lo q se celebra? nada! dia d las brujas? xq tengo yo q celebrar q hayan brujas (si es q las hay)?

di mop, si nos ponemos a pensar así, entonces no se podria celebrar ni picha, o ud NO celebra Navidad ?
y que ? eso no es tico. no se si la navidad sea gringo, pero es la misma culiolada, una celebracion q compartimos.

la navidad tengo entendido q fue instituida x la iglesia, para conmemorar el nacimiento d cristo, tal vez el pino y eso si fue agregado x los gringos, q lo cambiaron a santa claus, pero al menos en cr ponemos un portal, hay rezos, villancicos religiosos, etc. y yo si le veo sentido a celebrar el nacimiento d jesús, pues es alguien importante para muchos, sin embargo las brujas... no creo..

Janitor dijo:
la navidad tengo entendido q fue instituida x la iglesia, para conmemorar el nacimiento d cristo, tal vez el pino y eso si fue agregado x los gringos, q lo cambiaron a santa claus, pero al menos en cr ponemos un portal, hay rezos, villancicos religiosos, etc. y yo si le veo sentido a celebrar el nacimiento d jesús, pues es alguien importante para muchos, sin embargo las brujas... no creo..

mmm, como lo sospeche desde el principio que vi su comment,
la cosa va más por lo religioso,

sorry, yo no comparto esos pensamientos religiosos.

Lo tuanis de Halloween son las fiestas.
Ahora las guilas les dio por copiar los disfrazes q usan las gringas, como las enfermeritas, policias, vampiresas, etc. Todas muy sexis.
Son un deleite esas fiestas.
Ademas es gracioso lo q mucha gente hace x q se siente protegida x el disfraz. Mucha gente se remata en el anonimato.
Descontrol... :diablo:

Cargando...
YO CELEBRO HALLOWEEN, NAVIDAD, DIA DEL PADRE, DIA DE LA MADRE, AÑO NUEVO, DIA DEL NIÑO, DIA DEL LIBRO, DIA DEL ARBOL DE GUANACASTE, DIA DEL AGRICULTOR Y TODO LO QUE SE PRESTE PARA TOMAR GUARO, Y SI NO HAY NADA ESPECIAL CELEBRO QUE HAYA AMANECIDO VIVO !!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :irish:

Asi es hoy es de celebrar y ver el poco de ricas disfrazaditas de angelitos, policias, adas, de todo que ricuras, y se ven buenos disfraces asi que como dijo Guima

A CELEBRAR CARAJO, y si no es por Hallowen por la venida del mejor grupo IRON MAIDEN jejejeje. :D

lachaso dijo:
YO CELEBRO HALLOWEEN, NAVIDAD, DIA DEL PADRE, DIA DE LA MADRE, AÑO NUEVO, DIA DEL NIÑO, DIA DEL LIBRO, DIA DEL ARBOL DE GUANACASTE, DIA DEL AGRICULTOR Y TODO LO QUE SE PRESTE PARA TOMAR GUARO, Y SI NO HAY NADA ESPECIAL CELEBRO QUE HAYA AMANECIDO VIVO !!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :irish:

el mae que queda como "borracho en cuneta" por celebrar el DIA DEL LIBRO... jajajajajaja :-o :-o :-o

lachaso, un 10 loco...

Janitor dijo:

Apoyo este comentario... jalogüin... jodás, eso es una polada de los juega de gringos... q mierda andar buscando pretextos como estos para alzarse de fiesta.... lo q me pudre es esa shit de ir a pedir confites a la casa... a la mia q ni se arrimen o les tiro al paquito el rotweiler y lo peor es eso de disfrazarse, ahí si la volarón q rídiculo... puta si quieren celebrar algo q sea el día de la carreta sin bueyes o el cadejos o cualquiera de los espantos criollos ya hasta eso importamos... nos asusta ahora freddy kruger o jason... yo prefiero q me asuste el cadejos o la llorona... si no hasta para los sustos no somos originales... en conclusión eso de celebrar jalogüin y con el perdón de los q lo celebran es la polada más pola q hemos asumido los ticos.... :oops:

Mae di, yo no lo celebro, pero me vale raz que alguien más lo haga... :o

Ni que yo fuera el non plus ultra de la cultura como para decir que es lo que la gente tiene que celebrar y que no.

tuanis dijo:
Janitor dijo:

Apoyo este comentario... jalogüin... jodás, eso es una polada de los juega de gringos... q mierda andar buscando pretextos como estos para alzarse de fiesta.... lo q me pudre es esa shit de ir a pedir confites a la casa... a la mia q ni se arrimen o les tiro al paquito el rotweiler y lo peor es eso de disfrazarse, ahí si la volarón q rídiculo... puta si quieren celebrar algo q sea el día de la carreta sin bueyes o el cadejos o cualquiera de los espantos criollos ya hasta eso importamos... nos asusta ahora freddy kruger o jason... yo prefiero q me asuste el cadejos o la llorona... si no hasta para los sustos no somos originales... en conclusión eso de celebrar jalogüin y con el perdón de los q lo celebran es la polada más pola q hemos asumido los ticos.... :oops:

mae yo no he visto a nadie pidiendo confites, lo q si he visto es gente tirando huevos en carros :eek:

maes dejemonos de varas, la gran mayoria chamaco salio a pedir confites, y no significa que ahora somos unos gringo wannabe, era solo por el chingue y la verdad en nada afecta irse de fiesta, sin importar el motivo

:fiesta:

Puta sal !!! , yo ayer celebré halloween , haciendo trasbordo en los buses de la zona sur en Casa Mata , como a las siete de la noche , con mi vieja y los dos carajillos , por poco y nos arrollan los trailers , llegamos al otro bus hechos una pelota de barro , me cago en la lluvia y los barrancos del camino :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :bravisimo: :bravisimo: :bravisimo: :bravisimo: :bravisimo: :bravisimo: :bravisimo: :bravisimo: :bravisimo: :bravisimo: :bravisimo: :bravisimo:

De todos modos , ni me gusta esa mierda de halloween !

Lo que no me gusta es por ejemplo, es cuando yo estaba en hp, era que para un 15 de septiembre no hubo ni una sola bandera, en cambio cuando hubo un halloween pero hasta telarañas y gastaron miles de colones en "adornar" los cubiculos de todas las varas de halloween.

Contrario a sykes, que me quede impresionado, fue el ver que cada cubiculo le colgaron faroles, habian cadenas de la bandera, escudos, y hasta una banderita de papel en cada cubiculo, recordandole a cada empleado que somos costarricenses.

safito dijo:
Lo que no me gusta es por ejemplo, es cuando yo estaba en hp, era que para un 15 de septiembre no hubo ni una sola bandera, en cambio cuando hubo un halloween pero hasta telarañas y gastaron miles de colones en "adornar" los cubiculos de todas las varas de halloween.

Contrario a sykes, que me quede impresionado, fue el ver que cada cubiculo le colgaron faroles, habian cadenas de la bandera, escudos, y hasta una banderita de papel en cada cubiculo, recordandole a cada empleado que somos costarricenses.

así me pasaba a mí cuando yo trabajaba en ArtinSoft, ahí adornan todo y muy tuanis... eso es muy bien visto por parte de algunas personas externas al país, aunque no lo crean, demuestra que es una empresa que no olvida de donde viene y eso para muchas personas es valioso....

TheMaster dijo:
safito dijo:

así me pasaba a mí cuando yo trabajaba en ArtinSoft, ahí adornan todo y muy tuanis... eso es muy bien visto por parte de algunas personas externas al país, aunque no lo crean, demuestra que es una empresa que no olvida de donde viene y eso para muchas personas es valioso....

Adonde yo trabajo, la empresa es Venezolana, pero para setiembre, desde el 1 ya tenían todo lleno de banderas y cadenas, escudos....

tal vez en esos paises no hay tanta falta d identidad como aqui, entonces ellos al venir a instalarse buscan respetar el pais y creen q la gente es igual, ignoran q al tico le encanta dejar botado lo propio x algo mas moderno o popular (de famoso)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás