ya me hartaron con esto de Visca Barca y Halá Madrid!

bobyp

En to'as Huevon!
Forero Regular
Después de esta estafa-esperada de Messi en CR, saltó este montón de gente que defiende y se caga en el otro, que son glorias del fútbol cierto, que son equipos super poderosos y hasta legendarios cierto, pero gente me parece que su fanatismo hasta que enferma.

No hay que ser de lugar para seguir a un equipo, la gente es libre de eso pero hay gente que se engañada que exagera como si fueran catalanes o madrileños de cepa

A ver manden sus insultos y opiniones del tema :arte:

200021_141563185909635_100001678622179_260610_5996359_n.jpg

feb1babyp1.jpg

Yo tengo familia catalana

pero me gusta el Madrid

Y son 2 equipos mundiales, no son solo de España

........................ compa, esos equipos no podrian hacer nada si no tuvieran el apoyo q tiene masivo a nivel internacional

Última edición por un moderador:
Yo tengo familia catalana

pero me gusta el Madrid

Y son 2 equipos mundiales, no son solo de España

...........compa, esos equipos no podrian hacer nada si no tuvieran el apoyo q tiene masivo a nivel internacional

Tome
Kid_with_trophy.jpg

Última edición por un moderador:
yo por eso solo.. MORADO ENVENENADO, HASTA LA MUERTE!!!! y apoyo a la sele pierda o gane jaja naci en este pais asi q q me importa si son un monton de perras!? esas perras almenos dan la cara y reciben las madreadas de los demas!

cabe decir q no veo futbol q no sea tico, mejengas mejengas!

yo por eso solo.. MORADO ENVENENADO, HASTA LA MUERTE!!!! y apoyo a la sele pierda o gane jaja naci en este pais asi q q me importa si son un monton de perras!? esas perras almenos dan la cara y reciben las madreadas de los demas!

cabe decir q no veo futbol q no sea tico, mejengas mejengas!

mae "morao", yo soy manudo y me cuadra el fútbol de todos lados, pongo cualquier mejenga que den en ESPN o Fox Sports, pero que buen comentario :eso:

mejengas, mejengas!!! :emot195:

Mmm sencillo si no le gusta no les de importancia!!!!!

Que mae mas raro!!!!

Es como si Costa Rica no fuera a un mundial no tendria caso verlo......que salidas ... el futbol es futbol y es para verlo ........si a usted le incomoda que la gente apoye a otros equipos ...ya le dije no les de importancia y listo!!!

Cargando...
Lo que yo veo tonto, estúpido y hasta ridículo es la gente que "se muere" si su equipo internacional pierde, que idolatran a un jugador. Que lloran y sufren, payasos!

Me gusta el futbol, veo al barcelona, pero nada de fanatismo enfermo.

Tan patetico como ver a Ticos en el nacional con la camisa de Messi.

O ver a los morados y manudos peleando por estupideces.

Yo le voy a la Liga y detesto a la eSe, el resto me gusta pero asi como para volverme loco como si fuera aficionado de sepa pues no , ademas a los que molesto y me molestan son lilas

Yo nunca he visto a mi vecino español de aquí enfrente, madrileño por su madre y fanático del madrid, gritar 'HALA MADRID!" pero he visto gente que ni al caso gritándolo... se ven... rayos, es que da pena ajena...

A diferencia de muchos aquí yo me cago de risa viéndolos discutir por Centeno y Marín, que le quitaron los puntos a este y que el otro desciende, los mismos que lo defienden lo critican según las circunstancias

Sean más serios, como va a apoyar uno esta mierda de futbol pudiendo ver equipos de verdad!!!

No lo niego, me siento a ver un clásico y alguno que otro partido de aquí, pero cada vez que lo hago no me queda más que admirar el futbol internacional y más que nada a mi amado equipo

Otra manita para la final de la Copa del Rey :felicidad:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás