Ya tenemos los 4 mejores de Sudáfrica

Yo pienso que la final la gana el equipo que no pierda :-o:-o

Jajaja no al chile esa final de Alemania-Holanda esta soñada.... Para que se la lleve Alemania

A corazon y huevo

Asi me parece lo d la celeste, dificil en semis, mas sin lugano, suarez, fuccile y lodeiro este ultimo jugo 50 min d los 120 con 2 dedos del pie derecho fracturados, pero q mas se le puede pedir a este equipo? Ya esta! Cumplieron y vaya d q forma! Gracias muchachos! D los 4 alemania demostro mas a mi entender,pero voy a mi pais, URUGUAY! Y les digo xq, xq nadie daba nada x este eqipo, xq cada vez esto se parece a la pelicula 300 y todos sabemos el final, xq decian q esto era imposible, xq nos gustan las dificiles y es uruguay. Y gente,hoy asi qien nos va decir q no podemos soñar? X las americas toda.... Vamos Uruguay Carajo!

Bueno, tenemos que sacar la cara por Sudamérica ya que nuestros hermanos no han podido pasar.
Lo que viene es durísimo, y no se puede esperar menos a esta altura del campeonato. No es excusa, pero me preocupan las bajas que tenemos ,sobre todo en defensa.

Antes de irse a Sudáfrica, entrevistaron al chef de la selección Uruguaya porque dentro de la comida que llevaban , había 1000 kilos de carne . Ante esta pregunta contestó
"En realidad calculamos cuantos kilos necesitamos para llegar al 11 de julio. Son un poco mas de 1000, porque queremos hacer un gran asado para festejar el campeonato"

VAMOS URUGUAY!!!!

:?: sigo con Argen... :-? como me gusta llevar palo :(

esa vara de "porque es de America" no me convence... sino hubiera apoyado a Honduras :-o
no me importa quién gane, pero siempre me gustó Holanda... aunque de todas las selecciones que le he visto, esta es la que menos me ha gustado :p :?

sin lugar a duda uruguay ha sido de los 4 mejores del torneo,
bien por uds charruas, que dicha que nos eliminaron,
porque si hubieran pasado las perras de aqui,
no habrian equipos americanos en semis
.

saludos

No entiendo el resentimiento de algunAs jajaja. Sólo porque Holanda sacó a Brasil ya quieren que pierda con Uruguay???

Jajaja Holanda no me gusta desde antes... pero si quiero que pierda! :| :-o

Antes de irse a Sudáfrica, entrevistaron al chef de la selección Uruguaya porque dentro de la comida que llevaban , había 1000 kilos de carne . Ante esta pregunta contestó
"En realidad calculamos cuantos kilos necesitamos para llegar al 11 de julio. Son un poco mas de 1000, porque queremos hacer un gran asado para festejar el campeonato"
Excelente mentalidad de un equipo con actitud, no como otros que hasta compran pasajes de avión calculados a las fechas en las que termina la primera fase, como la sele de Italia 90.

Ya q mame con mi equipo, le doy mi apoyo a Uruguay.

DEMASIADOS HUEVOS: Diego Perez + Egidio Arevalo! Me quito el sombrero

Esta reduro sin Lugano y sin Suarez, y mas contra un EQUIPAZO como Holanda, pero son 11 vs 11, y Uruguay motivado puede pegar un susto.

Lastima q no tienen un medio ofensivo q se pare en el centro y ponga la gente a jugar

A ver q pasa. Al fin y al cabo, se puso bonito el mundial

De los 4 equipos el que menos me gusta es España.

Alemania es por mucho el más fuerte y el favorito.

Uruguay me gustaría que se termine llevando el tercer lugar. Se lo merecen.

Me gustaría que la cosa quede así:

1) Holanda
2) Alemania
3) Uruguay
4) España

pero probablemente quede así:

1) Alemania
2) Holanda
3) España
4) Uruguay

Ojalá quedara cualquiera menos Alemania, no es nada en contra de ellos sino para variar un poco la historia, que sea la primer estrella de Holanda o España; o la segunda de Uruguay, quién hace muchos años dejó de ser protegonista en mundiales.

Excelente mentalidad de un equipo con actitud, no como otros que hasta compran pasajes de avión calculados a las fechas en las que termina la primera fase, como la sele de Italia 90.

Bueno tampoco nos vamos a mentir.- Aquí los paquetes que mas vendieron fueron los de los 3 partidos de la serie , y mucha gente después de eso se volvió. La realidad es que nadie confiaba que Uruguay iba a llegar tan lejos. Pensamos que aquellas características de la selección que la hicieron tan famosa en otros tiempos había desaparecido. Por suerte nos equivocamos.
Ahora además de silenciar el Maracana , también nos anotamos el silenciar el Soccer City, 2 VECES.
URUGUAY. El aguafiestas de los mundiales JAJAJAJAAJA

Muchos ponen a Alemania ya como campeón, lo cual es entendible, pero les recuerdo que Holanda sigue invicto y con 100% de efectividad, tal vez no sean tan vistosos pero todavía no pierden, a diferencia de los teutones que cayeron ante Serbia.

Aparte, recuerden que varios de los jugadores alemanes son suplentes de los holandeses en sus clubes.

En fin, con tal de que España quede fuera estoy satisfecho, aunque Holanda no puede desperdiciar esta gran oportunidad.

Sería bastante grato dentro de una semana estar viviendo el primer campeonato mundial tulipán.

Muchos ponen a Alemania ya como campeón, lo cual es entendible, pero les recuerdo que Holanda sigue invicto y con 100% de efectividad, tal vez no sean tan vistosos pero todavía no pierden, a diferencia de los teutones que cayeron ante Serbia.

Aparte, recuerden que varios de los jugadores alemanes son suplentes de los holandeses en sus clubes.

En fin, con tal de que España quede fuera estoy satisfecho, aunque Holanda no puede desperdiciar esta gran oportunidad.

Sería bastante grato dentro de una semana estar viviendo el primer campeonato mundial tulipán.
Vamos a ver que pasa... La mejor Holanda ('74) no pudo con Alemania, y salvo en la Euro '88, Holanda siempre le acula a Alemania. Pero en fin, el fútbol es fútbol, y todos ponemos a estos en la final, y quien dice que no puede ser Uruguay-Espanha?

Maes, si dios existiera les diría:

Dios los oiga.

Dios si existe por cierto le dedico esto

gay-kissing-9.jpg

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás