PUBLICIDAD
Wilas

Ya Todos Somos de Género No-Binario

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Antes cada género estaba muy marcado y diferenciado, hoy ya no tanto. Es por eso que pienso que en cierta forma ya todos somos de genero no binario.

Antes la forma de vestir era muy binaria, los hombre pantalón y las mujeres vestido; pero hoy ya todos usamos pantalones. Antes habían ciertos trabajos que eran "solo de hombres" o "solo de mujeres", pero hoy esa barrera se ha reducido mucho en compariación con años anteriores. Hay hombres estilistas y enfermeros, y hay mujeres futbolistas y macánicas; la proporsción se aleja de un 50/50, pero aún así hay participación significativa de ambos géneros.

Antes era casi de todos los hombres el dejarse barba o bigote, el vello facial era un rasgo masculino muy generalisado. Hoy ya no es así, muchos hombres nos afeitamos, igualandonos en cierta forma con las mujeres, que no tiene vello facial.

Seguro hay más ejemplos, pero la idea es esa. La mayoría de nosotros seguimos identificandonos como hombre o mujer, pero las diferencias entre "el conjunto de cosas que son solo para mujeres" y "el conjunto de cosas que son solo para hombres" es cada vez menor. Pronto podremos practicar cualquier deporte, cualquier oficio y pasatiempo, vestir de muchas formas y colores; sin que esto nos clásifique en las dos categorias diferentes como agua y aceite, de "hombre" y "mujer".
 
Antes cada género estaba muy marcado y diferenciado, hoy ya no tanto. Es por eso que pienso que en cierta forma ya todos somos de genero no binario.

Antes la forma de vestir era muy binaria, los hombre pantalón y las mujeres vestido; pero hoy ya todos usamos pantalones. Antes habían ciertos trabajos que eran "solo de hombres" o "solo de mujeres", pero hoy esa barrera se ha reducido mucho en compariación con años anteriores. Hay hombres estilistas y enfermeros, y hay mujeres futbolistas y macánicas; la proporsción se aleja de un 50/50, pero aún así hay participación significativa de ambos géneros.

Antes era casi de todos los hombres el dejarse barba o bigote, el vello facial era un rasgo masculino muy generalisado. Hoy ya no es así, muchos hombres nos afeitamos, igualandonos en cierta forma con las mujeres, que no tiene vello facial.

Seguro hay más ejemplos, pero la idea es esa. La mayoría de nosotros seguimos identificandonos como hombre o mujer, pero las diferencias entre "el conjunto de cosas que son solo para mujeres" y "el conjunto de cosas que son solo para hombres" es cada vez menor. Pronto podremos practicar cualquier deporte, cualquier oficio y pasatiempo, vestir de muchas formas y colores; sin que esto nos clásifique en las dos categorias diferentes como agua y aceite, de "hombre" y "mujer".
creo que el concepto está errado. Los que de autoclasifican como "no binarios" se refieren a que no se consideran ni hombres ni mujeres, no por las actividades que realizan o por la forma de vestir, sino por quienes son como personas. Sin embargo, no estoy de acuerdo con ese "invento" de no binario, ya que biológicamente existe hombre y mujer, la especie humana es binaria, no hay más. Eso de no percibirse como hombre ni como mujer, corresponde a un trastorno mental, o tal vez en algunos casos hasta "moda" por llamar la atención.
 
Antes cada género estaba muy marcado y diferenciado, hoy ya no tanto. Es por eso que pienso que en cierta forma ya todos somos de genero no binario.

Antes la forma de vestir era muy binaria, los hombre pantalón y las mujeres vestido; pero hoy ya todos usamos pantalones. Antes habían ciertos trabajos que eran "solo de hombres" o "solo de mujeres", pero hoy esa barrera se ha reducido mucho en compariación con años anteriores. Hay hombres estilistas y enfermeros, y hay mujeres futbolistas y macánicas; la proporsción se aleja de un 50/50, pero aún así hay participación significativa de ambos géneros.

Antes era casi de todos los hombres el dejarse barba o bigote, el vello facial era un rasgo masculino muy generalisado. Hoy ya no es así, muchos hombres nos afeitamos, igualandonos en cierta forma con las mujeres, que no tiene vello facial.

Seguro hay más ejemplos, pero la idea es esa. La mayoría de nosotros seguimos identificandonos como hombre o mujer, pero las diferencias entre "el conjunto de cosas que son solo para mujeres" y "el conjunto de cosas que son solo para hombres" es cada vez menor. Pronto podremos practicar cualquier deporte, cualquier oficio y pasatiempo, vestir de muchas formas y colores; sin que esto nos clásifique en las dos categorias diferentes como agua y aceite, de "hombre" y "mujer".

Que mierda?!
 
No sé a qué me metí a leer esto, la verdad creo que es un...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si... Se llama feminizacion del varon... Es el ultimo paso para domar y controlar a los seres humanos... Lmujer se le enseña a renegar de su femibinidad (que no tiene que ver con la industria de la moda) y a abrazar cualidades masculinas como algo deseable y hasta admirable... Pata que asi sirvan con mas ganas al Estado y a su "pais". Eso se puede ver en la pelicula Mulana....

Y al hombre se le quita toda ancia de conocer. Lo engañan con un monton de opciones que otr han elegido por él... Sacrificandoseen ese hormiguero jerarca llamado escuela para despues entregar su creatividad su energia su atención y su tiempo al servicio de los sueños de alguien mas y no a los suyos... Esa mierda es el sacrificio y ambos creen liberarse cuando lo unico que hacen es obedecer...
 
El otro día vi que los no binarios quieren que los llamen o se refieran a ellos como "elles" o "El/ella" (los dos a la vez), entre otro poco de opciones mas que no recuerdo y que complican innecesariamente la interacción entre las personas.

Llegando a situaciones como por ejemplo que en una reunión o evento las personas tengan que ponerse un gafete con los pronombres que desean que otros usen para referirse a ellos.

O sea hay que andar leyendo el gafete de cada persona para ver si es el, ella, elle o el/ella o lo que sea.

Una complicación innecesaria, espero que sea una moda y pase pronto, la gente ahora es demasiado delicada y se toma las cosas de manera personal, quieren que todo se ajuste a ellos (o elles), si no se ofenden.
 
creo que el concepto está errado. Los que de autoclasifican como "no binarios" se refieren a que no se consideran ni hombres ni mujeres, no por las actividades que realizan o por la forma de vestir, sino por quienes son como personas. Sin embargo, no estoy de acuerdo con ese "invento" de no binario, ya que biológicamente existe hombre y mujer, la especie humana es binaria, no hay más. Eso de no percibirse como hombre ni como mujer, corresponde a un trastorno mental, o tal vez en algunos casos hasta "moda" por llamar la atención.
No me refiero a un sexo no binario, me refiero a un genero no binario en cuanto a las actividades agenas a la biología del sexo, pero que por cultura se atribuyen al sexo. Sé que es algo diferente a lo que se conoce como "género no binario", pero no se de que otra forma llamarlo. Me refiero a esas cosas del tipo "el rosado es color de mujeres, y trabajar en construcción es cosa de hombres". Ese tipo de etiquetas de cosas culturales son las que están disminuyendo, haciendo que los hombres y mujeres ya no sean tan diferentes en cuanto a lo que hacen como trabajo, lo que pueden vestir, lo que pueden bailar etc.
 
No he visto mujeres poniéndole apellidos al hijo del novio, ni de pisteras o de policías con el mismo rendimiento de un hombre...

Hablada más tonta.
 
No me refiero a un sexo no binario, me refiero a un genero no binario en cuanto a las actividades agenas a la biología del sexo, pero que por cultura se atribuyen al sexo. Sé que es algo diferente a lo que se conoce como "género no binario", pero no se de que otra forma llamarlo. Me refiero a esas cosas del tipo "el rosado es color de mujeres, y trabajar en construcción es cosa de hombres". Ese tipo de etiquetas de cosas culturales son las que están disminuyendo, haciendo que los hombres y mujeres ya no sean tan diferentes en cuanto a lo que hacen como trabajo, lo que pueden vestir, lo que pueden bailar etc.
No hay recolectoras de basura, muelleras, estibadoras, "albañilas", sepultureras, fontaneras, torneras, tuneleras, etc. No creo que sea la sociedad la que impone el tipo de trabajo, es la persona la que decide qué estudiar o qué aprender y qué profesión u oficio llevar a cabo. No creo que haya mujeres interesadas en ir a palear, o a trabajar en construcción, o destaquear alacantarillas.
No hay que dejar de lado que las diferencias físicas sí existen, a pesar de que los progres digan que no y que traten de feminizar al hombre y masculinizar a la mujer. El hombre tiene más fuerza física, por lo tanto hay actividades para las cuales es más apto. El hombre y la mujer se complementan, no es una competencia de ellos contra ellas ni de ellas contra ellos.
Las diferencias entre hombres y mujeres los hace complementarse perfectamente, en todos los ámbitos.
 
@peneflacido tiene razon es una moda. Como los pantalones tubo: o compra una talla mas o queda como un embutido. Cuando empezaron a salir le pregunte a la vendedora Pero que paso con los mas anchos de piernas, los varoniles?
 
@peneflacido tiene razon es una moda. Como los pantalones tubo: o compra una talla mas o queda como un embutido. Cuando empezaron a salir le pregunte a la vendedora Pero que paso con los mas anchos de piernas, los varoniles?
Arg, odio esos pantalones "tubos", por dicha si he logrado conseguir de los normales....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Busque sobre la paradoja noruega. Noruega demostro que en un pais maximo en igualdad y equidad ,los trabajos de "hombres" se mantiene y el de "mujeres" se mantienen. De donde sacan que tiene que ser 50/50?
Que demuestra que eso de que se debe al machismo o es constructo social no es mas que un concepto por que final , biologicamente , geneticamente etc los hombres van a preferir ciertas carreras y profesiones y las mujeres otras.

Hay que aceptar que somos diferentes en aspectos que ya la ciencia a demostrado cientos de veces y en diferentes ramas.

pero hay que tener igualdad de derecho ante la ley, respeto, igualdad de oportunidades.
 
WTF con las respuestas aquí? En realidad a lo que deberíamos ir caminando como sociedad es a destruir los géneros, que son al final de cuentas invenciones humanas y quedarnos solamente con el sexo que al ser biológico si implica diferencias... que la gente se vista y comporte como quiera, que al final es ropa y decisiones personales! Ya el sexo si es otra cosa que una mujer por menstruar tiene necesidades distintas que uno como hombre... pero eso es biología simple, el género no y debe ser abolido.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie