el de 50 mil procurare evitarlo porque se me llega a perder y puede que caiga en depresión!!!
Claro... perder esos honguillos piscotropi, digo psicodélicos de 50 mil debe doler!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el de 50 mil procurare evitarlo porque se me llega a perder y puede que caiga en depresión!!!
no entiendo eso de beneficiar a los millonariosigual yo , a lo mucho ando 8 rojillos, tal vez si algun dia tengo que sacar la plata para pagar el kinder me los pueda encontrar.... Sino no...
Recuerden que estos billetes estan hechos para beneficiar a los millonarios...
no entiendo eso de beneficiar a los millonarios
me refiero a esos richachones que siempre van a los bancos a depositar o retirar grandes sumas de dinero, entonces ahora en vez de recibir 5 billetes de 10, van a recibir solo uno, o sea, para ellos les va a ser mas facil transportar ese dinero...
me refiero a esos richachones que siempre van a los bancos a depositar o retirar grandes sumas de dinero, entonces ahora en vez de recibir 5 billetes de 10, van a recibir solo uno, o sea, para ellos les va a ser mas facil transportar ese dinero...
Ummm y ahora en vez de "prestame un tucán" sería "prestame un mono cariblanco"?
Como dice Sirenne, se imaginan uno pidiéndole harina a una wila: "prestame el mono" ó "te presto el pájaro".....![]()
se hubiera peinado la carmencita antes que le tomaran la foto
Es Goku SS1iiissshhhh
ahora el tucan es un mono!!
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, quien es el despeinado de los 20 mil?
No me parece, minimo uno con OAS deberia haber.
se hubiera peinado la carmencita antes que le tomaran la foto
No sólo a los "ricachones".
Yo una vez andaba comprando una bicicleta de spining. En Importadora Monge me la dejaban en 160 mil en efectivo, pero solo la podían enviar dos días después (era sábado en diciembre después del pago de los aguinaldos). Me voy a Casa Blanca y me dan un precio parecido y la envían el mismo día. Sin embargo cuando estoy sacando los billetes en la caja me dicen que son 170 mil colones. Me devuelvo a Importadora Monge y cuando saco la plata me falta un billete de 10 mil. Probablemente se me cayó en la caja del otro negocio.
.
.
Perdí el de 10 mil porque era un rollo de plata. En cambio si hubiern existido los nuevos billetes hubiera llevado solo cuatro, 3 de 50 y 1 de 20.Se imagina que se le pierda uno de 50mil, no mae no. Pero da igual nunca tengo plata en la billetera.
Jaja si eso es un golpe duro para la jerga costarricense va a dar nostalgia cuando en algunos años nos acordemos de los "tucanes"Parecen billetes de gran banco... Y aparte de eso el de 5k ya no tiene el Tucánpero di están bonitos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.