Re: Ganó Laura.
estoy totalmente de acuerdo. a los delincuentes, violadores, asesinos y narcotraficantes hay que hacerles piscina en la carcel, darles una celda individualizada con aire acondicionado, y que tengan un regimen de pilates y yoga diarios para que liberen todo ese odio hacia la sociedad. De esa manera, una vez que salgan van a volverse piezas claves en el desarrollo social del pais...
mae alejo, ud votó por Laura?
:-o
alejo09 dijo:No estoy de acuerdo ....si usted tiene a una persona en la cárcel bajo maltratos y represión cuando sale en libertad va a ser un mayor problema para la sociedad ....ya solo el hecho de estar privado de libertad es un castigo bastante feo ......y las autoridades debe tratar de aprovechar ese tiempo para rehabilitar a un delincuente Y NO PARA ENOJARLO MAS CONTRA LA SOCIEDAD que a la postre va a acrecentar el problema .....YO creo matador que tienes que leer un poquito sobre criminología ,,,,,,
estoy totalmente de acuerdo. a los delincuentes, violadores, asesinos y narcotraficantes hay que hacerles piscina en la carcel, darles una celda individualizada con aire acondicionado, y que tengan un regimen de pilates y yoga diarios para que liberen todo ese odio hacia la sociedad. De esa manera, una vez que salgan van a volverse piezas claves en el desarrollo social del pais...
mae alejo, ud votó por Laura?