Ya Voté

Re: Ganó Laura.

alejo09 dijo:
No estoy de acuerdo ....si usted tiene a una persona en la cárcel bajo maltratos y represión cuando sale en libertad va a ser un mayor problema para la sociedad ....ya solo el hecho de estar privado de libertad es un castigo bastante feo ......y las autoridades debe tratar de aprovechar ese tiempo para rehabilitar a un delincuente Y NO PARA ENOJARLO MAS CONTRA LA SOCIEDAD que a la postre va a acrecentar el problema .....YO creo matador que tienes que leer un poquito sobre criminología ,,,,,,

estoy totalmente de acuerdo. a los delincuentes, violadores, asesinos y narcotraficantes hay que hacerles piscina en la carcel, darles una celda individualizada con aire acondicionado, y que tengan un regimen de pilates y yoga diarios para que liberen todo ese odio hacia la sociedad. De esa manera, una vez que salgan van a volverse piezas claves en el desarrollo social del pais...

mae alejo, ud votó por Laura? :o :( :-o

Les cuento que al negocio donde trabajo llego un señor que esta en el gremio de las ventas de atos usados en Grecia y me dice mae hay que votar por laura y le di ¿por que? no ves qur tuvimos una reunión los del gremio de autos usados y mi familia con Laura y la diputada y Laura nos dijo que una ves que quede presidenta nos va a ayudar y a mi hermano que esta en la carcel nos prometio que durante su gobierno lo sacaria de la carcel o disminuirá la pena usted save que bueno.
increible el hermano de este señor lleva mas o menos 2 años de estar en la carcel por matar a la esposa y Laura le ofrecio sacarlo de la carcel o vajarle la pena si le ayudaba con el gremio de la ventas de autos usados en Grecia que es muy grande en este cantón que horror. :-?

¿Que clase de artista es Laura?

alejo09 dijo:
elmatador dijo:
y me imagino que como buenas ideas francesas deben ser bien homosexuales o sea 0 reprecion para las ratas que mal a las ratas hay que maltratarlos por hijueputas que sientan fea la vara, muchos de esos maes estan en el tabo como si fuera el parque de diversiones :oops: :oops: :eek: :eek: :| :| :|

No estoy de acuerdo ....si usted tiene a una persona en la cárcel bajo maltratos y represión cuando sale en libertad va a ser un mayor problema para la sociedad ....ya solo el hecho de estar privado de libertad es un castigo bastante feo ......y las autoridades debe tratar de aprovechar ese tiempo para rehabilitar a un delincuente Y NO PARA ENOJARLO MAS CONTRA LA SOCIEDAD que a la postre va a acrecentar el problema .....YO creo matador que tienes que leer un poquito sobre criminología ,,,,,,

mae puede que ud y los eruditos que escriben cuentos tengan razon, pero entonces pregunto porque en los paises arabes donde matan a los traficantes de droga, le cortan las manos a los ladrones, le cortan la pi... a los violadores los indices de criminalidad son casi 0, super bajos a pesar de la extrema pobreza que se vive en lugares como algeria o marruecos? creo mi querido amigo que leer es bueno pero creer todo lo que dicen los libros tambien nos puede hacer perder la perspectiva de la realidad

El tema acá es precisamente el modelo de país que hay detrás de cada uno de los planteamientos (promesas u oferta electoral) y que sostienen la ideología de cada candidato.

Juo, juo, juo....

jclibertario dijo:
Mae usted en realidad cree que esta vieja lo que busca es mejorar y enmendar los errores del actual gobierno... NO SE LO PUEDO CREER ! Si así fuera hubiese terminado agarrada con Arias como Berrocal que aparte de la lista ... que fue el cuento para echarlo... le dió duro desde adentro, ese si hubiese ido por algo diferente... aca lo que continuara es la dictadura democratica de los Arias que viene desde que Abel Paltecho le abrió las puestas a Rodrigo Arias cuente serian 12 años de desafortunado gobierno...

Mae libertario lea bien, yo dije solo que eso implica, no que crea que Laura lo vaya a hacer....aunque es lo deseable...

y me gustaria ver algo diferente a los extremos en la campaña:

por un lado otton y otto: todo malo con el gobierno (aunque sea mintiendo como otto y su publicidad) y nada sirve
laura: todo color de rosa y OAS es el politico perfecto

el problema aca es que hasta los foreros (empezando con ud) cae en los extremos...yo prefiero ver el vaso medio lleno, y a partir de ahi luchar por que se llene de verdad

y aun me parece increible que ud, que en ciertos comentarios se ve muy centrado en lo que desea para la sociedad tica, aun no haya criticado nada de su "candidato", que con una publicidad engañosa sigue tratando de idiotizar aun mas al pueblo....y tan de santo que juega....

Mao dijo:
jclibertario dijo:
Mae usted en realidad cree que esta vieja lo que busca es mejorar y enmendar los errores del actual gobierno... NO SE LO PUEDO CREER ! Si así fuera hubiese terminado agarrada con Arias como Berrocal que aparte de la lista ... que fue el cuento para echarlo... le dió duro desde adentro, ese si hubiese ido por algo diferente... aca lo que continuara es la dictadura democratica de los Arias que viene desde que Abel Paltecho le abrió las puestas a Rodrigo Arias cuente serian 12 años de desafortunado gobierno...

Mae libertario lea bien, yo dije solo que eso implica, no que crea que Laura lo vaya a hacer....aunque es lo deseable...

y me gustaria ver algo diferente a los extremos en la campaña:

por un lado otton y otto: todo malo con el gobierno (aunque sea mintiendo como otto y su publicidad) y nada sirve
laura: todo color de rosa y OAS es el politico perfecto

el problema aca es que hasta los foreros (empezando con ud) cae en los extremos...yo prefiero ver el vaso medio lleno, y a partir de ahi luchar por que se llene de verdad

y aun me parece increible que ud, que en ciertos comentarios se ve muy centrado en lo que desea para la sociedad tica, aun no haya criticado nada de su "candidato", que con una publicidad engañosa sigue tratando de idiotizar aun mas al pueblo....y tan de santo que juega....

Sabe porque no ni se le ocurre... porque antes de que saliera el anuncio me imagino que hablas del de PEPE ... yo en mi pensaba eso... que a este señor se le permitio demasiadas cosas entre esas un ultimo gobierno super corrupto pero todos callan... si creo que Figueres es el expresidente que incitó la corrupción en la función pública... nada tengo que criticarle en ese sentido.

no hombre libertario, el de pepe haya otto si quiere que le jalen las patas en la noche :-o :-o :-o

solo le voy a dar una pista: por decisión del MOPT, la RTV no me va a salir mas cara.... :-D

y tranquilo, que espero con ansias que llegue el viejillo de cañas y revuelque a otto, muy tonto el candidato en pensar que antes de pepe no habia corrupcion!!!

.[/quote dijo:
si creo que Figueres es el expresidente que incitó la corrupción en la función pública... nada tengo que criticarle en ese sentido.

:-o :-o :-o :-o vamos brother esta bien que sea anti-liberacionista pero que ud nos diga que el que inicio la corrupcion en los gobiernos fue figueres :roll: :roll: :roll: vamos ud es un tipo muy inteligente creo que viendo una rapida leccion de historia con solo saber que antes del 48 se robaban vulgar y descaradamente las elecciones en este pais vengan a endozarle a pepe ser el "iniciador" de la corrupcion en este pais es un poco como demasiado no :-? :-? :eek: :eek: :oops: :oops:

agon911 dijo:
Creo que no hay necesidad de insultar de esa manera a personas que no piensan como uno. Laura hizo una campaña millonaria, igual que Araya. Aca lo que peso mas, a mi parecer, fue el hecho de que fuera mujer (jalo montones de votos femeninos) y el apoyo expreso del Arismo mediante el presidente.

Insultar a casi 300 mil personas como retrasadas solo por no compartir sus ideales, dejan mucho que desear de su persona.
Si, si hay razon, puesto q se va a cagar en el pais mas de lo q esta!

oscarza dijo:
agon911 dijo:
Creo que no hay necesidad de insultar de esa manera a personas que no piensan como uno. Laura hizo una campaña millonaria, igual que Araya. Aca lo que peso mas, a mi parecer, fue el hecho de que fuera mujer (jalo montones de votos femeninos) y el apoyo expreso del Arismo mediante el presidente.

Insultar a casi 300 mil personas como retrasadas solo por no compartir sus ideales, dejan mucho que desear de su persona.
Si, si hay razon, puesto q se va a cagar en el pais mas de lo q esta!

diay mae yo oigo y oigo que se van a cagar en el pais, que desde que los arias gobiernan van a andar los caballos del apocalipsis galopando por chepe :-o :-o :-o y sin embargo no solo no pasa nada ni sigue sin pasar nada, me gustaria saber con hechos como o porque se van a cagar en el pais?, cual medida economica nos llevara a una bancarrota? la verdad no veo que este gobierno sea el mejor del mundo pero tampoco el peor ( ya tuvimos a Abel) en fin se las dejo picando me gustaria ver hechos

Pense q esta vez la gente iba a recapacitar,y soñar con un mejor pais, pero NO!
Yo no se x quien voy a votar, no soy de un partido en especifico, xq para mi eso no es un equipo de futbol con el q uno va siempre aunque sean unas perras, dopados, etc etc. Lo unico q se esq jamas voy a votar x los arias(rodrigin, oscar y laura), yo si quiero un mejor pais, uno sin corrupcion, uno sin pobreza, uno sin delincuencia, uno sin ineficiencia, uno sin trabas, no uno en donde dejan la seguridad de todo un pais a manos de una maestra!

Algunos dicen pa que voté

El modelo del país que hablaba Darth Poppeteer es lo que está en juego.

Ahorita comienzan las "fichas" a organizarse... y FICHAS por que eso son vean que todas van pasando por el escrutinio público... vean que todos van a revisarles todo.

Por ahora Lau:

El país como un todo vió a Lau empujando al Benemerito de la Patria, rezandole en placo a la "Negrita", bailando ENCIMA de los adoquines de Yoni-Llego, dando besos a mierdosos miaos, costrosos y piojosos.

Esto son las metáforas de la política con minuscula, de la política chiquitititica, la de los anuncios, la de los millones y las creencias en milagros que no llegan, soluciones que vienen, casas que no se hacen, calles que no se hacen, promesas que no se cumplen, mentiras que si llegan y consultorias para ver por qué los políticos no cumplen.

El desarrollo de un modelo de país no se hace viendo al pasado, los exitos del ayer no son la garantía del éxito del futuro.

CALICO dijo:
Les cuento que al negocio donde trabajo llego un señor que esta en el gremio de las ventas de atos usados en Grecia y me dice mae hay que votar por laura y le di ¿por que? no ves qur tuvimos una reunión los del gremio de autos usados y mi familia con Laura y la diputada y Laura nos dijo que una ves que quede presidenta nos va a ayudar y a mi hermano que esta en la carcel nos prometio que durante su gobierno lo sacaria de la carcel o disminuirá la pena usted save que bueno.
increible el hermano de este señor lleva mas o menos 2 años de estar en la carcel por matar a la esposa y Laura le ofrecio sacarlo de la carcel o vajarle la pena si le ayudaba con el gremio de la ventas de autos usados en Grecia que es muy grande en este cantón que horror. :-?

¿Que clase de artista es Laura?

:oops:

oh.. y ahora quién podrá defendernos?

Re: Algunos dicen pa que voté

Al-Vino dijo:
El modelo del país que hablaba Darth Poppeteer es lo que está en juego.

Ahorita comienzan las "fichas" a organizarse... y FICHAS por que eso son vean que todas van pasando por el escrutinio público... vean que todos van a revisarles todo.

Por ahora Lau:

El país como un todo vió a Lau empujando al Benemerito de la Patria, rezandole en placo a la "Negrita", bailando ENCIMA de los adoquines de Yoni-Llego, dando besos a mierdosos miaos, costrosos y piojosos.

Esto son las metáforas de la política con minuscula, de la política chiquitititica, la de los anuncios, la de los millones y las creencias en milagros que no llegan, soluciones que vienen, casas que no se hacen, calles que no se hacen, promesas que no se cumplen, mentiras que si llegan y consultorias para ver por qué los políticos no cumplen.

El desarrollo de un modelo de país no se hace viendo al pasado, los exitos del ayer no son la garantía del éxito del futuro.

concuerdo con ud no creo que este gobierno sea solo maravillas como lo intentan pintar, de hecho hay muchas cosas en las que estoy en desacuerdo con oscar arias, pero la pregunta en mi caso es xq seria mejor un gobierno de otton? que haria otton en el campo economico mejor que arias?, porque olvidense que otton no va a choricear eso es un cuento chino o una panacea soñar con politicos honrados, entonces porqué votar por otton?

OFF TOPIC

Cucaracho !

Su caracteriztica por no aportar nada inteligente a los temas se vuelve algo cada vez mas molesto !

Cucaracho dijo:
de que jugás!

si me baneas es por arista que sos y si no lo haz hecho es porque vez que tengo toda la razon..

si mae, si te baneo es por arista.... :-? :-P

a todos en este foro:

Politica y Eventos Mundiales se ha caracterizado por debates y chotas fuertes que no han pasado de ser mera diversion para todos los aca presentes. En lo personal no voy a permitir que este individuo venga a cagarse en el foro, y me voy a tomar toda la libertad del caso de borrar los posts de esta persona que considere off-topic o insultantes. Si viene a aportar, bienvenido. Si no, fumigado va a a quedar.

Atentamente,
Machaca

Si los costarricenses querian una mujer para gobernar el pais, pudieron haber escogido a muchas otras inteligentes y capases, no a esta farsante.

Cargando...
Politico dijo:
Si los costarricenses querian una mujer para gobernar el pais, pudieron haber escogido a muchas otras inteligentes y capases, no a esta farsante.

diay brother la verdad es que a mi pesar los costarricenses escogieron a esta mujer o a ud le quedan dudas? digo no fueron los nicas los que fueron a votar por patecilla; o ud cree que le robaron a johnny??, la hembra no es de mi gusto para nada pero de que gano clara y justamente creo q de eso no nos puede quedar duda :D :D

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás