Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaNNi08 dijo:Si mae, pero auqnue haya ganado sin fraude, si está ahi suciamente....
1. Control Mediatico
2. Apoyo descarada del gobierno
3. Demagogia Extrema
Que de esas 3 cosas son justas para el pueblo??
Machaca dijo:nada. pero ud esta diciendo que el pueblo es un grupo de estupidos que se dejan manipular facilmente. entonces, para evitar "fraudes mediaticos" deberiamos de prohibir que gente sin al menos la secundaria aprobada vote, no te parece? Yo estaria totalmente de acuerdo con esto, porque no creo que el futuro del pais deba estar en manos de gente sin poder de raciocinio, manipulable e ignorante.
elmatador dijo:1) control mediatico : cual amigo el que tiene mas plata paga mas anuncios donde sea punto asi ha sido y asi sera en todo el mundo, o hubieron canales donde le negaran a johnny poner sus anuncios, si no es asi donde esta el "control" sobre los medios??
2) apoyo del gobierno: mae es al reves la hembra centro su "campaña" diciendo u ofreciendo la continuidad de lo que esta haciendo el gobierno, no oi ni vi a arias diciendo que hay que votar por la hembra
3) demagogia: mae quien sino el casi difunto PUSC en este pais empezo la demagogia regalando los bonos y las casas, en el gobierno de arias la gente a la que le dieron casa tenian que pagarla una cochinada al mes como 10.000 pesos pero tenian que trabajar, ahora todo mundo se tira tetas pa' arriba a estirar la mano a que les de el gobierno gracias a pinocho y sus secuaces en fin, cual es la demagogia del discurso de la hembra? de hecho creo que ni ha ofrecido nada porque su "plan" de gobierno mas parece una lluvia de ideas que otra vara, consejo no deje que su anti-liberacionismo o anti-arismo lo ciegue, nada es ni tan bueno como lo pintan ni tampoco tan malo como toda gestion habran cosas buenas y malas lo importante es saber reconocer ambas![]()
![]()
DaNNi08 dijo:Machaca dijo:nada. pero ud esta diciendo que el pueblo es un grupo de estupidos que se dejan manipular facilmente. entonces, para evitar "fraudes mediaticos" deberiamos de prohibir que gente sin al menos la secundaria aprobada vote, no te parece? Yo estaria totalmente de acuerdo con esto, porque no creo que el futuro del pais deba estar en manos de gente sin poder de raciocinio, manipulable e ignorante.
en realidad no estaría mal. Pero mejor sería con un 9eno año aprobado. Y que durante ese tiempo reciban Cívica e Historia Política de CR a lo loco.
Imaginese el pichazo de Recursos de Amapro, de Habeas Corpus, de Sala Cuartazos y de todo eso que se harían...
El problema es que mucha gente que trabaja en agricultura y gremios parecidos (como pesca o ganadería) no tienen ni titulos y en realidad esa es una parte muyyyy productiva del país.
Ademas yo no dije que el pueblo fuera estúpido sino fácil de dominar, q es muy diferente.
...................
elmatador dijo:1) control mediatico : cual amigo el que tiene mas plata paga mas anuncios donde sea punto asi ha sido y asi sera en todo el mundo, o hubieron canales donde le negaran a johnny poner sus anuncios, si no es asi donde esta el "control" sobre los medios??
2) apoyo del gobierno: mae es al reves la hembra centro su "campaña" diciendo u ofreciendo la continuidad de lo que esta haciendo el gobierno, no oi ni vi a arias diciendo que hay que votar por la hembra
3) demagogia: mae quien sino el casi difunto PUSC en este pais empezo la demagogia regalando los bonos y las casas, en el gobierno de arias la gente a la que le dieron casa tenian que pagarla una cochinada al mes como 10.000 pesos pero tenian que trabajar, ahora todo mundo se tira tetas pa' arriba a estirar la mano a que les de el gobierno gracias a pinocho y sus secuaces en fin, cual es la demagogia del discurso de la hembra? de hecho creo que ni ha ofrecido nada porque su "plan" de gobierno mas parece una lluvia de ideas que otra vara, consejo no deje que su anti-liberacionismo o anti-arismo lo ciegue, nada es ni tan bueno como lo pintan ni tampoco tan malo como toda gestion habran cosas buenas y malas lo importante es saber reconocer ambas![]()
![]()
Todas en una:
Yo sé mae. Pero me refería mas que todo a La Nación. Además LAura en sus spots o gráficas apelaba más a lo emotivo que a lo racional, llegandole al pueblo mediante el sentimiento y no con la verdad. Laura se veia y quedaba bien en los anuncios, pero en los debates le partieron el culo, y que hizo el gobierno (orden de casa presidencial)?? Suspender el debate de canal 13; y como lo pasaron pa'l 42, que paso??? ah pues Laurita no fue....
Que salió Arias diciendo ayer, ah pues que Canal 7 está en contra del gobierno porque le dieron duro a Laurita en el debate...dewsde ya está ganando las de febrero este mae hablando paja...
DaNNi08 dijo:en realidad no estaría mal. Pero mejor sería con un 9eno año aprobado. Y que durante ese tiempo reciban Cívica e Historia Política de CR a lo loco.
Imaginese el pichazo de Recursos de Amapro, de Habeas Corpus, de Sala Cuartazos y de todo eso que se harían...
El problema es que mucha gente que trabaja en agricultura y gremios parecidos (como pesca o ganadería) no tienen ni titulos y en realidad esa es una parte muyyyy productiva del país.
Ademas yo no dije que el pueblo fuera estúpido sino fácil de dominar, q es muy diferente.
Cucaracho dijo:vea clipperX ud mejor no se meta porque si hablamos de insectos eso lo serán más usted,toda su descendencia y su alimaña familia
Cucaracho dijo:moderatroll de pacotilla...
Machaca dijo:no puede ser...en serio? y ahora que hago?![]()
![]()
![]()
Machaca dijo:me imagino que estas ardido de que el "moderatroll" no se te ocurrio a ti, verdad cetaceo? chimadin.
y nombs, la unica razon por la cual no he banneado a este individuo es que por alguna extraña razón me cae bien. :-o :-o
digo, me hace gracia las tonteras que pone y como se pone la soga al cuello solito, casi igual que tu!
pillín.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.