Ya Voté

Si mae, pero auqnue haya ganado sin fraude, si está ahi suciamente....

1. Control Mediatico

2. Apoyo descarada del gobierno

3. Demagogia Extrema

Que de esas 3 cosas son justas para el pueblo??

nada. pero ud esta diciendo que el pueblo es un grupo de estupidos que se dejan manipular facilmente. entonces, para evitar "fraudes mediaticos" deberiamos de prohibir que gente sin al menos la secundaria aprobada vote, no te parece? Yo estaria totalmente de acuerdo con esto, porque no creo que el futuro del pais deba estar en manos de gente sin poder de raciocinio, manipulable e ignorante.

DaNNi08 dijo:
Si mae, pero auqnue haya ganado sin fraude, si está ahi suciamente....

1. Control Mediatico

2. Apoyo descarada del gobierno

3. Demagogia Extrema

Que de esas 3 cosas son justas para el pueblo??

pero vamos a ver

1) control mediatico : cual amigo el que tiene mas plata paga mas anuncios donde sea punto asi ha sido y asi sera en todo el mundo, o hubieron canales donde le negaran a johnny poner sus anuncios, si no es asi donde esta el "control" sobre los medios??

2) apoyo del gobierno: mae es al reves la hembra centro su "campaña" diciendo u ofreciendo la continuidad de lo que esta haciendo el gobierno, no oi ni vi a arias diciendo que hay que votar por la hembra

3) demagogia: mae quien sino el casi difunto PUSC en este pais empezo la demagogia regalando los bonos y las casas, en el gobierno de arias la gente a la que le dieron casa tenian que pagarla una cochinada al mes como 10.000 pesos pero tenian que trabajar, ahora todo mundo se tira tetas pa' arriba a estirar la mano a que les de el gobierno gracias a pinocho y sus secuaces en fin, cual es la demagogia del discurso de la hembra? de hecho creo que ni ha ofrecido nada porque su "plan" de gobierno mas parece una lluvia de ideas que otra vara, consejo no deje que su anti-liberacionismo o anti-arismo lo ciegue, nada es ni tan bueno como lo pintan ni tampoco tan malo como toda gestion habran cosas buenas y malas lo importante es saber reconocer ambas 8-) 8-)

Machaca dijo:
nada. pero ud esta diciendo que el pueblo es un grupo de estupidos que se dejan manipular facilmente. entonces, para evitar "fraudes mediaticos" deberiamos de prohibir que gente sin al menos la secundaria aprobada vote, no te parece? Yo estaria totalmente de acuerdo con esto, porque no creo que el futuro del pais deba estar en manos de gente sin poder de raciocinio, manipulable e ignorante.

en realidad no estaría mal. Pero mejor sería con un 9eno año aprobado. Y que durante ese tiempo reciban Cívica e Historia Política de CR a lo loco.

Imaginese el pichazo de Recursos de Amapro, de Habeas Corpus, de Sala Cuartazos y de todo eso que se harían...

El problema es que mucha gente que trabaja en agricultura y gremios parecidos (como pesca o ganadería) no tienen ni titulos y en realidad esa es una parte muyyyy productiva del país.

Ademas yo no dije que el pueblo fuera estúpido sino fácil de dominar, q es muy diferente.

...................

elmatador dijo:
1) control mediatico : cual amigo el que tiene mas plata paga mas anuncios donde sea punto asi ha sido y asi sera en todo el mundo, o hubieron canales donde le negaran a johnny poner sus anuncios, si no es asi donde esta el "control" sobre los medios??

2) apoyo del gobierno: mae es al reves la hembra centro su "campaña" diciendo u ofreciendo la continuidad de lo que esta haciendo el gobierno, no oi ni vi a arias diciendo que hay que votar por la hembra

3) demagogia: mae quien sino el casi difunto PUSC en este pais empezo la demagogia regalando los bonos y las casas, en el gobierno de arias la gente a la que le dieron casa tenian que pagarla una cochinada al mes como 10.000 pesos pero tenian que trabajar, ahora todo mundo se tira tetas pa' arriba a estirar la mano a que les de el gobierno gracias a pinocho y sus secuaces en fin, cual es la demagogia del discurso de la hembra? de hecho creo que ni ha ofrecido nada porque su "plan" de gobierno mas parece una lluvia de ideas que otra vara, consejo no deje que su anti-liberacionismo o anti-arismo lo ciegue, nada es ni tan bueno como lo pintan ni tampoco tan malo como toda gestion habran cosas buenas y malas lo importante es saber reconocer ambas 8-) 8-)

Todas en una:

Yo sé mae. Pero me refería mas que todo a La Nación. Además LAura en sus spots o gráficas apelaba más a lo emotivo que a lo racional, llegandole al pueblo mediante el sentimiento y no con la verdad. Laura se veia y quedaba bien en los anuncios, pero en los debates le partieron el culo, y que hizo el gobierno (orden de casa presidencial)?? Suspender el debate de canal 13; y como lo pasaron pa'l 42, que paso??? ah pues Laurita no fue....

Que salió Arias diciendo ayer, ah pues que Canal 7 está en contra del gobierno porque le dieron duro a Laurita en el debate...dewsde ya está ganando las de febrero este mae hablando paja...

DaNNi08 dijo:
Machaca dijo:

en realidad no estaría mal. Pero mejor sería con un 9eno año aprobado. Y que durante ese tiempo reciban Cívica e Historia Política de CR a lo loco.

Imaginese el pichazo de Recursos de Amapro, de Habeas Corpus, de Sala Cuartazos y de todo eso que se harían...

El problema es que mucha gente que trabaja en agricultura y gremios parecidos (como pesca o ganadería) no tienen ni titulos y en realidad esa es una parte muyyyy productiva del país.

Ademas yo no dije que el pueblo fuera estúpido sino fácil de dominar, q es muy diferente.

...................

elmatador dijo:

Todas en una:

Yo sé mae. Pero me refería mas que todo a La Nación. Además LAura en sus spots o gráficas apelaba más a lo emotivo que a lo racional, llegandole al pueblo mediante el sentimiento y no con la verdad. Laura se veia y quedaba bien en los anuncios, pero en los debates le partieron el culo, y que hizo el gobierno (orden de casa presidencial)?? Suspender el debate de canal 13; y como lo pasaron pa'l 42, que paso??? ah pues Laurita no fue....

Que salió Arias diciendo ayer, ah pues que Canal 7 está en contra del gobierno porque le dieron duro a Laurita en el debate...dewsde ya está ganando las de febrero este mae hablando paja...

diay brother el muy recordado para bien y para mal PEPE figueres lo dijo " somos un pueblo domesticado" creo que no esta nada lejos de la realidad, para mi la gente voto por esta hembra bajo el supuesto que va a continuar el "trabajo" de arias cosa que a mi no me impresiona, porque a pesar de ser perico debo decir que despues del fiasco de abelito y sus yucas de manhattan hasta yo haria un buen gobierno, sino echele un ojo a mi plan de gobierno en el post de cual seria su plan de gobierno :-o :-o :-o :-o , bueno en serio yo no se cual es el super trabajo o super obras que ha hecho el gobierno es un espejismo pero bueno eso pasa con las masas si hasta un pueblo tan culto como los alemanes se tragaron un jetas como hitler a puro buen manejo de medios y propaganda que nos extraña que en tiquicia 3 tonteras nos apantayen :roll: :roll:

babiecas? :-o :-o

ese es nuevo. :-D ademas, que gustos mas horribles para los culos tenes. si ese adefesio te excita, putas gustos mas malitos... :-o :-o

nunca he pensado en ver a berrocal en hilo, de hecho vos sos quien lo puso. acaso es que sos un doblerrosca reprimido? :-P

no sabes cuanto me he divertido con tus posts. 8-)

y lo de remalparido y trastornado mental no te lo niego. solo que con ud no he tenido el placer de ser remalparido. espero el momento adecuado. :idea:

DaNNi08 dijo:

Eso es un tema filosófico difícil, porque el hecho de que haya una minoría selecta que pueda votar(sólo un 13% de la población costarricense tiene estudios universitarios) los pondría en una posición privilegiada de la cual no se querran salir, y so pretexto de educar a la "masa analfabeta" podrían llevar a cabo un proceso de adoctrinamiento que propiciaría que la misma votase favorablemente a la masa que los educó, entonces se caería en el mismo círculo vicioso que estamos ahora.

En mi caso debo aceptar que la manipulación y la falta de análisis son factores fundamentales en una elección, sin embargo me parece que la estupidez se distribuye de forma más o menos uniforme entre las distintas opciones.
Por ejemplo, para el caso del TLC la mayoría de la gente del SI y del NO emitieron su voto basados en las tonteras que andaban diciendo los sindicalistas o la gente de Por Costa Rica.

que vacilon! ud es el que habla de berrocal, y yo soy el degenerado! :-o :-o :-o :-o

ya en serio mae. cual es tu trastorno? acaso sos un hijo ilegitimo del orejon? acaso te gustan los viejillos llantosos como berrocal, y tienes suenos mojados con el mae? :-o :-o :-o :-o

y mae, insisto que culo mas feo pones en esa foto...puta aparte de un perfecto anormal, tambien tenes pesimos gustos...ah perdon, se me olvidaba que tenias ganillas con viejillos llantosos... :-o :-o :-o

ya mae en serio, acaso no estas augusto en este foro con mi moderacion? en realidad pareces un cordero berreador que no aporta nada al foro. el siguiente post, me dedico a borrarlo y los demas mods tambien van a hacer lo mismo. entonces para que? por favor al menos intente aportar algo al foro, para debatirlo y hacerlo quedar como el grandisisissimo ridiculo que sos. :o :o :-o :-o :-o :-o

mae machaca, no pierda el tiempo, si por lo menos este mae aportara como ursol, mjito, luis E (aunque casi siempre todo mundo se le va encima) valdría la pena tomarse un poco de tiempo en responderle...

cucamacho: aporte, berrear es posible en el foro, critique a quien le da la gana pero con inteligencia, yo se que ud puede....

atte: Mao, mejor conocido por mis "amigos" troskos como Miado

Que pacho, nunca había visto un pleito de insectos de tipos tan diferentes...

machaca.jpg

VRS

cucaracha1.jpg

¿ Alguien con Baygon ?

:-o

estas admitiendo que sos atrofiado mental??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ademas, ud se dio por aludido.... :o :-o :o :-o :o :-o :o :-o :o :-o :o :-o :o :-o :o :-o

Cucaracho dijo:
vea clipperX ud mejor no se meta porque si hablamos de insectos eso lo serán más usted,toda su descendencia y su alimaña familia

Al menos mi "alimaña" familia no es tan bruta para que alguien le quede debiendo plata 20 años... :-o

Y machaca, te va ganando la cucaracha....que pura tuza....

no puede ser...en serio? y ahora que hago? :o :o :o

lo de moderatroll, bastante ingenioso. seguro se le quemaron los fuses despues de esa... :-D :-D

Cargando...
me imagino que estas ardido de que el "moderatroll" no se te ocurrio a ti, verdad cetaceo?

chimadin.

y nombs, la unica razon por la cual no he banneado a este individuo es que por alguna extraña razón me cae bien. :-o :-o

digo, me hace gracia las tonteras que pone y como se pone la soga al cuello solito, casi igual que tu!

pillín.

Machaca dijo:
me imagino que estas ardido de que el "moderatroll" no se te ocurrio a ti, verdad cetaceo? chimadin.

Pues....no, but it's a good pun !

y nombs, la unica razon por la cual no he banneado a este individuo es que por alguna extraña razón me cae bien. :-o :-o

Bastante extraña por cierto, pero bueno, ya te conocemos.

digo, me hace gracia las tonteras que pone y como se pone la soga al cuello solito, casi igual que tu!

pillín.

Hasta el momento la soga se la ha puesto....a USTED... 8-)

vos crees? sabés lo que significa "pun"? porque lo estás utilizando muy mal...mejor quédese con los idiomas que conoces: español, cetáceo y oveja. mejor digale a cordero quien es el individuo, o te va a pegar... :o :o :o

que tuanis que es datum!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás