PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Yo, Claudio

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Curiosamente, en estos tiempos de pandemia, más que ver nuevas series, he revisitado antiguas.

Una de estas es Yo, Claudio. Filmada por la BBC en 1976, es una miniserie basada en las novelas de Robert Graves, y relata la vida de Claudio, el cuarto Emperador Romano y penúltimo de la dinastía Juilio-Claudia, primara dinastía de la Roma Imperial y que se extinguió con Nerón.

Se podría decir que es una continuación de los hechos descritos en la serie "Roma". Se inicia en el reinado del Emperador Augusto, y las maquinaciones de su esposa Livia, abuela de Claudio, para posicionar a su hijo Tiberio como sucesor de Augusto. Muchos otros candidatos, mucho mejores y más preparados para la tarea, caen como moscas misteriosamente.

La serie es una notable exposición de la corrupción que genera el poder total, y como la República Romana cayó y no volvió a recuperarse.

La BBC la puso completa en Youtube, y hay una versión pero con subtítulos en portugués.




 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie