yo no pago 80 mil por ver una farsa WWE

Me disculpan los que les atrae esta vara de la lucha libre pero eso si es un genuino desperdicio de plata, cual es la gracia de ver todo un teatro montado, ahy nada es real, yo quisisera ver a Cenna, Batista y todos esos maes con esos fisicos que se manejan, peleando de verdad en la UFC por ejemplo, ahy si se dan de verdad, les aseguro que no duran ni un round, hace años dieron un documental en tv sobre la farsa de la lucha libre, todo esta completamente montado y arreglado todo es teatro, y ademas no lo considero un deporte serio, hoy salio en al dia que los maes pidieron estrictamente que nadie ...absolutamente nadie entra a los camerinos, solo ellos que extraño verdad? sera porque ahy antes y despues de las peleas los maes pasan consumiendo drogas, farmacos y esteroides. :???:

que mal :( lo estan obligando a ir a pagar 80 mil y también supongo que es de su plata que los demas va a ir :-o

magnus dijo:
que mal :( lo estan obligando a ir a pagar 80 mil y también supongo que es de su plata que los demas va a ir :-o

Diay mae es mi opinion, si usted quiere ir a ver teatro y gastar su plata nadie se lo impide, solo digo que yo no haria ese gasto.

Ummmmm, cierto que es coreografia pero los atletas son de verdad, muchos de ellos practican artes marciales, de hecho la formacion que llevan esa basada en lucha grecoromana, jiu jitsu y lucha mexicana, que es lo que llevan los de la UFC o MMA, por otra parte, usted nunca va a ver a un ame como the undertaker o big show en la UFC.

Para terminar, yo pague los 80 rojos por que me gusta la lucha, me gusta la farsa, los movimientos increibles, me gusta el estilo, si a vos no te gusta por favor no venga a criticar sin sentido, por que si fuera que alguien te pagara por hacerlo o te causara algun daño en tu vida pero no nadie lo hace.

Tuanis

saludos........ :-o

jajaja cumpli mi objetivo, les toque la fibra a los fiebres de esa vara, eso es para que cuando vean el tiquete piensen ¡pague 80 rojos por esto...what the fuck! :o :o :o :o :o

fonsiper dijo:
jajaja cumpli mi objetivo, les toque la fibra a los fiebres de esa vara, eso es para que cuando vean el tiquete piensen ¡pague 80 rojos por esto...what the fuck! :o :o :o :o :o

Feo ir a pagar a un estadio por ver futbol nacional :-D
Feo ver las peleas arregladas de UFC :-D
Feo verlo a usted!! jajajajajajajajaja

lol mae madure....

Cada quien ve lo que le de la gana.... gastando la plata que le de la gana!
Si no que imbeciles los que van a oir opera y pagan un platal si es una vieja gritando nada más... Que phail de post....

Ud no los pagaría? Bien. No vaya y no los pague. Fin del tema... Vio que fácil...?????

No me gusta mucho la WWE pero tampoco me agradan los posts estúpidos...

mor_empire3006 dijo:
Ud no los pagaría? Bien. No vaya y no los pague. Fin del tema... Vio que fácil...?????

No me gusta mucho la WWE pero tampoco me agradan los posts estúpidos...

Me gusta tu estilo mor muy fresco....

/spam

que maes mas picados al chile, me los imagino ese dia gritandole a esos payasos... mae pichaseelo, dele por la madre y los luchadores diciendose al oido... mae ya sabe la 22 invertida, y trajiste el globito de sangre, ya sabe apenas cae se lo estripa en la frente :-o :-o :-o

diay, no vaya. a mí tampoco me cuadra esa vara (como desde los 10) pero no hay necesidad de ponerse a hacer temas en contra, cada quien se entiende con sus gustos.
hay maes a los que les gusta pagar por ver a unos carajos musculosos aceitados y en calzoncillos revolcándose por el piso.
:P

El Calvo dijo:
diay, no vaya. a mí tampoco me cuadra esa vara (como desde los 10) pero no hay necesidad de ponerse a hacer temas en contra, cada quien se entiende con sus gustos.
hay maes a los que les gusta pagar por ver a unos carajos musculosos aceitados y en calzoncillos revolcándose por el piso.
:P

Es correcto... mejor hubiera abierto un tema donde decia que las entradas valian 80 rojos (cosa que yo no sabia) y que lo consideraba muy caro 8)

Cargando...
El compa debe tener algun complejo en contra de los actores, o bien tal vez quería ser uno como ellos de niño y no lo dejaron o no pudo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás