yo no pago 80 mil por ver una farsa WWE

Digamos el circo viene hasta tres veces por anho es exactamente lo mismo pero mucho mas barato !!

Es como ir al estadio y pagar por ver un partido sabiendo que esta arreglado :!:

fonsiper dijo:
que maes mas picados al chile, me los imagino ese dia gritandole a esos payasos... mae pichaseelo, dele por la madre y los luchadores diciendose al oido... mae ya sabe la 22 invertida, y trajiste el globito de sangre, ya sabe apenas cae se lo estripa en la frente :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o

Señores, señores, señores!!!!

Por el amor a Dios, Alá, Buda ó quien sea, no comparen la UFC con algo como la WWE!!!

La UFC son peleas de verdad, el deporte con más crecimiento en el mundo, está desplazando al boxeo como principal competencia de combate en USA y en un futuro no muy lejano hará lo mismo en la mayoría de países del planeta, por cierto, cómo se les ocurre decir que son arregladas?

Ustedes creen que un mae va a aceptar que le rompan la jeta, le destrocen la nariz, le dejen las piernas moradas por los golpes, les dejen cicatrices en la frente y prácticamente asfixien sólo porque sí?

Un peleador de UFC maneja en promedio tres distintas clases de artes marciales, ya sea lucha grecorromana, Jiu-Jitsu, boxeo, karate, etc. Es normal que un luchador de UFC se vea sometido a llaves que en 5 segundos te hacen perder el conocimiento, en 10 te hacen desmayarte y con poco más de eso hasta te pueden llevar a la muerte.

Basta ver el octágono donde se desarrollan las peleas, generalmente está lleno de sangre. Algunas personas incluso están tratando de que sus eventos sean transmitidos después de las 10pm ya que es demasiado salvaje no sólo para los niños, si no para una persona con poca tolerancia a la violencia.

Ustedes intentan comparar eso con un grupo de tipos inflados por los esteroides quienes primero son actores antes de ser luchadores y que si se les rompe una uña demandan a la empresa?

No tengo problema en que la gente los vaya a ver, total, cada persona gasta su dinero en lo que le da la gana, pero por favor no se les ocurra volver a meter a la UFC en el mismo renglón que la WWE.

Aquí les dejo una probadita de lo que es MMA:

Como decia un compa por ahi

"Di pero si a la gente le cuadra ver la Serie A del Calcio Italiano y hasta pagan más" :? :?

Cargando...
Artemis dijo:
Si no que imbeciles los que van a oir opera y pagan un platal si es una vieja gritando nada más...
Las cosas que tiene que leer uno por aquí.......................... :oops: :oops:

Pues creo que cada quien está en su derecho de pagar por lo que desea ver (yo ni loco lo pagaría, pero es mi decisión). En fin el asunto es un espectáculo, un show acrobático y teatral enfocado a combates entre personajes, no luchadores de carne y hueso. Cada uno de estos individuos se apropia de una identidad y la interpreta según lo demarca su vestuario, gestos y palabras, como un super héroe, o al menos así lo interpreto yo. Eso lo convierte en algo entretenido para algunos.

cada quien hace lo que quiera con su plata. si ami me gusta una wila y ella cobra 200 dolares les juro que no vengo a abrir un tema sobre los 200 dolares,mejor les traigo el video :-P :-P

PUPYS dijo:
cada quien hace lo que quiera con su plata. si ami me gusta una wila y ella cobra 200 dolares les juro que no vengo a abrir un tema sobre los 200 dolares,mejor les traigo el video :-P :-P
excelente Pupys :???:

lukam dijo:
En fin el asunto es un espectáculo, un show acrobático y teatral enfocado a combates entre personajes, no luchadores de carne y hueso. Cada uno de estos individuos se apropia de una identidad y la interpreta según lo demarca su vestuario, gestos y palabras, como un super héroe, o al menos así lo interpreto yo. Eso lo convierte en algo entretenido para algunos.

Muy buena descripción mae. :idea:

La vara es un simple espectáculo. Yo tampoco pagaría 80 rojos, pero si sería vacilon ir con los compas a ver ese "show" :D

yo no pagaria eso, aunque estaria vacilon ir con compas, pero pagaria los boletos baratos, ya que considero que ese tipo de show no amerita ser tan caro.

Cada quien gasta en lo que quiere y se le respeta, ejemplos hay para todo:

- Pagar para el partido de la sele creyendo que iban a clasificar para el mundial.
- Pagarle a una puta carisimo, sabiendo que hasta el doble de caro le puede salir si le pega alguna enfermedad.
- Pagar algun articulo por primera vez para ver que tal es y que luego no te sirva como esperabas, con lo cual botastes tu plata.
- Pagar carisimo por tener el celular mas actualizado, hasta a credito, aun mas caro, para que en uno o dos meses salga otro mejor con mas cosas y haga desbancado a ese, al que luego te encontras baratisimo en cualquier tienda.

Quien no ha botado plata alguna vez? o que en algun momento hayan pensado, mejor no hubiera gastado en eso.

Mae sinceramente a mi esa vara no me llama la atencion, pero si su mayor referencia de esa vara fue un "documental" que la verdad no es tal, ya que es un simple programa de pesima calidad (tienen uno de los secretos de la magia, donde todavia es peor pues son trucos baratos muy evidentes, nada actual).
Ciertamente el asunto de las drogas y los luchadores es bastante conocido pero son cosas que han venido a menos en los ultimos años, ya que se les realizan pruebas toxicologicas mensualmente (al menos asi es en la wwe) si no se las realizan se les suspende o su despido automatico. (El ultimo caso es el del luchador conocido como "Umaga" quie fue despedido en junio por esta razon y el cual en diciembre de este año murio de muerte cerebral provocada por dos ataques al corazon). Todas esas pruebas son ordenes del congreso de USA (al igual que cualquier deporte en ese pais el control de dopaje es más estricto con todos los deportes en general). Que no quieren a nadie ajeno al equipo en el camerino, pues con toda la razon, muchos cantantes, actores y deportistas no les cuadra que entre gente ajena y eso no implica que se inyecten drogas antes de los show, partidos o peliculas.

Mae y eso de que todo es una farsa no estoy de acuerdo del todo, porque muchas de las caidas si se calculan mal pueden causar lesiones graves (Hubo un luchador que murio hace años por eso, en medio del ring y ante la vista de todos los presentes, Owen Hart se llamaba)
Diay mae a los que les cuadra esa vara lo respeto, es como a las personas que les cuadra ir al cine (claro todo lo de las peliculas es real...(sarcasmo)) o les cuadra ir a conciertos, todo simplemente es un show y para gustos los colores. Al final no entiendo cual es la amargason de abrir un tema asi. O van abrir temas como "Que asco el rock...Yo no pago por ver a Metallica"? (jejeje aclaro yo voy para ese concierto :???: ). Y pues a los que van disfruten...
:idea:

Todos sabemos la WWE es una falacia...pero a diferencia del Teatro donde ud sabe va a ver una interpretación, la WWE se vende como si fueran luchas reales....los peores, hay gente que de verdad creen que las peleas son de verdad..... ir a pagar por eso? Jamás....para ver montajes con habilidad de verdad mejor los Trotamundos

cosas por las que no gastaria dinero :
cualquier basura relacionado con el regueton , una entrada para un partido del campeonato nacional , una puta ( el dia que lo haga significaria que no soy capaz de lograr que una mujer se fije en mi ) , un cel que valga mas de 150 mil , una birra en un lugar pipi que sabe igual que las demas , una camisa o pantalón de super marca que dura lo mismo que los demas , una cola de pato o un equipo de sonido muy caro para un automovil ( si tuviera carro ) , una entrada para el chinamo , un libro de coelho , un disco de arjona o mana o chavela vargas , cigarros .

magnus dijo:
cosas por las que no gastaria dinero :
cualquier basura relacionado con el regueton , una entrada para un partido del campeonato nacional , una puta ( el dia que lo haga significaria que no soy capaz de lograr que una mujer se fije en mi ) , un cel que valga mas de 150 mil , una birra en un lugar pipi que sabe igual que las demas , una camisa o pantalón de super marca que dura lo mismo que los demas , una cola de pato o un equipo de sonido muy caro para un automovil ( si tuviera carro ) , una entrada para el chinamo , un libro de coelho , un disco de arjona o mana o chavela vargas , cigarros .

+1

Habemos personas que no gastaríamos nuestra plata en 'x' o 'y' cosas que uds si sin embargo no nos ven quejándonos.

yo no pago 80 mil por ver una farsa WWE

pewter_trophy_lrg.jpg

Fitch82 dijo:

Por el amor a Dios, Alá, Buda ó quien sea, no comparen la UFC con algo como la WWE!!!

La UFC son peleas de verdad, el deporte con más crecimiento en el mundo, está desplazando al boxeo como principal competencia de combate en USA y en un futuro no muy lejano hará lo mismo en la mayoría de países del planeta, por cierto, cómo se les ocurre decir que son arregladas?

Ustedes creen que un mae va a aceptar que le rompan la jeta, le destrocen la nariz, le dejen las piernas moradas por los golpes, les dejen cicatrices en la frente y prácticamente asfixien sólo porque sí?

Un peleador de UFC maneja en promedio tres distintas clases de artes marciales, ya sea lucha grecorromana, Jiu-Jitsu, boxeo, karate, etc. Es normal que un luchador de UFC se vea sometido a llaves que en 5 segundos te hacen perder el conocimiento, en 10 te hacen desmayarte y con poco más de eso hasta te pueden llevar a la muerte.

Basta ver el octágono donde se desarrollan las peleas, generalmente está lleno de sangre. Algunas personas incluso están tratando de que sus eventos sean transmitidos después de las 10pm ya que es demasiado salvaje no sólo para los niños, si no para una persona con poca tolerancia a la violencia.

Ustedes intentan comparar eso con un grupo de tipos inflados por los esteroides quienes primero son actores antes de ser luchadores y que si se les rompe una uña demandan a la empresa?

No tengo problema en que la gente los vaya a ver, total, cada persona gasta su dinero en lo que le da la gana, pero por favor no se les ocurra volver a meter a la UFC en el mismo renglón que la WWE.

+100000! No comparen la lucha libre de la WWE con MMA.

Yo entreno y se lo que es. Ahi no hay nada de arreglado :twisted:

Fitch82 dijo:

Jajajajajajaja, puta como alguien puede decir eso despues de ver la pelea de lyoto machida contra shogun, segun usted eso no estaba arreglado?
o la pelea de kimbo contra seth?.... mae deje de hablar mierda por que el presidente de la UFC es un muerto de hambre con sus reality shows de mierda, que ni siquiera llevan la verdadera filosofia del arte marcial que es un estado mental impecable sino que todo el mundo vuela pichasos.

Yo practico MMA y Aikido, y se cual es la diferencia entre ambas, aikido no puede ser mucho pero al menos da la capacidad mental que no da el mma, ahora mma no me diga que es tecnico por que no lo es, cualquier golpe de suerte no es calculado.

Si no paga 80 rojos por ello WHO CARES???
Más que una farsa, es todo un espectáculo completamente acoplado y de altísima calidad visual, no por nada es de las empresas más lucrativas del mundo en cuanto a espectáculos y entretenimiento.
Si no quiere ir no vaya, a nadie le va a importar!!!
:idea:

bien por los que no pagarian los 80 rojos, pero muy estupido abrir un tema para eso....

es como que yo abra un tema y diga "yo no pago 55 mil colones por ver a unos greñudos tocando "musica""

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás